Eso disfrutar por que ganar...El chelsea no ha parado, Steaua acaba de empezar liga (la vuelta) en mi pais aunque estan preparados fisicamente por que esta temporada aparte de tener un muy buen entrenador muy joven y ex jugador del equipo (tiene la escuela de entrenador echa en Alemania), tiene un muy buen preparador fisico(aleman) y hacen muy bien sus trabajos y se ve en los resultados. Por ejemplo contra el Ajax, les dejaron tener la pelota en la primera parte sin desesperarse por el 0-2 en contra y en la segunda tras un cuarto de hora cuando llos estaban cansados, epezaron los ataque y la remontada.2-0 y proorroga con los holandeses sufriendo fisicamente se llego a los penatis y al final victoria y clasificacion del Steaua.
Lo mas curioso es que todo esto paso igualito que contra el Valencia alla por 2004-2005. 2-0 y0-2 proorroga y penatis. vamos el mismo escenario. alli caimos en la siguente ronda en octavos contra el villareal. asi que ahora tampoco ay muchas esperanzas con el Chelsea aunque todo es posible
PD. El inter esta bastante bien y las verdad es que si pasa del Tottenham creo que tendran muchas opiones de estar en la final. elimino en la ronda anterior facil al CFR Cluj de mi pais por un global de 5-0 que por poco jugaria ahora en champions en lugar del galasaray turco y contra el shalke aleman ..