Autor Tema: Europa League 2012-2013  (Leído 78836 veces)

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #420 en: 22 de Mayo de 2013, 11:12:22 am »
Retirada la sancion al Malaga, podra jugar Europa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #421 en: 22 de Mayo de 2013, 11:47:40 am »
Retirada la sancion al Malaga, podra jugar Europa

Era lo más justo dada la renegociación de la deuda que llevaron a cabo.

Así las cosas, Athletic y Espanyol se despiden de sus remotísimas posibilidades de jugar la EL la próxima temporada.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #422 en: 22 de Mayo de 2013, 11:49:40 am »
Teóricamente ahora podrían cambiar los horarios de los partidos del Athletic y Español no? Ya no se juegan nada.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #423 en: 22 de Mayo de 2013, 11:59:38 am »
Teóricamente ahora podrían cambiar los horarios de los partidos del Athletic y Español no? Ya no se juegan nada.

No sé si tendrán tiempo porque ya estamos a miércoles, pero a poco que puedan, no te quepa ninguna duda.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #424 en: 22 de Mayo de 2013, 11:59:53 am »
La noticia es que le perdonan el segundo año no éste

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #425 en: 22 de Mayo de 2013, 12:00:52 pm »
Retirada la sancion al Malaga, podra jugar Europa

Era lo más justo dada la renegociación de la deuda que llevaron a cabo.

Así las cosas, Athletic y Espanyol se despiden de sus remotísimas posibilidades de jugar la EL la próxima temporada.


Oye pues rectifico, he leido ahora esto al abogado del Malaga:  “Lo que ha salido publicado hoy en la web de la UEFA corresponde al perdón en relación al segundo que se filtró hace unos días, por tanto, el juicio con el TAS sigue adelante y será en junio”

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #426 en: 22 de Mayo de 2013, 12:03:28 pm »
Pues en la web de la UEFA pone esto:

El informe del CFCB confirma que el Málaga CF (ESP), HNK Hajduk Split (CRO), NK Osijek (CRO), FC Dinamo Bucureşti (ROU), FK Partizan (SRB) y FK Vojvodina (SRB) cumplen las condiciones impuestas por el CFCB. Por lo tanto, todas las sanciones que habían sido impuestas no se aplicarán.

Es el último párrafo:
http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1954544.html

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #427 en: 22 de Mayo de 2013, 12:06:22 pm »
Si, con eso me quede yo, eso fue lo que en principio puse aqui. Muchos medios han dicho lo mismo y entonces es cuando han salido a decir que todavia esta el tema por decidir, hasta el 4 de Junio no se reunen. Es lo que dice Interviu creo



A DIA DE HOY jugarian EL Valencia, Betis y Sevilla  :o :o :o Manda huevos que sigamos con opciones xD

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #428 en: 22 de Mayo de 2013, 12:12:08 pm »
Si, con eso me quede yo, eso fue lo que en principio puse aqui. Muchos medios han dicho lo mismo y entonces es cuando han salido a decir que todavia esta el tema por decidir, hasta el 4 de Junio no se reunen. Es lo que dice Interviu creo



A DIA DE HOY jugarian EL Valencia, Betis y Sevilla  :o :o :o Manda huevos que sigamos con opciones xD

Con Málaga y Rayo sancionados es lo que hay, un equipo puede acabar en mitad de la tabla y luego ir a Europa. Un poco penoso, pero a caballo regalado...
Si finalmente se produce, tómalo como un premio por la gestión de contención de gastos del Sevilla.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #429 en: 22 de Mayo de 2013, 12:19:45 pm »
Si, con eso me quede yo, eso fue lo que en principio puse aqui. Muchos medios han dicho lo mismo y entonces es cuando han salido a decir que todavia esta el tema por decidir, hasta el 4 de Junio no se reunen. Es lo que dice Interviu creo



A DIA DE HOY jugarian EL Valencia, Betis y Sevilla  :o :o :o Manda huevos que sigamos con opciones xD

Con Málaga y Rayo sancionados es lo que hay, un equipo puede acabar en mitad de la tabla y luego ir a Europa. Un poco penoso, pero a caballo regalado...
Si finalmente se produce, tómalo como un premio por la gestión de contención de gastos del Sevilla.



El Sevilla es el peor equipo a domicilio, dudo que se haya dado otro caso parecido ultimamente ni en España ni casi en Europa... Sinceramente no nos merecemos jugar en Europa, y la verdad y aunque parezca contraproducente no quiero que nos clasifiquemos. Meternos en competiciones europeas lo unico que conseguiria es dar la razon y que los que mandan pudieran justificar sus excusas. Hay mucho que cambiar y me temo que si nos metemos todo seguira igual y a la larga el club lo notara muy mucho

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #430 en: 22 de Mayo de 2013, 06:04:04 pm »
A partir de 2015, el campeón jugará automáticamente la Champions al año siguiente: http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/europa_league/1369231614.html. ¿Se podría hacer lo mismo aquí en NL ya de cara al año que viene?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #431 en: 22 de Mayo de 2013, 06:10:08 pm »
A partir de 2015, el campeón jugará automáticamente la Champions al año siguiente: http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/europa_league/1369231614.html. ¿Se podría hacer lo mismo aquí en NL ya de cara al año que viene?

Me parece perfecto, ya iba siendo hora que lo hicieran.

Solo un comentario: si esto se hubiera aplicado ya este año pasado, el Málaga no habría disputado la edición de la Champions 2012-13, tal como le ha pasado al Tottenham.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #432 en: 22 de Mayo de 2013, 06:15:05 pm »
A partir de 2015, el campeón jugará automáticamente la Champions al año siguiente: http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/europa_league/1369231614.html. ¿Se podría hacer lo mismo aquí en NL ya de cara al año que viene?

Me parece perfecto, ya iba siendo hora que lo hicieran.

Solo un comentario: si esto se hubiera aplicado ya este año pasado, el Málaga no habría disputado la edición de la Champions 2012-13, tal como le ha pasado al Tottenham.

Bueno, habría que ver si iría en detrimento de los últimos clasificados de la liga en cuestión (en la española, del cuarto), o podría implicar que hubiese 5 equipos españoles en Champions. También habría que ver dónde entraría a competir el campeón, si directamente en la fase de grupos o dónde. Y ya de paso, podían meter a jugar a los campeones de copa, en vez de a tanto equipo que no ha ganado nada.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #433 en: 22 de Mayo de 2013, 06:30:06 pm »
A partir de 2015, el campeón jugará automáticamente la Champions al año siguiente: http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/europa_league/1369231614.html. ¿Se podría hacer lo mismo aquí en NL ya de cara al año que viene?

Me parece perfecto, ya iba siendo hora que lo hicieran.

Solo un comentario: si esto se hubiera aplicado ya este año pasado, el Málaga no habría disputado la edición de la Champions 2012-13, tal como le ha pasado al Tottenham.

Bueno, habría que ver si iría en detrimento de los últimos clasificados de la liga en cuestión (en la española, del cuarto), o podría implicar que hubiese 5 equipos españoles en Champions. También habría que ver dónde entraría a competir el campeón, si directamente en la fase de grupos o dónde. Y ya de paso, podían meter a jugar a los campeones de copa, en vez de a tanto equipo que no ha ganado nada.

Hay una normativa de la UEFA que dice que nunca podrán haber más de 4 equipos de un mismo país en Champions. Ya te digo, este año le ha pasado al Tottenham. Quedó cuarto en la Premier el año pasado, pero como el Chelsea ganó la Champions, le "quitó" la plaza.

Por otro lado, lo de que el campeón de Copa vaya a la Champions es de difícil aplicación, pues son muchos los países con una sola plaza de Champions, y esa es, obviamente, para los campeones de Liga.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Europa League 2012-2013
« Respuesta #434 en: 23 de Mayo de 2013, 04:32:01 pm »
A partir de 2015, el campeón jugará automáticamente la Champions al año siguiente: http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/europa_league/1369231614.html. ¿Se podría hacer lo mismo aquí en NL ya de cara al año que viene?

Me parece perfecto, ya iba siendo hora que lo hicieran.

Solo un comentario: si esto se hubiera aplicado ya este año pasado, el Málaga no habría disputado la edición de la Champions 2012-13, tal como le ha pasado al Tottenham.

Bueno, habría que ver si iría en detrimento de los últimos clasificados de la liga en cuestión (en la española, del cuarto), o podría implicar que hubiese 5 equipos españoles en Champions. También habría que ver dónde entraría a competir el campeón, si directamente en la fase de grupos o dónde. Y ya de paso, podían meter a jugar a los campeones de copa, en vez de a tanto equipo que no ha ganado nada.

Hay una normativa de la UEFA que dice que nunca podrán haber más de 4 equipos de un mismo país en Champions. Ya te digo, este año le ha pasado al Tottenham. Quedó cuarto en la Premier el año pasado, pero como el Chelsea ganó la Champions, le "quitó" la plaza.

Por otro lado, lo de que el campeón de Copa vaya a la Champions es de difícil aplicación, pues son muchos los países con una sola plaza de Champions, y esa es, obviamente, para los campeones de Liga.

Metes una previa más de Champions (en detrimento quizá de una de las previas de la UEFA), y que los perdedores vayan a la UEFA, con lo que metes por una parte lo acabas sacando por la otra; y al final lo importante es que en las fases de grupos haya la cantidad de equipos que tiene que haber. A los campeones de copa de las ligas donde al menos 2 van directos a la fase de grupos, que una de esas plazas sea para el campeón de copa (mandando a los demás a la previa); y allá donde sólo uno (o ninguno) entre directo a la fase de grupos, manda al campeón de copa a la previa igualmente, en este caso, como si fuese el segundo mejor equipo del país. Que esto lo vemos desde la perspectiva de un país donde manda 3 equipos directos a los grupos, y el cuarto juega la última previa, pero es que hay países en los que el campeón tiene que jugar 2-3 previas, con lo que meter al campeón de copa en ese sitio, en general, no sería nada grave. Al contrario, sería un gran premio.

 

**