Autor Tema: Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013  (Leído 31537 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #105 en: 03 de Agosto de 2012, 12:29:32 am »
Pues tambien es verdad. Igual acostumbrados a tanto "malo" en cuanto vemos demasiadas cosas positivas nos tornamos un poco conformistas. Como se nota que este tio es vasco, muy sensato [angel] >:D :P

Éstas mejoras, de hecho, han salido a la luz por lo mucho que hemos apretado. Esta bien eso de no dejar de "luchar".

Falta Buti jeje


Pero tabla le has descontado los jugadores con contrato que tenias y el filial? yo tenia 700 y algo y ahora empecé con -34 millones y tenia 2 pingoles y ahora tengo 1.542 pingoles de ligamigos, copamigos y demas... mira a ver si es algo de eso
Puede ser por eso. Esperaré a verlo desglosado. No pareces tú tio. ¿ Que te han echo ? [alien]
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 12:32:43 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #106 en: 03 de Agosto de 2012, 12:30:41 am »
¿viven de esto o no?

A ver si va a resultar que tenemos que darles que más margen que al resto de servicios que contratamos...

Si te compras un juego para la play ¿no esperas que funcione desde el momento en el que te lo compras y que tenga todas las aplicaciones por las que has pagado y que las instrucciones del juego estén claras?

Joder, es que me parece que hay gente que se piensa que 'el vecino le está haciendo un favor porque le deja jugar con su juguete'.

Las cosas han mejorado, pero por eso no hay que dejar de exigir.
Imagino q la respuesta no es para mi, no tendría sentido.

Yo solo he dicho calma, no que no se pida lo que se tenga q pedir

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #107 en: 03 de Agosto de 2012, 12:34:30 am »
Nadie a dicho que no hagan las cosas...Javiurdin a pedido paciencia,refiriendose (pienso yo)a que si a las 9:40 por ejemplo hay cosas todabia en el aire(que las habra) que no estemos todos weeeee...

Ellos seguro que son los primeron que quieren hacer las cosas bien,y de hay el cambio de todo que han echo
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 12:41:52 am por the greatest team »

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #108 en: 11 de Agosto de 2012, 11:19:46 am »
Hasta cuando hay de plazo para validar el equipo y a que hora?????
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #109 en: 11 de Agosto de 2012, 11:20:46 am »
Hasta cuando hay de plazo para validar el equipo y a que hora?????
martes a las 9

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #110 en: 13 de Agosto de 2012, 03:53:19 pm »
Cual es el orden que utiliza el sistema para sustituir a los jugadores titulares que no juegan por los del banquillo? Me explico:

Si no me juega uno de cada linea, el sistema empezaria a sustituir desde el portero hasta el delantero? Desde la linea mas atrasada, no?

Creo que es importante a la hora de confeccionar el banquillo y las preferencias.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #111 en: 13 de Agosto de 2012, 03:56:13 pm »
cuando seleciones el banquillo te deja que los ordenes tu por orden que quieras que te salgan, y el sistema empezara por el primero que tu quieras que sea el primer cambio hasta el ultimo y cuando encuentre uno que te permita la alineacion valida, se producira el cambio,
puede ser que empieces con un 4-3-3 y acabes con un 5-4-1 por ejemplo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #112 en: 13 de Agosto de 2012, 04:06:59 pm »
cuando seleciones el banquillo te deja que los ordenes tu por orden que quieras que te salgan, y el sistema empezara por el primero que tu quieras que sea el primer cambio hasta el ultimo y cuando encuentre uno que te permita la alineacion valida, se producira el cambio,
puede ser que empieces con un 4-3-3 y acabes con un 5-4-1 por ejemplo

Ya si eso si lo tengo claro. Lo que me refiero es que si es lo mismo (saldria el mismo sistema de juego despues de las sustituciones), que el sistema empiece a sustituir desde la defensa a la delantera o viceversa. Eso es lo que no tengo claro si daria igual.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #113 en: 13 de Agosto de 2012, 04:09:38 pm »
si tu sales con un 4-3-3 y tienes primero en el banco a un defensa y te falla el delantero cambiaria tu sistema a 5-3-2, es eso lo que quieres decir???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #114 en: 13 de Agosto de 2012, 04:12:44 pm »
si tu sales con un 4-3-3 y tienes primero en el banco a un defensa y te falla el delantero cambiaria tu sistema a 5-3-2, es eso lo que quieres decir???

No... Me refiero a que si salgo con un 4-3-3 y me falla uno de cada linea, si el sistema me empieza a sustituir primero el defensa que no juega, despues el medio y por ultimo el delantero. Y mi duda es si seria lo mismo que empezara sustituyendo primero el delantero que no juega, despues el medio y por ultimo el defensa, independientemente de los jugadores que tenga en el banquillo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #115 en: 13 de Agosto de 2012, 04:14:33 pm »
Supongo que dara igual xq si pones delantero, medio, defensa en el banquillo y juegas con el 4-3-3 y te falla un defensa y un delantero si empieza por la defensa pues el delantero no podria y cogeria el medio pasando a un 3-4-3 y luego sustituye al delantero x delantero y si es al reves igual xq supongo que si te saltas a uno del banquillo xq no puede entrar y hay otra baja pues empezara de nuevo otra vez

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #116 en: 13 de Agosto de 2012, 04:16:14 pm »
a ti te sustituye acorde lo que tu pongas en el banquillo, si tu tienes el defensa primero, el medio despues y el delantero el tercero empieza a sustituir por ahi, y te cambiara la tactica hasta que no pueda hacer mas operacion y te comas el -1, yo creo que al faltar uno de cada linea  o una de dos o no lo tienen en cuenta esto y hacen lso cambios normales como siempre o bien los miran por hora de comienzo y de ahi parten


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #117 en: 13 de Agosto de 2012, 04:18:47 pm »
Bueno supongo que dara igual el orden. Simplenmente pensaba que segun el orden que utilizara el sistema, podia acabar con varios sistemas diferentes, pero segun dice Marihuana parece que es lo mismo. Gracias por las respuestas  ;)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #118 en: 13 de Agosto de 2012, 04:23:28 pm »
claro asi si marihuana pero si empieza por orden de comienzo de partidos podemos quedarnos bloqueados en una tactica y comernos un menos uno, sabes como te quiero decir???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Dudas sobre bases y demás de Evolution 2012-2013
« Respuesta #119 en: 13 de Agosto de 2012, 04:32:12 pm »
claro asi si marihuana pero si empieza por orden de comienzo de partidos podemos quedarnos bloqueados en una tactica y comernos un menos uno, sabes como te quiero decir???
Pon un ejemplo que no te pillo

 

**