Algo que por otra parte, yo no vería mal. Si por ejemplo alguien tuviera a Helder Postiga, y pongamos que Soldado se fuese y se diese el caso de que Postiga acabase en el Valencia (es un ejemplo sin más), a ese jugador que tenías con contrato, seguiría en tu equipo al precio q tenía en el Zaragoza pero siendo el delantero del Valencia. Que puede darse que se vaya al Almería y no lo quieras, sí. Pero vamos, que no deja de ser un jugador con contrato y no veo descabellado que esperasen a eso. No digo que sea eso lo que estén haciendo, que lo desconozco, pero si así fuera, yo no lo vería mal o ilógico.
Esto no lo ves mal si no tuvieras dos plazas ocupandote hueco sin tu quererlo y sin contar con ello. Ojo que esto que estas diciendo me parece bien , pero claro si ya nos vamos a agosto y sigo teniendo las dos plazas ocupadas pues ya me empieza a trastocar.
Para empezar no creo que sepas si alguno de esos jugadores me ocupa o no sitio en mis equipos.
Y como dice Monzó, si no los querrías seguir teniendo, con no haberles hecho contrato de varios años bastaba.
Yo creo que se puede esperar un poco a ver que pasa con esos jugadores, pues de entre todas las opciones sería mucho peor y más perjudicial para el general de los usuarios, el dar de baja a todos los Postiga, Apoño, Alvaro González, Sapunaru, etc....y que luego vayan a un Primera ya con un precio mayor.
Seguramente si ahora dijesen que Postiga o Sapunaru o el q sea del Zaragoza, va a ser fichado por el Atlético o el Valencia si es que Soldado se fuese, no habría tanto problema por esperar.