Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134411 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #630 en: 28 de Febrero de 2013, 01:38:02 am »
Maneras de verlo. No lo comparto.  ;)
Es opinable.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #631 en: 28 de Febrero de 2013, 01:43:23 am »
Bueno, yo no soy de los que comparte el tipo de comentario "putos catalanes de mierda, ojalá os muráis todos" tras jugar con el barça... pero desde luego no soy el que lo traduce como tal... de la misma forma que "hijo de puta" se usa una de cada 100 veces para, realmente, hacer referencia a la profesión de la madre del insultado

Es como todo. No estamos hablando de tirar la pierda y esconder la mano, ni de meter puñalada trapera... Son frases que se dicen en el momento, si cada frase hay que ahorrarsela tras, estudiarla bien, concluir que delante de ciertas personas no la soltarías...

Forma parte del fútbol, hoy me cago en su barça y su gente, mañana estoy de copas con él
yo tampoco estoy de acuerdo con esa filosofia
yo particularmente se que en barcelona hay muchos que se sienten españoles y ven con malos ojos el que se cargue de forma generalizada contra los catalanes deseando que se mueran etc....pero supongo que esa forma de pensar tambien recaera entre otras comunidades , no ?
en fin ....el cotilleo nos encanta a los españoles

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #632 en: 28 de Febrero de 2013, 01:45:27 am »
Yo solo dos cosas, me cago en el atleti y en el sevilla, y ya de paso en el madrid.

Ante esto algunos se sienten ofendidos, pues mal por ellos, ellos no son el equipo y mi cagaera pues ni ensucia la camisa, no es tanta.

me cago en los aficionados del atleti, del sevilla y ya de paso en los del madrid.

Entiendo que se ofendan, porque además ellos no tienen culpa de lo que hayan hecho esos equipos.

y ya por último, hay que tener un poco mas de cuidado con lo que se escribe que con lo que se habla cara a cara, dudo que nadie se ofendiera si me ve decirle hijo de puta, lo juro, ahora si se lo escribo pues igual se enfada una mijita.

Y ya luego quizás no ofende tanto el que te digan que te mueras, sino el que te lo digan mientras a la vez te dicen que vivas mucho.

Y ahora si de verdad para finalizar, cuando el futbol te crea este tipo de problemas es que no te gusta el futbol, que no merece la pena que te guste y que hay muchas mas cosas en la vida para cabrearse.

Puto Javite.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #633 en: 28 de Febrero de 2013, 01:47:57 am »
la finalisima podria jugarse en el calderón

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #634 en: 28 de Febrero de 2013, 01:48:08 am »
Yo no digo que lo comparta. De echo he empezado diciendo que no la comparto

Es lo que hay. Y creo que es bueno no extrapolar lo que se dice tras un partido de fútbol. Creo que no conviene tomarse las cosas a lo personal respecto a comentarios generalizados hacia un equipo de fútbol o esa afición tras una derrota



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #635 en: 28 de Febrero de 2013, 01:49:54 am »
Entiendo que se ofendan, porque además ellos no tienen culpa de lo que hayan hecho esos equipos.

y ya por último, hay que tener un poco mas de cuidado con lo que se escribe que con lo que se habla cara a cara, dudo que nadie se ofendiera si me ve decirle hijo de puta, lo juro, ahora si se lo escribo pues igual se enfada una mijita.

Y ya luego quizás no ofende tanto el que te digan que te mueras, sino el que te lo digan mientras a la vez te dicen que vivas mucho.

Y ahora si de verdad para finalizar, cuando el futbol te crea este tipo de problemas es que no te gusta el futbol, que no merece la pena que te guste y que hay muchas mas cosas en la vida para cabrearse.

Puto Javite.
Tal cual, creo que esto resume bien parte de lo que estaba exponiendo. Frase por frase.

Lo de puto javite no molestará, cada uno se dedica a lo que puede para llegar a fin de mes.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #636 en: 28 de Febrero de 2013, 01:54:01 am »
Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice airam y no con lo que exponías tú, es lo bonito de estos "debates"


Pues eso, puto madrid, nos vemos en la final, allá acabará la maldición  [book]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #637 en: 28 de Febrero de 2013, 02:01:19 am »
Entiendo que se ofendan, porque además ellos no tienen culpa de lo que hayan hecho esos equipos.

y ya por último, hay que tener un poco mas de cuidado con lo que se escribe que con lo que se habla cara a cara, dudo que nadie se ofendiera si me ve decirle hijo de puta, lo juro, ahora si se lo escribo pues igual se enfada una mijita.

Y ya luego quizás no ofende tanto el que te digan que te mueras, sino el que te lo digan mientras a la vez te dicen que vivas mucho.

Y ahora si de verdad para finalizar, cuando el futbol te crea este tipo de problemas es que no te gusta el futbol, que no merece la pena que te guste y que hay muchas mas cosas en la vida para cabrearse.

Puto Javite.
Tal cual, creo que esto resume bien parte de lo que estaba exponiendo. Frase por frase.

Lo de puto javite no molestará, cada uno se dedica a lo que puede para llegar a fin de mes.
Pues yo sí veo relación entre ambas. Aunque yo vaya más allá.

Por ejemplo "Y ya luego quizás no ofende tanto el que te digan que te mueras, sino el que te lo digan mientras a la vez te dicen que vivas mucho." Que sería como decir que eso es actuar hipócritamente, y eso conmigo no va.

"Y ahora si de verdad para finalizar, cuando el futbol te crea este tipo de problemas es que no te gusta el futbol, que no merece la pena que te guste y que hay muchas mas cosas en la vida para cabrearse."
Tal cual. Y no porq sea absurdo llevarse un mal rato por la estupidez de otro, si no que voy más al que el fútbol te lleve a ser agresivo, insultante, irrespetuoso, etc.....y a eso, a comportarte de manera estúpida e irracional.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #638 en: 28 de Febrero de 2013, 04:54:54 am »
Si, es verdad, una cosa es verlo escrito, y otra cuando lo escuchás, mas con un tono de sorna y cargue, que es lo que mayormente sucede entre personas con 2 dedos de frente, pero si, escrito seguramente deba ser mas fuerte.

Parecería evidente además (ahora cada vez menos lamentablemente) que cuando se escuchan generalizaciones, "gallinas", "cagones", "pecho fríos", son mas atribuíbles a estados de ánimo luego de una derrota clásica que un mensaje racionalmente meditado, y que van bajando de calibre cuanto mas tiempo pasa del final del partido, y si esto no te pasa, algo anda mal loco, lo tuyo no es un problema con el otro cuadro sino con el mundo que te rodea, y lo usás como un escape, al fin y al cabo y como se dijo antes, no está bueno hacer lo que no te gusta que te hagan; mas allá de eso, las mejores y mas hirientes "puñaladas" futbolísticas que he recibido, fueron aquellas donde la daga es el humor, las otras casi que se descalifican por si mismas y carecen de valor agraviante.
 
Puto Javite.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #639 en: 28 de Febrero de 2013, 08:13:44 am »
OJO AL DATO, si hay "pelea" o movida Javite postea y aparece más.

#MisterForoChip
Pues si quereis verme por aquí ya sabeis lo que teneis que hacer.

Más bronca y menos futboleo, cojones.





Puto Javite.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #640 en: 28 de Febrero de 2013, 10:38:49 am »
Por un lado entiendo lo que dices Tabla, pero estoy más con lo que dice Sini.

Sería la ostia ya, que yo con Javite converse y me lleve de puta madre, y respete a su Athletic y su condición de bilbaíno y seguidor del Athletic, mostrando una cosa,  y que luego sea en twitter, sea en la calle, sea por privado, sea en una quedada, me cague en el Athletic, desee lo peor para ellos, o llegue a soltar cualquier barriobajeza sobre la gente de Bilbao. Eso es ser un hipócrita.

Vamos, es como si ahora resulta que Astures, que ya se ha visto que hemos quedado no hace mucho, le invito a mi casa, todo genial, hablamos de fútbol guay, etc...y luego me pilla por twitter poniendo a parir a los madrileños, a los de Albacete y mostrando una cara que cuando estuve con él no era. Algo no cuadra. A mi, al menos, no me gustaría, me gusta saber, como dice Sini, como es cada uno o de qué pie cojea.

Y mejor si pasa el debate a otra cosa.

Para ir acabando

Ivan ha demostrao mil veces que de lo pasional que es se le va la olla de vez en cuando y se caga en la madre del arbitro partido si partido tambien

Igual se ha juntao alli con unos cuantos colchoneros, se ha crecido y se ha  terminado envalentonando más de la cuenta soltando alguna. Pero dejarle con el culo al aire aqui tampoco lo veo

Entiendo lo que dices, pensamos diferente
me habre juntado con varios colchoneros como dices tu,pero el empezo a insultarme en privado,cosa que yo no hice en ningun momento hasta que me harto.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #641 en: 28 de Febrero de 2013, 10:44:20 am »
Bueno bueno buenooo...

se habló más de fútbol el día del clásico que anoche...     seguro que si es madrid-barça chapan el post.


Si llega  pasar el Sevilla se arma aún más gorda aquí. Pero mucho más gorda.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #642 en: 28 de Febrero de 2013, 11:03:31 am »
siniiiiii no se que es peor, si insultar a iván o tenerlo en el twitter [3some] [3some]



espero que te hayas traido la estufita y algo pa picar, que hace mucho frioo en guantanamo ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #643 en: 28 de Febrero de 2013, 11:11:15 am »
¿al final no banean a nadie? 

#estonoesloqueera
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #644 en: 28 de Febrero de 2013, 02:24:21 pm »
hoy que hay barra libre .... puto Atleti  >:D

 

**