Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134066 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #270 en: 23 de Enero de 2013, 11:08:13 pm »
Para la Liga llega?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #271 en: 23 de Enero de 2013, 11:08:32 pm »
ostia como se la come adán.. me ha recordado a casillas  :o

amunt valencia!!!

Que otros Madrid anteriores no le dieran valor, cierto. Mou le da valor a la Copa, sobretodo desde que la ganó a raiz de ahí valía un poco más, el año anterior decía que la Liga era la prioridad.

Pero gracias a Mou? Los demás no? Málaga de pelegrini, Atm de Cholo, Barça de Tito, Sevilla de Emeri.... creo que han rotado lo justo, incluso han llegado a reservar en liga para poner en Copa fresquitos.

Tú insinuas que Mou es quien ha provocado este cambio? Yo no lo creo así, creo que uno de los motivos es que Sevilla y Valencia como en liga van como el culo vayan a muerte en Copa (Aunque Valencia no va a muerte contra Madrid, lo están matando más bien) y el resto era predecible viendo el nivel de estos este año Málaga, Atlético y Barça...

Dicho esto un besito pichurri xD

desde la llegada de mou creo que la única sorpresa gorda la ha dado el mirandes plantandose en semis..

zaragoza-celta
mallorca-recre
betis-osasuna
español-zaragoza
sevilla-getafe
valencia-getafe

estas finales se han visto entre el 2001 y 2008. 6 de las 8 finales han sido esas. El barça no ha estado en ninguna por ej


Hace años la gente iba sin nada hasta semis. Se veían eliminados por toledos y por muchos casos así (también influía que al principio era a partido único... -cosa que apoyo totalmente-)

Creo que la llegada de mou y su ansia de ganarlo todo el que, para bien o para mal, ha echo dar otro valor a la copa.. Y esto ha implicado a pep primero (aunque gano una sin mou), ahora a tito, en general al barça, a tomarse la copa como se lo está tomando (y otros equipos con opciones)


Con esto, no digo que sea algo beneficioso. Es posible que para el fútbol sea perjudicial saber que no se podrá ver un mallorca-recre o un zaragoza celta en una final de copa...

Es más, no hay más que ver al zaragoza hoy. Con un 0-0 tira la copa. ¿Sólo porque prefiere centrarse en liga o por qué está muy mermado? Lo dudo. Creo que influye muchísimo el que saben de antemano que si eliminan al sevilla les quedaría, probablemnte, atleti (este atleti) y luego barça o madrid

 :-* pichurra



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #272 en: 23 de Enero de 2013, 11:10:11 pm »

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #273 en: 23 de Enero de 2013, 11:13:24 pm »
bueno burgos, nosotros la copa no la hemos tirado, lo que ocurre es que con la plantilla tan corta que tenemos pues no da para competir en dos sitios, los titulares van justitos ya, y cada vez esta habiendo mas lesionados, hoy ha caido otro y este tiene pinta de que se le ha terminado la temporada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #274 en: 23 de Enero de 2013, 11:18:50 pm »
bueno burgos, nosotros la copa no la hemos tirado, lo que ocurre es que con la plantilla tan corta que tenemos pues no da para competir en dos sitios, los titulares van justitos ya, y cada vez esta habiendo mas lesionados, hoy ha caido otro y este tiene pinta de que se le ha terminado la temporada.

con tirarla me refiero a no hacer todo por luchar.. y eso es innegable, desde que en el mismo once no pones más que 2-3 titulares llevando la eliminatoria igualada de la ida (victor, zucu, sapunaru.... poco más)

De todas formas, no lo decía como algo reprochable. Me parece una medida inteligente. Yo es lo que haría. Estáis en cuadro. Se os vienen 4 partidos importantes (entre ellos español y osasuna que si los sacáis es media permanencia). Y sobre todo por lo que he dicho. En el caso de que hubieseis pasado a semis, no teníais (no por vosotros, sí por los rivales) ni un 2% de ganar la copa.. Lo más inteligente es lo que ha echo manolo jiménez, das descanso a titulares, oportunidades a los no habituales, qué pasais? de puta madre, qué no? la liga es la clave



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #275 en: 23 de Enero de 2013, 11:23:55 pm »
No si esta claro, este año con lo que hay no se puede pedir mucho mas, pero claro, hay mucha gente que piensa que en la copa, un equipo copero como el nuestro, tiene que ir con todo siempre, y hoy jimenez se ha llevado muchos palos por parte de la aficion, pero vamos, que yo firmo con no descender, y ahora mismo si perdemos este sabado no quiero pensar lo que puede pasar, todavia no las tengo todas de que este año no se vaya a sufrir.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #276 en: 23 de Enero de 2013, 11:29:01 pm »
Alguien sabe donde es el primer partido de semis ? en el Bernabeu o fuera ?

edito: creo q viendo el cuadro, primero en casa

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #277 en: 23 de Enero de 2013, 11:30:16 pm »
Alguien sabe donde es el primer partido de semis ? en el Bernabeu o fuera ?


creo que es en el bernabeu.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #278 en: 23 de Enero de 2013, 11:31:10 pm »
Alguien sabe donde es el primer partido de semis ? en el Bernabeu o fuera ?


creo que es en el bernabeu.
acabo de ver un cuadro y parece que si, el 30 enero, vamos este miercoles  :o

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #279 en: 23 de Enero de 2013, 11:31:40 pm »
Roja a DiMaria

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #280 en: 23 de Enero de 2013, 11:33:16 pm »
Vaya tela ............

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #281 en: 23 de Enero de 2013, 11:43:27 pm »
Amunt Valenciaa!! Di Maria, el tio mas guarro y asqueroso que hay en la liga fuera y dentro del campo expulsado, a joderse fideo  [blob] habla ahora de los arbitros xulito...

Cayendo con honor y siendo mejores pero con mucha falta de gol, demasiada,grande la AFICIO animando hasta la final!!

Espero que pase el Betis y asi al menos algun equipo que me haga seguir esta copa

Lo mas importante, CANALES RETURNS  [blob]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #282 en: 24 de Enero de 2013, 03:55:26 am »
No logre fijarme en quien es el defensa que comete el error defensivo en el gol de Benzema.
Se tira y no logra cortar el pase...total, Benzema queda solo ante Guaita

Por fin, Canales a vuelto.
Que se inspire Baptista

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #283 en: 24 de Enero de 2013, 11:18:09 am »
esta noche podremos ver el malaga - barça , en abierto .....  [blob] [blob]
tele 5 a las 22 horas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #284 en: 24 de Enero de 2013, 11:47:11 am »
esta noche podremos ver el malaga - barça , en abierto .....  [blob] [blob]
tele 5 a las 22 horas

Así es, veremos si tenemos clásico en Copa del Rey... Yo espero que sí, será divertido ver quien seria finalista de los dos... ;)

 

**