Y otro partido con Llorente en el banquillo, no lo entiendo. El que si que supo tratar eso de un jugador con solo un año de contrato fue el Depor con Guardado
Yo veo normal que no juegue, el mensaje que quieren dar a entender para el futuro, es que los jugadores que no renueven sus contratos, pues pasaran un último año chungo..., ya puestos, yo no lo pondría ningún minuto y lo tendría un año en blanco completo, ya que han perdido 25 o 30 kilos que es lo que podría valer Llorente, que mas da perder el contrato de un año.
Llorente es libre de querer irse a otro equipo, como el Atlethic de no querer venderlo y no querer utilizar jugadores que no quieran permanecer en el club, si Llorente desde primera hora hubiera comentado que no quería renovar, y que quería un cambio de aires, casi seguro que se hubiera llegado a un acuerdo, pero han estado un año negociando el contrato, ofreciendo el club un montante económico muy grande, 4,5 millones de euros por temporada, con los ingresos del Atlethic es una burrada, y que el pidiera 5,5 o por el estilo, para luego a última hora decir que no es un problema económico sino que se quería ir si o si..., yo veo normal el enfado del club y que ahora no le den el puesto de titular.