Autor Tema: Europa League 2012-2013  (Leído 78912 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #300 en: 14 de Febrero de 2013, 11:55:54 pm »
Yo ya defendí a Juanfran la otra vez cuando se le criticó, en la selección fue? No recuerdo pero fue una jugada clave.

A mi me parece un buen lateral y no se nota que naturalmente no lo es. Opinión mía claro.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #301 en: 15 de Febrero de 2013, 12:05:57 am »
Pues igual soy yo el raro, pero yo entiendo al cholo, vale que quedan 90' pero era el minuto 94 y ya se habia acabado el tiempo, era el corner y se acabó y el arbitro ha dejado 30 segundos mas

uff, pero quedando 90 minutos, era mucho jugarsela, también decirlo ahora es facil, si llega Asenjo a meter golito, pues sería una decisión cojonuda.

Estoy de acuerdo. Es de primero de fútbol: las eliminatorias a ida y vuelta duran 180 minutos. No se la pueden jugar así, como lo hicieron. Que es como si en un partido normal, perdiendo 1-0, al filo del descanso sube el portero a rematar un córner.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #302 en: 15 de Febrero de 2013, 12:12:24 am »
No creo que sea un buen ejemplo


Difícil también iba a ser con el 0-1. Se presuponía que no daría tiempo a lo que ha pasado, y de ser así, cualquiera lo frenaría de la forma que fuese (yo de todas formas, es que nunca veo tan ventajoso el que el portero suba a rematar, por lo que para mí con que tengas algo que perder... por remota que sea la posibilidad... no lo arriesgues por atacar un corner con uno más)


Para cholo había una diferencia abismal entre el 0-1 y el 1-1 y entre el 0-1 y 0-2 no sé que opción prefiere. Con 0-1 estaba difícil, ahora roza lo imposible.. Si se va con 0-1 allí, jugamos con todo y no remontamos es un palo duro en todos los sentidos. Así, con 0-2, se viaja eliminados y dando descanso... Si al final se llega a final de copa y se lucha el 2ndo puesto de liga..

Aquí se ansía mil veces más jugar una final de copa que volver a llegar lejos en la EL



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #303 en: 15 de Febrero de 2013, 12:12:43 am »
La cuestión no es si juega de lateral, central o delantero, sobre todo esa jugada no ha sido por jugar de lateral, si hubiera estado jugando de extremo, igualmente se hubiera quedado cerrando el saque de esquina en la misma posición, pero lo que no se entiende es que sabiendo que estaba el tiempo cumplido, y tu sin portero, que no parara la jugada con una falta fuerte, sobre todo cuando el contrario frena un poco y le da la oportunidad a llegar fácil a Juanfran.

Y mi opinión sobre Juanfran es que es mejor lateral que extremo, de extremo nunca hubiera ido a la absoluta, y siempre cuando vemos un centrocampista que pasa a la defensa, ya lo catalogamos a todos como malos defensores, y en realidad son muchos por no decir la mayoría de jugadores que han cambiado a defensas, solo que al hacerlo en el filial lo mismo ni lo sabemos que antes eran extremos, pero casos como el de Juanfran abundan y es lo normal.

Por ejemplo Zabaleta y Juanfran eran los dos capitanes de las categorías inferiores de sus selecciones y de la misma quinta, y los dos jugaban de centrocampista, solo que juanfran ha tardado un poco más en bajar de posición.

Hasta Puyol jugaba de centrocampista, luego de lateral, y al final es uno de los mejores centrales del mundo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #304 en: 15 de Febrero de 2013, 12:18:10 am »
Puyi en las categorías inferiores empezó de extremo derecho.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #305 en: 15 de Febrero de 2013, 10:01:12 am »
weno yo he kerido dar 1 poco de tiempo a comentar el partido desastroso que hicimos y no calentarme mucho la boca,la verdad que esta dificil,toda la culpa no la tiene asenjo que en la 2º parte no tuvo nada de trabajo,demasiado premio para lo poco que hicieron los rusos,cholo la cago mandando al portero al corner pero el arbitro tb se las trae cuando pasaron los 4 minutos en el corner y deja mas tiempo para dar tiempo a la contra,tiene cojones,adrian mal,arda casi no se le vio,mario y tiago tb mal,demasiados cambios para 1 partido dificil,tengo la esperanza en que se remonte pero la cosa esta dificilisima,de todas maneras si nos eliminan sera 1 palo pero habra que centrarse bien en copa del rey y liga y acabar por delante del madrid si o si.y a todo esto FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #306 en: 15 de Febrero de 2013, 12:32:13 pm »
Puyi en las categorías inferiores empezó de extremo derecho.

No es comparable. No es lo mismo que te cambien de posición a los 15 años que a los 25. De hecho, y recogiendo el ejemplo del Barça, a veces a Mascherano se le nota que no es defensa también.

Respecto a lo de Asenjo y subir al corner, es una cagada habiendo partido de vuelta. Las posibilidades de que te aporte algo respecto a las de que te perjudique son mínimas, y solo debe hacerse cuando no hay nada que perder. Por ejemplo, en un partido de liga o en uno de vuelta en una eliminatoria. Es una cagada grande del Cholo, pero por lo menos lo ha reconocido así.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #307 en: 15 de Febrero de 2013, 12:53:01 pm »
¿Quién me iba a decir a mí que Orbaiz iba a empezar a correr a estas alturas?  ;D ;D ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #308 en: 15 de Febrero de 2013, 01:01:02 pm »
¿Quién me iba a decir a mí que Orbaiz iba a empezar a correr a estas alturas?  ;D ;D ;D
tiene cojones que fuera el kien nos diera la puntilla.que ganas nos tenia

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #309 en: 19 de Febrero de 2013, 12:49:50 am »
suerte para el atco madrid , ya que a dia de hoy y a priori , es el que mas dificil lo tiene comparándolo con el levante
a ver si hay suerte y pasan los 2 a la siguiente fase, para tener mas opciones de que españa compita con los demas equipos europeos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #310 en: 19 de Febrero de 2013, 01:34:29 pm »
suerte para el atco madrid , ya que a dia de hoy y a priori , es el que mas dificil lo tiene comparándolo con el levante
a ver si hay suerte y pasan los 2 a la siguiente fase, para tener mas opciones de que españa compita con los demas equipos europeos
espero que por lo menos intenten remontar la eliminatoria,yo creo que lo haran pero sino,habra que estar con el ekipo de todas maneras.yo confio en la remontada

edito.no kiero ser pesimista pero tras leer esto no lo veo tan claro.

http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/equipos/atletico/1361267752.html
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 01:38:43 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #311 en: 19 de Febrero de 2013, 01:47:01 pm »
suerte para el atco madrid , ya que a dia de hoy y a priori , es el que mas dificil lo tiene comparándolo con el levante
a ver si hay suerte y pasan los 2 a la siguiente fase, para tener mas opciones de que españa compita con los demas equipos europeos
espero que por lo menos intenten remontar la eliminatoria,yo creo que lo haran pero sino,habra que estar con el ekipo de todas maneras.yo confio en la remontada

edito.no kiero ser pesimista pero tras leer esto no lo veo tan claro.

http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/equipos/atletico/1361267752.html

Está claro que prioriza estar ahí arriba en Liga y ganar la Copa del Rey. Veremos como le sale...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #312 en: 20 de Febrero de 2013, 12:21:52 am »
sabeis si televisan en abierto , alguno de ellos ?
levante?
atco madrid ?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #313 en: 20 de Febrero de 2013, 06:10:06 am »
Si lo que hace el cholo lo hace otro lo crucifican en la grada del calderon..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #314 en: 20 de Febrero de 2013, 08:02:53 am »
sabeis si televisan en abierto , alguno de ellos ?
levante?
atco madrid ?
El partido en abierto vuelve a ser el Rubin Kazan - Atlético (Por Cuatro a las 18:00 h)

El Levante ya es en GolT ;)

 

**