Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134293 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #405 en: 02 de Febrero de 2013, 04:24:35 pm »
Pero si están hablando de algo que se han inventado...

Al final, lo más triste es que ensuciarán la imagen de Messi. Después se responde que no se cree en Dios porque no lo ve, hay tantas cosas que se cree la gente sin ver...
se lo han inventado ?  :o sí hubiera sido CR se diría lo mismo ?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #406 en: 02 de Febrero de 2013, 04:30:47 pm »
A mi me da exactamente igual, hoy en día con tanto periodista y medios etc que hay, cuando no hay imagen o sonido... es como mínimo dudoso.

Y diría lo mismo de CR, Pepe o de paco el carnicero de mi barrio, que cansa que siempre estemos igual.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #407 en: 02 de Febrero de 2013, 04:34:44 pm »
Callejon confirmó lo del túnel porque lo vió

Lo del parking sólo lo saben Arbeloa, su mujer o Messi. Imagino que habrá cámaras de seguridad, pero no creo que el Madrid las sacara

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #408 en: 02 de Febrero de 2013, 04:40:18 pm »
Por lo visto dicen que pasó 1h30 después del partido y el Barça se fue del campo a los 45min, ahora es palabra de unos contra otros y yo no quiero creer en ninguna, ni me interesa, no es por esto que yo soy aficionado al fútbol, esto es el puto sálvame del deporte y todos contribuimos a que esto de asco.

A mi me da igual si fuera Messi, Puyol o el chiquito de la calzada, lo que me indigna es que se crean con tanta facilidad estas cosas y ya de una noticia que sueltan con tan poca información que le de veracidad, ruede y ruede hasta que ya la gente habla de ello totalmente seguro de que eso pasó.

¡Pues ala! Vivamos con esto, que así nos va en este país en el deporte, política y religión, como becerros guiados como les da la gana a unos cuantos.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 04:44:19 pm por FCB.Barcelona B »


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #409 en: 02 de Febrero de 2013, 04:42:16 pm »
El que es tan grave? llamar bobo a Arbeloa? es que lo es. Aquí Callejón que está haciendo méritos para jugar mas minutos ante su presi y su mister podría gastar algo de dinero en comprarse un reloj con cronometro, porque messi esperó hora y media a Arbeloa cuando a los 45 minutos ya estaba en la guagua viajando.

llamar muñeco de mou a Karanka? es que lo es.

No veo la gravedad de eso.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #410 en: 02 de Febrero de 2013, 04:47:51 pm »
No sé para qué se está hablando tanto de todo esto, lo deportivo fue lo que ocurrió en el terreno de juego, que es dónde estuvo el fútbol, todo lo que ocurra fuera del partido, como bien dice Joni, es para realitys rollo Sálvame... Lo único que puedo decir, es que todo esto lo único que está haciendo es denigrar la imagen de unos y de otros... Pero se ve que los periodistas nunca pueden dejar que las noticias del clásico se queden única y exclusivamente en lo acontecido durante los 90 minutos de juego.. Yo no sé si es verdad lo de Messi o no, pero lo que sí sé es que a los periodistas les encanta el morbo y todo lo ajeno a lo deportivo, porque es lo que vende panfletos y diarios y no tienen reparos en inventar o buscar donde no hay para vender, por eso mismo disfrutan con ruedas de prensa de Mourinho y parecía intocable antes de sentar a Iker y de tener la Liga medio perdida, cuando las cosas le van mal, hacen campaña de acoso y derribo para hundir su imagen...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 04:55:12 pm por Panatinabos »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #411 en: 02 de Febrero de 2013, 04:50:39 pm »
Callejon no ha dicho nada del parking , eso ha sido la prensa. Sólo ha comentado las palabras del túnel

sí veis un mensaje mío al día siguiente del partido, antes que saliera todo eso .... dije que Messi estuvo "raro"  en el partido, más preocupado de roces y llegó a encararse con la grada ( justo en mi sitio ). Estaba calentito ..... luego dirán o inventaran lo que quieran

Li que quiero decir es que por ser Messi es mentira SEGURO

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #412 en: 02 de Febrero de 2013, 04:59:27 pm »

sí veis un mensaje mío al día siguiente del partido, antes que saliera todo eso .... dije que Messi estuvo "raro"  en el partido, más preocupado de roces y llegó a encararse con la grada ( justo en mi sitio ). Estaba calentito ..... luego dirán o inventaran lo que quieran



mamonazo, como no jugaba con mi equipo en WM, le dije que si te veia te diera un saludo, no se encaro contigo,  ;D ;D

No ves que Messi, es un santo y CR-7 el diablo  [la] [la]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #413 en: 02 de Febrero de 2013, 05:00:31 pm »
Eso es lo que intentais vender, sea verdad o mentira Messi es un asqueroso guarro al que venden como un santo.

messi es una persona con virtudes y defectos y será un tio legal o un hijo de puta, pero la imagen que vende como profesional que es de lo que se trata es de un tipo humilde que es el mejor futbolista del mundo, que sea verdad o mentira es irrelevante, porque esto es un negocio pero que lamentablemente tiene mucha repercusión y que genera idolos y gente a imitar y simplemente es mejor que los chinijos intenten imitar la imagen que vende Messi que esa que siempre quieren lavar de idolatra maleducado que venden otros.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #414 en: 02 de Febrero de 2013, 05:36:03 pm »
lo que tú quieras, pero lo que dicen de Messi, sí lo hace uno del Madrid le estaban lloviendo palos por todos los lados. Sí es uno del Barcelona no pasa nada y sí es Messi encima ....... pues eso.


Cuando demuestres lo de Messi con UNA imagen..., hablamos!


Y ni Messi es un santo que nunca hace nada, ni CR el peor del mundo (eso lo decís vosotros, no nosotros y lo hacéis para defender lo indefendible), pero no se puede inventar información para desprestigiar a un jugador, hay pruebas de las mentiras de los periodistas de Madrid, lo del autocar (hay que ser becerro para inventarse algo que era tan simple de desmontar) que se hable del partido, eso hay que hacer y si queréis polémica la tenéis toda en el vídeo que colgué, eso es lo que paso en el partido, lo demás como bien dicen es ..., Sálvame!

Ahora sale que escupió al banquillo, claro porque si eso pasa el banquillo del Madrid no sale en pleno a comérselo, a que no? a estas cosas me refiero, es una vergüenza y mas vergonzoso aun que aun haya gente capaz de tragarse toda esta basura que solo tiene un objetivo, desprestigiar al mejor jugador del mundo.

Pero tranquilos que del Mechero (quede claro que para mi ni influye en el resultado ni tiene culpa alguna el Madrid, mongolos hay en todas partes), las entradas por detrás sin balón, los pisotones a lesionar, el fuera de juego de 2 metros..., de todo eso que no se hable, lo que en realidad importa para el resultado del partido es, que llamo "macario a Karanka" entiendo que se equivoco  como mou con "Pito", no? ademas esta acostumbrado a oírlo en la prensa, pero también se fue el Barça en pleno y el se quedo solo para poder increpar a Arbeloa y decirle esta frase tan grave..., "te espero en Barcelona" hasta siendo verdad es ridículo y ahora que escupió al banquillo del madrid..., y los jugadores de toda la plantilla blanca decidieron no decirle nada, haciendo uso de su ejemplar actitud en las jugadas polémicas y de ser un equipo que jamas protesta ni se encara..., para cagarse!!!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 06:09:20 pm por F.C.Missae »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #415 en: 02 de Febrero de 2013, 09:52:27 pm »
sigo sin ver el robo que dices, que hubo errores, pues claro, que tuvo que sacar alguna tarjeta más ..... pues también, pero también por vuestro lado

pero ahí a decir robo ..... parece que le han quitado 4 goles y hubieran quedado 1-5.
Sí quieres ver el robo del siglo te equivocastes de partido  [la]

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #416 en: 03 de Febrero de 2013, 12:59:16 am »
sigo sin ver el robo que dices, que hubo errores, pues claro, que tuvo que sacar alguna tarjeta más ..... pues también, pero también por vuestro lado

pero ahí a decir robo ..... parece que le han quitado 4 goles y hubieran quedado 1-5.
Sí quieres ver el robo del siglo te equivocastes de partido  [la]

Robo? donde lees que yo hable de robo? ni menciono esa palabra, hablo de que parece mentira que encima que el perjudicado en este partido sea claramente el Barça, algunos busquen un penalti por "manos" de Alves, no te equivoques y sobre todo no intentes manipular lo que yo he dicho, muy propio de vosotros por otra parte cuando no tenéis argumentos.



enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #417 en: 03 de Febrero de 2013, 01:24:25 am »
que cada cual piense lo que quiera..lo mismo que digo que a cristiano nadie le podrá decir que NO es competitivo 100 % en todos los partidos y que dá el máximo , aunque a veces no le salgan bien las cosas , como a todo el mundo nos pasa .....también digo que a messi nadie le puede quitar su imágen de crack mundial y me refiero a ser el mejor del mundo reconocido por entrenadores, jugadores , periodistas e incluso aficionados merengues ,( que yo les he visto por tv levantarse y aplaudirle en el propio santiago bernabeu , tras el 1-5 ).... etc..... y jugador deportivo , pese a quien le pese
algunos no estaréis de acuerdo conmigo ...lo sé , pero como ya dije al principio , que cada cual piense lo que quiera

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #418 en: 03 de Febrero de 2013, 08:10:39 pm »
Por lo visto dicen que pasó 1h30 después del partido y el Barça se fue del campo a los 45min

Yo cuando leí eso me llamó muchisimo la atención.  Porque yo sé que cuando acaba el partido el Barça sale pitando. Yo cuando he ido a Sevilla a verlos por ejemplo, cuando se acaba el partido, mientras salgo del campo, voy a mi autobús y tal, antes de salir mi autobús veo salir al del Barça camino del aeropuerto. 


El que es tan grave? llamar bobo a Arbeloa? es que lo es. Aquí Callejón que está haciendo méritos para jugar mas minutos ante su presi y su mister podría gastar algo de dinero en comprarse un reloj con cronometro, porque messi esperó hora y media a Arbeloa cuando a los 45 minutos ya estaba en la guagua viajando.

Es curioso que los "cómplices" sean Arbeloa y Callejón. Lo digo porque son las jacas favoritas de Mou...


Pero tranquilos que del Mechero (quede claro que para mi ni influye en el resultado ni tiene culpa alguna el Madrid, mongolos hay en todas partes), las entradas por detrás sin balón, los pisotones a lesionar, el fuera de juego de 2 metros..., de todo eso que no se hable, lo que en realidad importa para el resultado del partido es, que llamo "macario a Karanka" entiendo que se equivoco  como mou con "Pito", no? ademas esta acostumbrado a oírlo en la prensa, pero también se fue el Barça en pleno y el se quedo solo para poder increpar a Arbeloa y decirle esta frase tan grave..., "te espero en Barcelona" hasta siendo verdad es ridículo y ahora que escupió al banquillo del madrid..., y los jugadores de toda la plantilla blanca decidieron no decirle nada, haciendo uso de su ejemplar actitud en las jugadas polémicas y de ser un equipo que jamas protesta ni se encara..., para cagarse!!!

Esa es la clave.  Que si no sacan esto se estaría hablando todavía del clásico, posiblemente de las jugadas polémicas y es lo que no les interesa.  En esto Mou si es el "special one".



Que conste que no descarto que Messi haya dicho lo de Karanka y lo de Arbeloa en absoluto.  En el garaje no creo.
Lo de que Messi por ser Messi nadie se lo cree y si fuera CR si... pues es posible que sea porque se lo ha ganado.
Mientras Messi de cara a las cámaras siempre ha dado buena imagen y buen perder, otros al contrario (incluso escupen a los cámaras, como en el España-Portugal del mundial).
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #419 en: 25 de Febrero de 2013, 03:28:27 pm »
Roura : no hablo de los árbitros pero ..........  ;D


 

**