Cita de: Monzó SS en 27 de Febrero de 2013, 03:06:21 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2013, 02:55:47 pmCita de: FCB.Barcelona B en 27 de Febrero de 2013, 11:51:23 amLo mismo hacemos alguna reforma en los vestuarios.curioso, el año pasado estabas en contra de la opinión madridistayo entiendo que no quieran que juguemos allí, al igual que yo no quería verlos jugar en mi campoExiste una cosa llamada ironíaok Joni, no te había entendido
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2013, 02:55:47 pmCita de: FCB.Barcelona B en 27 de Febrero de 2013, 11:51:23 amLo mismo hacemos alguna reforma en los vestuarios.curioso, el año pasado estabas en contra de la opinión madridistayo entiendo que no quieran que juguemos allí, al igual que yo no quería verlos jugar en mi campoExiste una cosa llamada ironía
Cita de: FCB.Barcelona B en 27 de Febrero de 2013, 11:51:23 amLo mismo hacemos alguna reforma en los vestuarios.curioso, el año pasado estabas en contra de la opinión madridistayo entiendo que no quieran que juguemos allí, al igual que yo no quería verlos jugar en mi campo
Lo mismo hacemos alguna reforma en los vestuarios.
Pues a mí no me importaria que el Madrid jugase la final de Copa del Rey en el Camp Nou, entre otras cosas por la lección de fair-play que daríamos después de lo del año pasado. Y es precisamente por ese motivo que dudo que Florentino quiera jugarla en el Camp Nou. Veremos esta noche quien es el segundo semifinalista y podremos especular con un poco más de propiedad
Cita de: Kluman Epsilons en 27 de Febrero de 2013, 04:50:18 pmPues a mí no me importaria que el Madrid jugase la final de Copa del Rey en el Camp Nou, entre otras cosas por la lección de fair-play que daríamos después de lo del año pasado. Y es precisamente por ese motivo que dudo que Florentino quiera jugarla en el Camp Nou. Veremos esta noche quien es el segundo semifinalista y podremos especular con un poco más de propiedad Conociendo a Florentino, él hubiera dicho sí el año pasado. El motivo fue por la presión que hizo la afición ..... todos los días había canticos: " la final de copa ..... no se juega aquí "
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2013, 04:56:10 pmCita de: Kluman Epsilons en 27 de Febrero de 2013, 04:50:18 pmPues a mí no me importaria que el Madrid jugase la final de Copa del Rey en el Camp Nou, entre otras cosas por la lección de fair-play que daríamos después de lo del año pasado. Y es precisamente por ese motivo que dudo que Florentino quiera jugarla en el Camp Nou. Veremos esta noche quien es el segundo semifinalista y podremos especular con un poco más de propiedad Conociendo a Florentino, él hubiera dicho sí el año pasado. El motivo fue por la presión que hizo la afición ..... todos los días había canticos: " la final de copa ..... no se juega aquí "Ostia pues presentamele que yo a los unicos que he visto de cerca es a Bahamontes y Del Bosque
Cita de: Marihuana Balompié en 27 de Febrero de 2013, 06:03:06 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2013, 04:56:10 pmCita de: Kluman Epsilons en 27 de Febrero de 2013, 04:50:18 pmPues a mí no me importaria que el Madrid jugase la final de Copa del Rey en el Camp Nou, entre otras cosas por la lección de fair-play que daríamos después de lo del año pasado. Y es precisamente por ese motivo que dudo que Florentino quiera jugarla en el Camp Nou. Veremos esta noche quien es el segundo semifinalista y podremos especular con un poco más de propiedad Conociendo a Florentino, él hubiera dicho sí el año pasado. El motivo fue por la presión que hizo la afición ..... todos los días había canticos: " la final de copa ..... no se juega aquí "Ostia pues presentamele que yo a los unicos que he visto de cerca es a Bahamontes y Del Bosque que suerte tienes ..jejeje ..a mi me gustaria ver a del bosque de cerca
Pues yo fui con mi tio y cuando estaba subiendo al coche le dijo: Vicente tienes que volver al Madrid y el se sonrio
sino que la hagan en san mames y asi no tengo que gastar en desplazamiento y asi seria 1 bonita manera de despedir san mames