Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134428 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #660 en: 28 de Febrero de 2013, 05:28:24 pm »
pero sí dices que entiendes que la afición del Athletic no le haga mucha gracia ver allí al Madrid  :o

Lo de pedir el Bernabeu fue para tocar las narices y como dije ayer, el Madrid no aceptó porque la afición se echó encima ...... ahora lo lógico sería jugar en Madrid para no hacer desplazarse a tanta gente y más en los tiempos que estamos ...... pero YO, pediría el Nou Camp  para tocar las narices también y ver como salen ellos de esta, porque imagino que a la afición azulgrana no les haría mucha gracia

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #661 en: 28 de Febrero de 2013, 05:31:58 pm »
Salen perfectamente porque ese fin de semana juega el Barca en casa aunque si no fuera asi alguna escusa diria (como el Madrid)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #662 en: 28 de Febrero de 2013, 05:32:58 pm »
No se pidió el Bernabéu para tocar las narices, se pidió porque sinceramente era la mejor opción. Y a mí me encantaría que este año pidiesen jugar en el Camp Nou y el Barça accediera, el Madrid quedaría retratado después de lo del año pasado y el Barça daría una lección de deportividad.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #663 en: 28 de Febrero de 2013, 05:34:45 pm »
No se pidió el Bernabéu para tocar las narices, se pidió porque sinceramente era la mejor opción. Y a mí me encantaría que este año pidiesen jugar en el Camp Nou y el Barça accediera, el Madrid quedaría retratado después de lo del año pasado y el Barça daría una lección de deportividad.
que no es tan bonito todo Kluman .... hay mucha rivalidad y la afición azulgrana meteria presión al presidente para que no se jugase

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #664 en: 28 de Febrero de 2013, 05:35:09 pm »
Iván, te hago un croquis? ;D :P :P. Es coña

A mi puede no hacerme gracia que venga a mi casa la hermana de mi mujer (por decir algo), pero otra cosa es que si necesita venir o le apetece venir, la cierre las puertas o me invente que estoy reformando la casa y no tengo sitio para que se quede a dormir. El Athletic puede no desear una cosa, pero eso no significa que se niegue o se oponga a nada. Creo que es muy distinto.


Me parece a mi, creo, que a la mayoría de la afición culé, si se diese el caso, sí querría que el Barça aceptara, para demostrar más señorío y humildad, y no cometer el mismo error que criticaron en su momento tras la negativa merengue. Además, sería inteligente por parte del Barça actuar así, permitiendo el partido.

Otra cosa es q lo lógico, por proximidad, es que el partido no se mueva de Madrid.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #665 en: 28 de Febrero de 2013, 05:36:42 pm »
La final tiene que ser por logica en el Bernabeu, y me explico: es absurdo trasladar a dos aficiones a otra ciudad habiendo en Madrid el campo que hay. Porque en el Bernabeu y no en el Calderon? muy sencillo, capacidad, simplemente eso, nada de favorecer al madrid ni chorradas, por capacidad deberia de ser en el Bernabeu. Y es que aún que quisieran el Nou Camp, soy yo de la comunidad de Madrid y los reuno para que entren en razón. Por cuestiones economicas debe ser en Madrid, y para dejarse los cuartos en otro sitio (por eso digo que entra la comunidad en este caso) te los dejas en tu ciudad. Es mi opinion que no soy ni de un club ni de otro ni por supuesto soy madrileño jaja, pero es lo que yo haria.

Tu razonamiento es muy lógico y tienes toda la razón, pero el Atlético tiene todo el derecho del mundo a negarse si considera que jugar en el Bernabéu es darle una pequeña ventaja al Real Madrid.
yo estoy con javi, no lo veo una ventaja una vez que el campo está al 50% de aforo para ambas aficiones... y es que desplazar a tanta gente fuera de la capital, en este caso barcelona... porque otra sede si que no lo entenderia ni de lejos, por lo del aforo mas que nada, para mi sigue siendo un disparate desplazarlos siendo ambos de la misma ciudad

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #666 en: 28 de Febrero de 2013, 05:37:58 pm »
como se entere tú mujer ......  ::) ;D


pues yo no lo veo ..... más en los ambientes que se mueve el Madrid cuando va a jugar allí. Un porcentaje muy grande diría que NO

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #667 en: 28 de Febrero de 2013, 05:39:08 pm »
Además da beneficio por entradas no? Algún porcentaje, algo tiene que pillar. Además de acoger a toda la gente que vaya, vuelos, hoteles, hostelería.

Negarse sería una tontería teniendo 2 dedos de frente, por parte de Bilbao o Barcelona como ciudades si se diera la oportunidad de albergar la final. Yo soy alcalde de algunas de las dos ciudades y estoy pidiendo a los presidentes que abran los brazos YA.



Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #668 en: 28 de Febrero de 2013, 05:42:44 pm »
Si yo fuera presidente del Barça, hasta lo pediría, mira lo que te digo. ¿Que la afición se me cabrearía? No creo, pesa más dejar mal al Madrid  ;D

Entiendo que este año lo lógico es jugar en Madrid, y en el Bernabéu por su mayor capacidad, y para mí tampoco sería una ventaja para el Madrid. Pero también entiendo que el Atleti tiene todo el derecho del mundo a negarse.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #669 en: 28 de Febrero de 2013, 06:22:58 pm »
Tomando como referencia las palabras de Freixa del año pasado, para el Barça sería un orgullo acoger la final.

El equipo que acoge la final pilla 1 M de euros.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #670 en: 28 de Febrero de 2013, 06:28:05 pm »
Tomando como referencia las palabras de Freixa del año pasado, para el Barça sería un orgullo acoger la final.

El equipo que acoge la final pilla 1 M de euros.
has ido a citar uno que se las trae ..... creo que no hay nadie en la directiva más antimadridista que él . No me creo que piense eso

Dá gusto ver tanta deportividad  [la]



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #671 en: 28 de Febrero de 2013, 06:30:20 pm »
Hombre, en esto no puedo más que dar la razón a Iván. Freixa precisamente me parece de los peores (no el peor) dirigentes que he visto en mucho tiempo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #672 en: 28 de Febrero de 2013, 06:32:32 pm »
Tomando como referencia las palabras de Freixa del año pasado, para el Barça sería un orgullo acoger la final.

El equipo que acoge la final pilla 1 M de euros.

joder por 1 millon dejamos el Molinón,  :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #673 en: 28 de Febrero de 2013, 06:49:15 pm »
Por 1 millón lleváis el Molinón a Madrid

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #674 en: 28 de Febrero de 2013, 06:56:17 pm »
naaa ...1 millon es poco ...jejeje  ;D

 

**