ostia como se la come adán.. me ha recordado a casillas
amunt valencia!!!
Que otros Madrid anteriores no le dieran valor, cierto. Mou le da valor a la Copa, sobretodo desde que la ganó a raiz de ahí valía un poco más, el año anterior decía que la Liga era la prioridad.
Pero gracias a Mou? Los demás no? Málaga de pelegrini, Atm de Cholo, Barça de Tito, Sevilla de Emeri.... creo que han rotado lo justo, incluso han llegado a reservar en liga para poner en Copa fresquitos.
Tú insinuas que Mou es quien ha provocado este cambio? Yo no lo creo así, creo que uno de los motivos es que Sevilla y Valencia como en liga van como el culo vayan a muerte en Copa (Aunque Valencia no va a muerte contra Madrid, lo están matando más bien) y el resto era predecible viendo el nivel de estos este año Málaga, Atlético y Barça...
Dicho esto un besito pichurri xD
desde la llegada de mou creo que la única sorpresa gorda la ha dado el mirandes plantandose en semis..
zaragoza-celta
mallorca-recre
betis-osasuna
español-zaragoza
sevilla-getafe
valencia-getafe
estas finales se han visto entre el 2001 y 2008. 6 de las 8 finales han sido esas. El barça no ha estado en ninguna por ej
Hace años la gente iba sin nada hasta semis. Se veían eliminados por toledos y por muchos casos así (también influía que al principio era a partido único... -cosa que apoyo totalmente-)
Creo que la llegada de mou y su ansia de ganarlo todo el que, para bien o para mal, ha echo dar otro valor a la copa.. Y esto ha implicado a pep primero (aunque gano una sin mou), ahora a tito, en general al barça, a tomarse la copa como se lo está tomando (y otros equipos con opciones)
Con esto, no digo que sea algo beneficioso. Es posible que para el fútbol sea perjudicial saber que no se podrá ver un mallorca-recre o un zaragoza celta en una final de copa...
Es más, no hay más que ver al zaragoza hoy. Con un 0-0 tira la copa. ¿Sólo porque prefiere centrarse en liga o por qué está muy mermado? Lo dudo. Creo que influye muchísimo el que saben de antemano que si eliminan al sevilla les quedaría, probablemnte, atleti (este atleti) y luego barça o madrid
pichurra