Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134409 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #645 en: 28 de Febrero de 2013, 03:37:05 pm »
la finalisima podria jugarse en el calderón

Pues yo creo que habría que jugarla en San Mamés.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #646 en: 28 de Febrero de 2013, 03:52:14 pm »
la finalisima podria jugarse en el calderón

Pues yo creo que habría que jugarla en San Mamés.
En parte si pero eso se deberia haber puesto a principio de temporada porque ahora vas a desplazar a las dos aficiones madrileñas 400km pudiendose jugar en la misma ciudad? no creo

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #647 en: 28 de Febrero de 2013, 04:18:25 pm »
sería un detallazo lo de san mames, para darle la gloria a ese estadio que ya no estará el año que viene

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #648 en: 28 de Febrero de 2013, 04:21:39 pm »
la finalisima podria jugarse en el calderón

Pues yo creo que habría que jugarla en San Mamés.
En parte si pero eso se deberia haber puesto a principio de temporada porque ahora vas a desplazar a las dos aficiones madrileñas 400km pudiendose jugar en la misma ciudad? no creo

De todos modos, aunque lo que dices es verdad, el estadio que organiza la final de esta competición no ha de ser neutral para los dos finalistas?? Si descartas el Bernabeu y el Calderón, dónde organizas la final que sea en su ciudad?? En Vallecas, que no cumple la normativa de la UEFA tan siquiera??

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #649 en: 28 de Febrero de 2013, 04:30:55 pm »
Lo de campo neutral no sé de dónde lo sacáis. Si no recuerdo mal, el famoso centenariazo, en dónde se llevó la final de Copa el Depor ante el Madrid, fue en el Bernabeu no?

Y lo de San Mamés, me parece que los del Athletic, solo de oir la propuesta les debe estar entrando la risa.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #650 en: 28 de Febrero de 2013, 04:42:10 pm »
Con la putada que le hizo el año pasado el Madrid al Athletic, ¿decís de verdad que el Athletic pueda ceder San Mamés?

El Athletic no juega finales cada año precisamente, y con la negativa madridista se perdieron la final unos 12.000 aficionados del Athletic que habrían cabido de más en el Bernabéu. Y con lo orgullosos que son los vascos... No sé ni como os lo podéis plantear.


En primer lugar se va a tener que esperar a la semana que viene para decidir algo, pues si el Madrid cae eliminado en octavos Champions la final se jugaría el fin de semana mismo de la final de Champions (viernes o domingo).
Si el Madrid pasa ronda, la final va el 17, 18 o 19 de mayo, fechas en las que hay jornada 36 de Liga. Obviamente los partidos de Madrid y Atlético se adelantarían, pero esa jornada el Barça juega en casa.
Resumiendo, que si el Madrid elimina al Manchester el próximo martes, el Camp Nou queda automáticamente descartado.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #651 en: 28 de Febrero de 2013, 04:48:29 pm »
Lo de orgullosos creo que no tiene sentido, lo serán unos, otros no, y orgullosos en todos lados.

Aparte de la razón que expones, que es relevante, tbm está el que lo que menos ganas tiene nadie del Athletic es ver como posible que el Real Madrid, equipo no afín, pudiera celebrar un título para despedir el glorioso campo de San Mamés.
Ojo, que si por lo que fuese los implicados lo reclamasen (que no va a ser así), pues el Athletic imagino que no iba a inventarse ninguna excusa para no dejar su campo. Pero eso es una cosa, y otra que estén deseando que les planteen la situación.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #652 en: 28 de Febrero de 2013, 04:51:25 pm »
Una pregunta para que el estadio sea sede de la final no lo debe proponer el club del estadio y no al reves, los finalistas?

Por cierto si pasa el Madrid de ronda eliminar el partido del sabado que es eurovision y como rtve tiene los derechos de ambas no quiere que coincida y por eso se hablaba que seria el viernes de esa semana

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #653 en: 28 de Febrero de 2013, 04:54:27 pm »
Una pregunta para que el estadio sea sede de la final no lo debe proponer el club del estadio y no al reves, los finalistas?

Por cierto si pasa el Madrid de ronda eliminar el partido del sabado que es eurovision y como rtve tiene los derechos de ambas no quiere que coincida y por eso se hablaba que seria el viernes de esa semana

Los clubes pueden proponer su estadio, pero si los finalistas llegan al acuerdo de pedírselo a otro que no se haya ofrecido, se lo piden y ya está. Y éste puede consentir o negarse.

El Valencia, por ejemplo, ofrece Mestalla casi cada año. EL Ayuntamiento de Sevilla también con La Cartuja.

Y cuando hay un acontecimiento se pide antes de empezar, como el centenario del Madrid o los 90 años del Valencia. Y si te lo dan antes de empezar, eso que tienes asegurado.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 04:57:40 pm por Kluman Epsilons »

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #654 en: 28 de Febrero de 2013, 05:01:21 pm »
La final tiene que ser por logica en el Bernabeu, y me explico: es absurdo trasladar a dos aficiones a otra ciudad habiendo en Madrid el campo que hay. Porque en el Bernabeu y no en el Calderon? muy sencillo, capacidad, simplemente eso, nada de favorecer al madrid ni chorradas, por capacidad deberia de ser en el Bernabeu. Y es que aún que quisieran el Nou Camp, soy yo de la comunidad de Madrid y los reuno para que entren en razón. Por cuestiones economicas debe ser en Madrid, y para dejarse los cuartos en otro sitio (por eso digo que entra la comunidad en este caso) te los dejas en tu ciudad. Es mi opinion que no soy ni de un club ni de otro ni por supuesto soy madrileño jaja, pero es lo que yo haria.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #655 en: 28 de Febrero de 2013, 05:06:51 pm »
La final tiene que ser por logica en el Bernabeu, y me explico: es absurdo trasladar a dos aficiones a otra ciudad habiendo en Madrid el campo que hay. Porque en el Bernabeu y no en el Calderon? muy sencillo, capacidad, simplemente eso, nada de favorecer al madrid ni chorradas, por capacidad deberia de ser en el Bernabeu. Y es que aún que quisieran el Nou Camp, soy yo de la comunidad de Madrid y los reuno para que entren en razón. Por cuestiones economicas debe ser en Madrid, y para dejarse los cuartos en otro sitio (por eso digo que entra la comunidad en este caso) te los dejas en tu ciudad. Es mi opinion que no soy ni de un club ni de otro ni por supuesto soy madrileño jaja, pero es lo que yo haria.

Tu razonamiento es muy lógico y tienes toda la razón, pero el Atlético tiene todo el derecho del mundo a negarse si considera que jugar en el Bernabéu es darle una pequeña ventaja al Real Madrid.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #656 en: 28 de Febrero de 2013, 05:13:22 pm »
Como les mola este debatillo a los que manejan el cotarro

Que dejen fijada la sede antes de empezar la temporada y que se dejen de tanta milonga año si año tambien

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #657 en: 28 de Febrero de 2013, 05:18:35 pm »
Como les mola este debatillo a los que manejan el cotarro

Que dejen fijada la sede antes de empezar la temporada y que se dejen de tanta milonga año si año tambien

Pues a mí me mola esta milonga  ;D

Además estoy en contra de dejar la sede prefijada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #658 en: 28 de Febrero de 2013, 05:19:36 pm »

Aparte de la razón que expones, que es relevante, tbm está el que lo que menos ganas tiene nadie del Athletic es ver como posible que el Real Madrid, equipo no afín, pudiera celebrar un título para despedir el glorioso campo de San Mamés.
Ojo, que si por lo que fuese los implicados lo reclamasen (que no va a ser así), pues el Athletic imagino que no iba a inventarse ninguna excusa para no dejar su campo. Pero eso es una cosa, y otra que estén deseando que les planteen la situación.
Javi, esto es lo mismo que ocurrió el año pasado. La afición madridista no quería ver al Barcelona ver levantar el título en nuestro campo. Lo de las obras claro que fue una excusa , no iba a decir No queremos que jueguen aquí

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #659 en: 28 de Febrero de 2013, 05:23:13 pm »

Aparte de la razón que expones, que es relevante, tbm está el que lo que menos ganas tiene nadie del Athletic es ver como posible que el Real Madrid, equipo no afín, pudiera celebrar un título para despedir el glorioso campo de San Mamés.
Ojo, que si por lo que fuese los implicados lo reclamasen (que no va a ser así), pues el Athletic imagino que no iba a inventarse ninguna excusa para no dejar su campo. Pero eso es una cosa, y otra que estén deseando que les planteen la situación.
Javi, esto es lo mismo que ocurrió el año pasado. La afición madridista no quería ver al Barcelona ver levantar el título en nuestro campo. Lo de las obras claro que fue una excusa , no iba a decir No queremos que jueguen aquí
Lo cual me pareció una actitud lamentable y antideportiva. Como he dicho, una cosa es que no te ofrezcas y otra que si te lo piden, te niegues inventando una mentira.


Sobre el estadio, yo no veo ventaja en que se juegue en el Bernabeu, lo que cuenta son las aficiones, y allí iba a haber entradas por igual al 50% para unos y otros.

 

**