Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134350 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #525 en: 27 de Febrero de 2013, 12:09:42 am »
OJO AL DATO.El barça ganaba más titulos con el gordo de avatar.

#MisterChip


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #526 en: 27 de Febrero de 2013, 12:11:10 am »
Lo mejor de la afición del Barça cuando cantaban a todo trapo el himno perdiendo 0.3

Lo peor los gritos de Asesino a Pepe

Lo peor, pero no sé si poco merecidos. El "angelito" se los gana a pulso. Dar manotazos y cocear con 0-3 es merecedor de insultos por parte de la grada, no sé si de asesino, pero sí de que le digan de todo menos bonito.

Para mí hoy la afición de 10, cosa poco habitual en el Camp Nou.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #527 en: 27 de Febrero de 2013, 12:11:34 am »
lo peor de patio es que lo dice en serio

Grandísimo partido del Madrid hoy, merecido pase a la final. Nada que objetar, el penalty de Piqué a Cristiano es claro y los que le hacen a Pedro no suelen pitarse. Felicitar a los finalistas porque lo han merecido. Respecto al Barça, no sé... muy mal. Falta otro tío con gol a parte de Messi en el once.

Solo una cosa que tengo que decir o rebiento: Pepe me da ASCO. solo hay una cosa peor que no saber perder, y es no saber ganar.

muy buenas líneas

OJO AL DATO.El barça ganaba más titulos con el gordo de avatar.

#MisterChip

XDDD



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #528 en: 27 de Febrero de 2013, 12:12:56 am »
Lo mejor de la afición del Barça cuando cantaban a todo trapo el himno perdiendo 0.3

Lo peor los gritos de Asesino a Pepe

Lo peor, pero no sé si poco merecidos. El "angelito" se los gana a pulso. Dar manotazos y cocear con 0-3 es merecedor de insultos por parte de la grada, no sé si de asesino, pero sí de que le digan de todo menos bonito.

Para mí hoy la afición de 10, cosa poco habitual en el Camp Nou.
De asesino seguro que no. Hay que tener noción de lo que se dice

Agresivo provocador o similar todavia

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #529 en: 27 de Febrero de 2013, 12:15:26 am »
Yo he visto jugadores del Barcelona que no han sabido perder ................

con esto no quiero defender a Pepe, ya lo dije en su dia, para mi no hubiera  vestido mas nuestra camiseta

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #530 en: 27 de Febrero de 2013, 12:20:37 am »
Yo he visto jugadores del Barcelona que no han sabido perder ................

con esto no quiero defender a Pepe, ya lo dije en su dia, para mi no hubiera  vestido mas nuestra camiseta

Pues malperdedores en el Barça yo no he visto, ni patadas fuera de lugar al final ni nada de eso. No saludarán al rival con una sonrisa, pero de ahí a malperdedores... Te pediría algún ejemplo, pero tampoco es necesario perdernos en estas minudeces. A disfrutar de la victoria, que nunca se sabe lo que puede durar la alegría  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #531 en: 27 de Febrero de 2013, 12:26:37 am »
Y porque Pepe no sabe ganar ? por esa jugada ...........

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #532 en: 27 de Febrero de 2013, 12:27:22 am »
Que poco duran los debates de fútbol, de fútbol en esencia, de fútbol auténtico. No duran ni una página entera.

Me uno a Burgis al alabar las líneas de Kluman. Y a las de Joni al críticar esos tres mensajes. Y por desgracia, al final el debate acabará en una peleilla, que si Pepe es tal o cual, que si unos son y otros no..........

Y eso que aún no han llegado los verdaderos posteos chorras, que no tardarán.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #533 en: 27 de Febrero de 2013, 12:30:38 am »
Y eso que aún no han llegado los verdaderos posteos chorras, que no tardarán.
Venga va, empiezo con uno que he leido en Marca

"Lakers 1- Hienas 3"

 ;D ;D ;D >:D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #534 en: 27 de Febrero de 2013, 12:35:56 am »
Toda la razón Javi, lo de Pepe era un apunte pero no le demos más vueltas porque no vamos a descubrir nada nuevo.

Futbolísticamente, el Madrid genial, han conseguido el golito y ahí se han sentido cómodos, bien plantados atrás, seguros en defensa y peligrosos en las contras. El Barça debe reflexionar, pues no sirve de nada rozar el 70% de posesión. Se está viendo que si el rival consigue secar a Messi (que no es fácil, pero el Madrid o el Milan han podido) el equipo se atasca y carece de ideas. Hacen falta más alternativas de cara al gol. Ronaldinho era un crack pero ahí estaban los Eto'o, Henry o Pedro goleador para marcar cuando era menester. Posible solución: Villa titular. Que se lo planteen seriamente los técnicos.


PD: Tabla rey chorras   :-*

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #535 en: 27 de Febrero de 2013, 12:45:13 am »
Palabras de Extre (que suscribo): "Ahí está el tema, la definición. La pegada".

Parar a Messi es menos complicado (porque fácil no es) si resulta que los que le rodean no andan finos (no es nada nuevo mi opinión sobre el dominio de Messi respecto a todos los cracks que ha habido en otras épocas o pueda haber ahora), si los demás están al 100%, y no se sabe a quién cubrir ni como, pues Messi lo tiene más fácil (no estoy poniendo en duda la calidad de Messi, otra cosa es que la ponga tan por encima). Si fallan Xavi, Cesc se rasca los webos, Pedro no está, la defensa no carbura, añadido al mérito que tenga el rival, que lo tiene, pues la cosa no resulta tan sencilla, y definidores, por llamarlo de alguna manera, en el Barça solo está Messi. Una solución es Villa, que es muy triste ver como se le usa tan poco y mal. Alexis si estuviera acertado, que no lo está.

Como bien dices, antes estaban los Ronaldinho, Etoo, Henry, incluso Deco. Pero claro, ese Barça hizo un fútbol excelso tbm, al nivel del mejor Barça de estos años, pero jugaba de otra manera, al ataque, pero más directo. Cada uno tendrá sus gustos, y por supuesto no son los mismos jugadores y características.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #536 en: 27 de Febrero de 2013, 12:49:22 am »
felicidades para los madridistas  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #537 en: 27 de Febrero de 2013, 01:21:24 am »
Palabras de Extre (que suscribo): "Ahí está el tema, la definición. La pegada".

Parar a Messi es menos complicado (porque fácil no es) si resulta que los que le rodean no andan finos (no es nada nuevo mi opinión sobre el dominio de Messi respecto a todos los cracks que ha habido en otras épocas o pueda haber ahora), si los demás están al 100%, y no se sabe a quién cubrir ni como, pues Messi lo tiene más fácil (no estoy poniendo en duda la calidad de Messi, otra cosa es que la ponga tan por encima). Si fallan Xavi, Cesc se rasca los webos, Pedro no está, la defensa no carbura, añadido al mérito que tenga el rival, que lo tiene, pues la cosa no resulta tan sencilla, y definidores, por llamarlo de alguna manera, en el Barça solo está Messi. Una solución es Villa, que es muy triste ver como se le usa tan poco y mal. Alexis si estuviera acertado, que no lo está.

Como bien dices, antes estaban los Ronaldinho, Etoo, Henry, incluso Deco. Pero claro, ese Barça hizo un fútbol excelso tbm, al nivel del mejor Barça de estos años, pero jugaba de otra manera, al ataque, pero más directo. Cada uno tendrá sus gustos, y por supuesto no son los mismos jugadores y características.

No puedo estar más de acuerdo

Si los surtidores no están finos Leo brilla más intermitentemente.  Aún asi, siempre es capaz de sacar alguna genialidad de la chistera, tapar agujeros y arreglar el asunto (ejemplo el partido de Los Cármenes)

Cesc Fábregas no está fino (sus molestias en los isquios seguro que tienen mucho que ver)

Y sí, Villa está pidiendo sitio a gritos. Es un finalizador nato, un plan B en el actual Barça. No puede recaer todo el peso goleador sobre el mismo siempre

Y el tema defensivo hay que hacerselo mirar. Hubiese estado bien la alternativa de Puyi en el lateral diestro. Dos alas tan ofensivas con un juego tan atrevido puede pasar factura depende en que partidos

En el Barça desde bien pequeñitos aprenden de pe a pa un estilo muy definido. Ves un partido de juveniles y juegan igual que los mayores. Llevan años labrandose los éxitos recientes. Por eso siempre dí más mérito a lo que hace Cristiano Ronaldo. El fichaje más caro de la histora del fútbol. Ni uno en el Bernabeu se pone a pensar en lo que costó. Ni estilo ni filosofia definida. Equipo a la espalda y a romperse los cuernos dia si dia tambien no teniendo al lado lo que tienen otros y en un ambiente no tan favorable

Arregla lios jornada si jornada tambien a la altura de Lionel. Nadie puede dudar de Messi, pero lo que lleva haciendo CR estos años telita. Son dos genios

« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 03:05:52 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #538 en: 27 de Febrero de 2013, 08:46:25 am »
Palabras de Extre (que suscribo): "Ahí está el tema, la definición. La pegada".

Parar a Messi es menos complicado (porque fácil no es) si resulta que los que le rodean no andan finos (no es nada nuevo mi opinión sobre el dominio de Messi respecto a todos los cracks que ha habido en otras épocas o pueda haber ahora), si los demás están al 100%, y no se sabe a quién cubrir ni como, pues Messi lo tiene más fácil (no estoy poniendo en duda la calidad de Messi, otra cosa es que la ponga tan por encima). Si fallan Xavi, Cesc se rasca los webos, Pedro no está, la defensa no carbura, añadido al mérito que tenga el rival, que lo tiene, pues la cosa no resulta tan sencilla, y definidores, por llamarlo de alguna manera, en el Barça solo está Messi. Una solución es Villa, que es muy triste ver como se le usa tan poco y mal. Alexis si estuviera acertado, que no lo está.

Como bien dices, antes estaban los Ronaldinho, Etoo, Henry, incluso Deco. Pero claro, ese Barça hizo un fútbol excelso tbm, al nivel del mejor Barça de estos años, pero jugaba de otra manera, al ataque, pero más directo. Cada uno tendrá sus gustos, y por supuesto no son los mismos jugadores y características.


La única manera de hacer daño a un equipo tan ofensivo es metiéndose atrás con 7 tíos y salir a la contra. Así se ha hecho toda la vida.

La única manera de pasar una muralla de 7 tíos es tirando desmarque en profundidad y que el desmarque lo tire un tío rápido y goleador. (porque ayer Xavi tiró uno y aunque el pase era bueno llegaron los defensas media hora antes).  Solo hay que recordar el pasado, los dos goles de henry en el 2-6, rompiendo. Los dos goles de Villa en el 5-0, rompiendo desde atrás. 

Y el barça con cesc, iniesta y xavi no rompen...  el que lo hizo fue Tello.     A mí ya me está empezando a cansar que Tito siga con el empeño de Pep de poner solo a Messi arriba y los 4 jugones por detras. Como contra el Milan, un partido en el que hay que remontar, no salga Villa titular... me va a tocar los cojones y mucho.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #539 en: 27 de Febrero de 2013, 10:01:03 am »
Pues eliminado el Barça y con el Madrid en la final me asalta una duda... ¿cederá el Barça su estadio para la disputa de la gran final? Falta determinar si el otro finalista será el Sevilla o el Atleti, pero el Camp Nou se antoja el mejor escenario posible. Espero que Rosell no nos haga quedar mal a los que el año pasado criticamos a Florentino por no ceder el Bernabéu y no ponga problemas a que la final se dispute en el coliseo blaugrana.

Otro tema es la fecha, que previsiblemente no se decidirá hasta la semana que viene. En principio debería ser el 17, 18 o 19 de mayo, en plena jornada de Liga, avanzando o atrasando los compromisos ligueros de ambos finalistas. Pero si el Madrid cae el martes en Old Trafford, esa fecha podría retrasarse al viernes o domingo, 24 o 26, pues ya sería seguro que ningún finalista copero disputaría la final de la Liga de Campeones prevista para el sábado 25.

Tocará esperar para salir de dudas, esperemos no presenciar el serial del año pasado respecto a este tema.

 

**