Al Barça se le llevan contabilizados este año 4 penaltis no pitados que si eran, y el año pasado salio hasta un vídeo con los 11 penaltis no pitados al Barça, conste que aun no había acabado la liga.
Recuerdo así a bote pronto del año pasado, unas manos de Ramos, unas de Higuain..., ninguna pitada, yo no digo que sea adrede, pero que el Madrid o los madridistas se quejen..., manda huevos! sabes donde veo yo la diferencia, el Barça el año pasado perdía o empataba por ese "supuesto error arbitral" que es lo que le pasa al Madrid ahora, claro esta es una opinión.
Pero ver durante 4 días como se quejan de un gol anulado en fuera de juego, que si es fuera de juego, para mi y repito PARA MI, es una vergüenza y esto hay que pararlo, es un intento de manipulación en toda regla, es gritar públicamente que te ayuden aun no teniendo razón. Lo mas triste que recuerdo en el deporte con 36 años que tengo.
Luego claro, hacen la cuenta con 2 puntos "robados" contra Osasuna y se quedan tan anchos, es mas, estoy seguro que si le preguntan a Roncero, el Madrid estaría líder con todos los partidos ganados, porque siempre que no ganan ya sabemos que le han robado al Madrid, aunque eso solo ocurra en sus fantasías.
Saludos..., y buenos humos!!!
Escuché el otro día que en las últimas 5 temporadas al Madrid le había pitado a favor 26 penaltys. Y al Barça 13. Y estoy seguro que en contra también les ganamos.
De hecho la temporada pasada, hasta la segunda vuelta y creo que ya avanzada, no nos habían pitado ninguno a favor.
Sobre el balonmano, yo recuerdo la que fue contra el Getafe, que fue Pepe el que le dio. Y ya este año recuerdo la de Coentrao (vs Zaragoza me parece). Y eso que yo esta temporada partidos del Madrid he visto muy muy pocos.
y que más da que al Madrid le hayan pitado más penaltis ? sí lo son .... el problema viene cuando no son y este año le han pitado 6 y los 6 han sido
Y sí sancionan a Di María tienen que sancionar a todos. Y que conste que Di María se equivoca en decir eso
la temporada pasada no, fue la anterior me parece salió en la cuatro que Di María había sido el que más penaltys había forzado esa temporada. Habían sido 7. Pusieron el vídeo y de los 7 solo se libraban los dos que le pitaron en San Mamés y de esos dos ya había uno que si que no. Los otros 5 ni eran. Uno era el del Coliseum, que ganan 0-1 creo de penalty...
Cierto que Di Maria tiene una habilidad asombrosa.