Autor Tema: NuestraLiga 2012-2013  (Leído 819671 veces)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8880 en: 23 de Julio de 2013, 11:57:22 am »
Vaya basura de pagina, no se puede fichar, en mi cuenta tengo dos equipos, este del foro que es el principal, me deja fichar pero no me salen los jugadores que ya tengo en plantilla, luego me voy a plantilla y me salen los que estan bajo contrato y no los que acabo de fichar.
Luego en el siguiente equipo que esta con esta cuenta no me deja fichar, vamos que vaya chapuza de momento. Y no es cosa del navegador que ya he entrado con 3 diferentes
tranquilo hombre, que queda tiempo

R.C.D Ciutadella

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
  • Todos los desafíos son un oportunidad de crecer.
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8881 en: 23 de Julio de 2013, 04:04:53 pm »
Hola buenas tardes, que tal.
A ver un par de dudas: - las ligas ganadas con los equipos filiales,¿ también deberian pagar los millones reglamentarios como campeon o no?
                                        tal y como se han pagado las ligas de los 1º equipos y sub.campeones,  y finalistas y campeones de otras competiciones.
                                      - Luego por de momento no se pueden comprar los pingoles,y me falta presupuesto para poder validar las plantillas.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8882 en: 23 de Julio de 2013, 04:07:37 pm »
Hola buenas tardes, que tal.
A ver un par de dudas: - las ligas ganadas con los equipos filiales,¿ también deberian pagar los millones reglamentarios como campeon o no?
                                        tal y como se han pagado las ligas de los 1º equipos y sub.campeones,  y finalistas y campeones de otras competiciones.
                                      - Luego por de momento no se pueden comprar los pingoles,y me falta presupuesto para poder validar las plantillas.

Sí, deberían incluirse en el presupuesto de tu equipo. A mí al menos hace 2 años, cuando quedé segundo con mi filial, se me hizo el pertinente ingreso.

Tranquilo, estoy seguro de que a lo largo de esta semana podrás ingresar dinero. Por la cuenta que les trae a ellos ;).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8883 en: 23 de Julio de 2013, 04:10:06 pm »

Algo que por otra parte, yo no vería mal. Si por ejemplo alguien tuviera a Helder Postiga, y pongamos que Soldado se fuese y se diese el caso de que Postiga acabase en el Valencia (es un ejemplo sin más), a ese jugador que tenías con contrato, seguiría en tu equipo al precio q tenía en el Zaragoza pero siendo el delantero del Valencia. Que puede darse que se vaya al Almería y no lo quieras, sí. Pero vamos, que no deja de ser un jugador con contrato y no veo descabellado que esperasen a eso. No digo que sea eso lo que estén haciendo, que lo desconozco, pero si así fuera, yo no lo vería mal o ilógico.

Esto no lo ves mal si no tuvieras dos plazas ocupandote hueco sin tu quererlo y sin contar con ello. Ojo que esto que estas diciendo me parece bien , pero claro si ya nos vamos a agosto y sigo teniendo las dos plazas ocupadas pues ya me empieza a trastocar.
Para empezar no creo que sepas si alguno de esos jugadores me ocupa o no sitio en mis equipos.
Y como dice Monzó, si no los querrías seguir teniendo, con no haberles hecho contrato de varios años bastaba.
Yo creo que se puede esperar un poco a ver que pasa con esos jugadores, pues de entre todas las opciones sería mucho peor y más perjudicial para el general de los usuarios, el dar de baja a todos los Postiga, Apoño, Alvaro González, Sapunaru, etc....y que luego vayan a un Primera ya con un precio mayor.
Seguramente si ahora dijesen que Postiga o Sapunaru o el q sea del Zaragoza, va a ser fichado por el Atlético o el Valencia si es que Soldado se fuese, no habría tanto problema por esperar.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8884 en: 23 de Julio de 2013, 04:17:18 pm »

Algo que por otra parte, yo no vería mal. Si por ejemplo alguien tuviera a Helder Postiga, y pongamos que Soldado se fuese y se diese el caso de que Postiga acabase en el Valencia (es un ejemplo sin más), a ese jugador que tenías con contrato, seguiría en tu equipo al precio q tenía en el Zaragoza pero siendo el delantero del Valencia. Que puede darse que se vaya al Almería y no lo quieras, sí. Pero vamos, que no deja de ser un jugador con contrato y no veo descabellado que esperasen a eso. No digo que sea eso lo que estén haciendo, que lo desconozco, pero si así fuera, yo no lo vería mal o ilógico.

Esto no lo ves mal si no tuvieras dos plazas ocupandote hueco sin tu quererlo y sin contar con ello. Ojo que esto que estas diciendo me parece bien , pero claro si ya nos vamos a agosto y sigo teniendo las dos plazas ocupadas pues ya me empieza a trastocar.
Para empezar no creo que sepas si alguno de esos jugadores me ocupa o no sitio en mis equipos.
Y como dice Monzó, si no los querrías seguir teniendo, con no haberles hecho contrato de varios años bastaba.
Yo creo que se puede esperar un poco a ver que pasa con esos jugadores, pues de entre todas las opciones sería mucho peor y más perjudicial para el general de los usuarios, el dar de baja a todos los Postiga, Apoño, Alvaro González, Sapunaru, etc....y que luego vayan a un Primera ya con un precio mayor.
Seguramente si ahora dijesen que Postiga o Sapunaru o el q sea del Zaragoza, va a ser fichado por el Atlético o el Valencia si es que Soldado se fuese, no habría tanto problema por esperar.

Estoy de acuerdo. Es más, debería haber en las bases algo reflejado, del tipo "los jugadores de equipos descendidos que sigan en dichos equipos serán eliminados de la base de datos, con el consiguiente reembolso de dinero, X días antes del fin de la confección de la plantilla".

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8885 en: 23 de Julio de 2013, 04:28:12 pm »
Eso iba a proponer, y sería adecuado, imagino que tomarán nota de ello en FTB

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8886 en: 23 de Julio de 2013, 04:33:48 pm »
Márquez aún va purulando por las plantillas  ::),,,hay que esperar que en esta semana los quitan fijo  [alien]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8887 en: 24 de Julio de 2013, 01:26:51 am »
Que de jugadores interesantes. Yo tengo una lista de 100. Ahora tengo que ventilar a 40 :(

De todas formas falta por llegar alguna que otra incorporación interesante. Es pronto pa hacer na

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8888 en: 02 de Agosto de 2013, 09:54:57 pm »
algun enlace para el gamper ?

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8889 en: 02 de Agosto de 2013, 09:56:55 pm »
   

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2012-2013
« Respuesta #8890 en: 02 de Agosto de 2013, 10:12:21 pm »

 

**