Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134273 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #360 en: 31 de Enero de 2013, 09:14:46 am »
Buen resultado en teoría pero que me queda mal sabor de boca.  El Madrid tuvo sus ocasiones claras pero el Barça con el 0-1 tuvo la eliminatoria en bandeja. Tocó uno de esos días en lo que no la metemos ni al arco iris y a tomar por culo.  La eliminatoria está al 50%.


A veces parecía que qué fácil es ser Mou o jugador del Madrid. Robar y a correr. Robar y a correr.. xd.


Es normal que no se hable de polémica y que ayer hablara Karanka en vez de Mou.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #361 en: 31 de Enero de 2013, 03:11:15 pm »
es brutal lo de que el gol vino de un corner que no era, que huevos le echa la peña


el madrid también tuvo varias claras, empate justo a mi modo de ver

a ver qe ase el atleti ta noche  ^-^



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #362 en: 31 de Enero de 2013, 03:52:08 pm »
Acabo de escuchar a Dani Alves.  "Solo hay tranquilidad cuando ellos ganan"      Más razón imposible. (Mi opinión de ultra).
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #363 en: 31 de Enero de 2013, 03:53:54 pm »
Acabo de escuchar a Dani Alves.  "Solo hay tranquilidad cuando ellos ganan"      Más razón imposible. (Mi opinión de ultra).
+1

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #364 en: 31 de Enero de 2013, 03:57:21 pm »
Acabo de escuchar a Dani Alves.  "Solo hay tranquilidad cuando ellos ganan"      Más razón imposible. (Mi opinión de ultra).
+1
Pues por lo menos por aqui esta bastante tranquilo y no hemos ganado asi que nosotros no somos los que metemos buya ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #365 en: 31 de Enero de 2013, 03:58:44 pm »
Para mí , resultado justo

Las palabras de Alves ? payaso dentro y fuera del campo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #366 en: 31 de Enero de 2013, 03:58:52 pm »
Estoy confundido........... ayer gano el Madrid??.................... o ayer no hubo tranquilidad??  no se realmente que es lo que ocurrio. :-[



A mi lo que mas me mola es que siempre habla el que mas tiene que callar, porque esto lo dice otro jugador y a lo mejor pues puede tener razon, pero Alves no es precisamente de los que hacen todo lo posible para que los partidos sean tranquilos.


Este muchacho es .................... mejor no lo digo.






Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #367 en: 31 de Enero de 2013, 04:04:14 pm »
Estoy confundido........... ayer gano el Madrid??.................... o ayer no hubo tranquilidad??  no se realmente que es lo que ocurrio. :-[



A mi lo que mas me mola es que siempre habla el que mas tiene que callar, porque esto lo dice otro jugador y a lo mejor pues puede tener razon, pero Alves no es precisamente de los que hacen todo lo posible para que los partidos sean tranquilos.


Este muchacho es .................... mejor no lo digo.
Eso mismo he pensado yo al verle hablar en rueda de prensa ;D

Es como si ahora sale Alexis y dice que teniendo de compañeros a Xavi, Iniesta o Fabregas es mu facil marcar gol ;D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #368 en: 31 de Enero de 2013, 04:05:54 pm »
Diga quien lo diga no le quita o da más razón algo.

Que no es un ejemplo o no lo ha sido? Estamos todos de acuerdo, también estamos de acuerdo que en el clásico se comportó bastante bien, y se le tacha de teatrero pero hizo más bien poco teatro, en cambio si recibió unos cuantos recados.

Lo que no entiendo, a saber si es verdad o no, lo de Messi en el parking. Mejor que hablar de la segunda amarilla de carvalho supongo que si, en ningún sitio lo he visto publicado o al menos puesto en duda de si era o no. Y lo de messi exclusiva de varios medios,  :o.

Para mí los mejores del partido fueron 2 centrales, Varane y Piqué, ambos tienen un perfil BASTANTE parecido. Piqué chapó en prácticamente todo el partido con una amarilla desde el minuto 1. El tercero del partido Iniesta, es un escándalo este jugador y lo mal acostumbrado que estamos de ver clase tras clase de fútbol. Varane - Ramos menuda pareja se cuece en el Madrid.


Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #369 en: 31 de Enero de 2013, 04:09:43 pm »
Dani Alves debió ver la 2 amarilla en dos ocasiones , en la tarascada que le dió a Ozil por detrás  y en la jugada casi al terminar el partido en la que cristiano se fué por la banda y se tiró al suelo a cazar a Cristiano que ni toco balon ni nada, así que entiendo que el se queje porque es cierto que le dieron pero , tiene porque callarse !!! Respecto a Xavi en fín todo eso lo hace la impotencia de un Varane que primero le saca un gol bajo palos y frena a Messi , a Cesc y a toda su familia,  de todas formas el gol de Varane vino de un centro de Ozil y no de un corner,

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #370 en: 31 de Enero de 2013, 04:11:19 pm »
Ostia, me creia que lo de Messi era una coña del twitter

No me lo termino de creer pero que llame bobo a Alonso por algo que ocurra en el partido podria ser pero lo que mas me sorprende es que le diga "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho" a Karanka :o

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #371 en: 31 de Enero de 2013, 04:11:39 pm »
Sobre la posible segunda amarilla a carvalho yo si he leido cosas, para empezar que al no pitar la mano y dar ley de la ventaja ya que Messi se iba solo ante el portero no se puede sacar amarilla. Para sacar esa amarilla se deberia haber pitado la falta. No es lo mismo una patada que una mano.

Tambien he leido que la primera amarilla a carvalho no debió ser sacada.


Y hablando de manos, de la de Alves tampoco se ha comentado nada y era un mas que posible penalty.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #372 en: 31 de Enero de 2013, 04:14:21 pm »
penalti? Vale, no sigo porque siempre es lo mismo.

Que siga extre si quiere, no quiero su fama, sino vuelven los comentarios de que el foro es culé y vamos avasallando


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #373 en: 31 de Enero de 2013, 04:15:16 pm »
Ostia, me creia que lo de Messi era una coña del twitter

No me lo termino de creer pero que llame bobo a Alonso por algo que ocurra en el partido podria ser pero lo que mas me sorprende es que le diga "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho" a Karanka :o
acaso miente¿? [3some]

Dani Alves debió ver la 2 amarilla en dos ocasiones , en la tarascada que le dió a Ozil por detrás  y en la jugada casi al terminar el partido en la que cristiano se fué por la banda y se tiró al suelo a cazar a Cristiano que ni toco balon ni nada, así que entiendo que el se queje porque es cierto que le dieron pero , tiene porque callarse !!! Respecto a Xavi en fín todo eso lo hace la impotencia de un Varane que primero le saca un gol bajo palos y frena a Messi , a Cesc y a toda su familia,  de todas formas el gol de Varane vino de un centro de Ozil y no de un corner,
claro claro, el Barça debió terminar con 4 expulsados. mae mía...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #374 en: 31 de Enero de 2013, 04:23:28 pm »
nadie tuvo que acabar con ningun expulsado y el partido aparte de ser un buen partido tambien tuvo un buen arbitraje, con algun pequeño error?? logico, nunca podrá ser perfecto un arbitraje. Pero en lineas generales un muy buen arbitraje.


A la frase de "solo hay tranquilidad cuando ellos ganan" tambien se podria añadir la de "los jugadores del Barça nunca hablamos de arbitrajes si ganamos".


En fin, lo de siempre, que en todas partes cuecen habas y no siempre todo lo malo esta en el mismo lado. Que segun de donde venga el aire todos los equipos ponen una cara u otra.

 

**