la verdad es que fue un gesto horrible si... aunque supongo qe no tendría ni idea que pintaba ese ramo ahí... brutal el gol de emre.. antes de tirar la falta ya sonreía... y yo me pregunto... ¿¿porqé todos los jugones sonríen igual?? Saliinasssssssssssssssssssssssssmaking history one more time!!!!!!
Cual televisan en 4 ? el Athletic me suena, no?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 08 de Noviembre de 2012, 07:09:44 pmCual televisan en 4 ? el Athletic me suena, no?Si, ponen el partido bueno. Por cierto buena entrada, me parece que hay dentro del campo, 8 personas.
1-0 Va perdiendo, espero que marquen uno antes del descanso porque los veo, un poco apagados. ocasiones 1-1
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 08 de Noviembre de 2012, 07:50:12 pm1-0 Va perdiendo, espero que marquen uno antes del descanso porque los veo, un poco apagados. ocasiones 1-1 vaya cagada de silvio en gol ,el partido de silvio es desastroso no da un pase bueno,lo suyo es que meta a emre y organice un poco,y a adrian le veo muy espeso ahi arriba deberia sacar a pedro un delantero mas puro