Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134268 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #345 en: 30 de Enero de 2013, 11:44:28 pm »
partidazo resultado justo la primera parte estubo el madrid un pelin mejor y la segunda mucho mejor el barsa,el madrid pago un poco el esfuerzo de la primera mitad por cierto varane a estado descomunal aver que ocurre en la vuelta  >:D

Ando muy sorprendido con este jugador todavía, tiene una pinta excelente... Varane en un par de años va a ser un central top si sigue con esa progresión...

PD: Acerté el resultado del partido  [blob] [blob]

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #346 en: 30 de Enero de 2013, 11:53:55 pm »
partidazo resultado justo la primera parte estubo el madrid un pelin mejor y la segunda mucho mejor el barsa,el madrid pago un poco el esfuerzo de la primera mitad por cierto varane a estado descomunal aver que ocurre en la vuelta  >:D

Ando muy sorprendido con este jugador todavía, tiene una pinta excelente... Varane en un par de años va a ser un central top si sigue con esa progresión...

PD: Acerté el resultado del partido  [blob] [blob]
el portugues este no le da tanta bola este chico no hay que cortarle la proyeccion y ponerlo mas. la verda que pedro pudo sentenciar y no lo hizo para mi un partido justo  a sido un partidazo  ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #347 en: 31 de Enero de 2013, 12:04:37 am »
partidazo resultado justo la primera parte estubo el madrid un pelin mejor y la segunda mucho mejor el barsa,el madrid pago un poco el esfuerzo de la primera mitad por cierto varane a estado descomunal aver que ocurre en la vuelta  >:D

Ando muy sorprendido con este jugador todavía, tiene una pinta excelente... Varane en un par de años va a ser un central top si sigue con esa progresión...

PD: Acerté el resultado del partido  [blob] [blob]
el portugues este no le da tanta bola este chico no hay que cortarle la proyeccion y ponerlo mas. la verda que pedro pudo sentenciar y no lo hizo para mi un partido justo  a sido un partidazo  ;)

A mi me encanta este jugador y tiene mucho futuro, pinta a que va a ser uno de los nombres en la posición de central de la década... Así es, y aún falta la vuelta, que espero sea otro partidazo y que gane el Barça jejeje
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 12:12:52 am por Panatinabos »

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #348 en: 31 de Enero de 2013, 12:09:48 am »
partidazo resultado justo la primera parte estubo el madrid un pelin mejor y la segunda mucho mejor el barsa,el madrid pago un poco el esfuerzo de la primera mitad por cierto varane a estado descomunal aver que ocurre en la vuelta  >:D

Ando muy sorprendido con este jugador todavía, tiene una pinta excelente... Varane en un par de años va a ser un central top si sigue con esa progresión...

PD: Acerté el resultado del partido  [blob] [blob]
el portugues este no le da tanta bola este chico no hay que cortarle la proyeccion y ponerlo mas. la verda que pedro pudo sentenciar y no lo hizo para mi un partido justo  a sido un partidazo  ;)

Lo cierto es que no te he entendido, no hay cortarle la proyeccion y para eso no ponerlo mas??  ??? ??? A mi me encanta este jugador y tiene mucho futuro, pinta a que va a ser uno de los nombres en la posición de central de la década... Así es, y aún falta la vuelta, que espero sea otro partidazo y que gane el Barça jejeje
Yo lo Pondría de pareja con Sergio Ramos y Pepe fuera, o Sergio Ramos por la derecha, este chaval es para ser titular

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #349 en: 31 de Enero de 2013, 12:14:14 am »
Desgraciadamente me da la sensación de que Mou no está muy por la labor de darle oportunidades y minutos al chaval y creo que se merece más oportunidades al igual que Albiol...

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #350 en: 31 de Enero de 2013, 12:16:42 am »
El jugador mas regular y mas completo sin duda alguna ha sido Rafael Varane!!!

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #351 en: 31 de Enero de 2013, 12:26:11 am »
El jugador mas regular y mas completo sin duda alguna ha sido Rafael Varane!!!
la verdad no se que coño pinta carballo en el madrid casi se carga el el partido que paquete [bh]

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #352 en: 31 de Enero de 2013, 12:27:49 am »
Desgraciadamente me da la sensación de que Mou no está muy por la labor de darle oportunidades y minutos al chaval y creo que se merece más oportunidades al igual que Albiol...
el que lo trajo ya sabia a quien traia zinedin tiene buen gusto para el futbol ^-^

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #353 en: 31 de Enero de 2013, 12:36:01 am »
Desgraciadamente me da la sensación de que Mou no está muy por la labor de darle oportunidades y minutos al chaval y creo que se merece más oportunidades al igual que Albiol...
el que lo trajo ya sabia a quien traia zinedin tiene buen gusto para el futbol ^-^

Quien si no?? La elegancia del fútbol tiene un ojo muy acertado, por qué te crees que lo tengo en la firma??

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #354 en: 31 de Enero de 2013, 12:38:47 am »
Desgraciadamente me da la sensación de que Mou no está muy por la labor de darle oportunidades y minutos al chaval y creo que se merece más oportunidades al igual que Albiol...
el que lo trajo ya sabia a quien traia zinedin tiene buen gusto para el futbol ^-^

Quien si no?? La elegancia del fútbol tiene un ojo muy acertado, por qué te crees que lo tengo en la firma??
jajaja ya lo se poreso te lo decia yo se que tu tienes debilidad por zinedin  ^-^

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #355 en: 31 de Enero de 2013, 12:39:56 am »


Puerto, ahora la peña se cuelga las medallas.

Articulo tuyo aqui ya! http://www.enfueradejuego.es/ [tongue]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #356 en: 31 de Enero de 2013, 12:41:49 am »
Desgraciadamente me da la sensación de que Mou no está muy por la labor de darle oportunidades y minutos al chaval y creo que se merece más oportunidades al igual que Albiol...
el que lo trajo ya sabia a quien traia zinedin tiene buen gusto para el futbol ^-^

Quien si no?? La elegancia del fútbol tiene un ojo muy acertado, por qué te crees que lo tengo en la firma??
jajaja ya lo se poreso te lo decia yo se que tu tienes debilidad por zinedin  ^-^

Ya te digo, para mi ha sido un jugador que ha marcado época y me dió mucha pena que la imagen de su despedida con todo lo que ha dado al fútbol sea el cabezazo a Materazzi, pero en fin.... Me encantó como jugador, a pesar de haber jugado en el último club en el que jugó... ::)  ::)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #357 en: 31 de Enero de 2013, 12:45:47 am »
jejejeje ami me gusta xavi hernadez sera una pena cuando se valla sobre todo para ustedes me fascina con la facilidad que juega y la vision de juego es uno de los jugadores que mas admiro del barsa

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #358 en: 31 de Enero de 2013, 12:48:42 am »
jejejeje ami me gusta xavi hernadez sera una pena cuando se valla sobre todo para ustedes me fascina con la facilidad que juega y la vision de juego es uno de los jugadores que mas admiro del barsa

Sí, lo cierto es que casi por no decir imposible que salgan jugadores como Xavi e Iniesta... Son espectaculares, pero sobretodo Xavi, porque es un auténtico generador de fútbol, como dice Pepe Reina, es la batuta de cualquier equipo en que juega... El Barça y la Selección Española lo van a echar en falta cuando ya no esté y eso que estarán Cesc, Thiago o Iniesta, pero el rol de batuta de un equipo creo que sólo lo tiene Xavi ahora mismo...

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #359 en: 31 de Enero de 2013, 12:49:52 am »
Desgraciadamente me da la sensación de que Mou no está muy por la labor de darle oportunidades y minutos al chaval y creo que se merece más oportunidades al igual que Albiol...
el que lo trajo ya sabia a quien traia zinedin tiene buen gusto para el futbol ^-^

Quien si no?? La elegancia del fútbol tiene un ojo muy acertado, por qué te crees que lo tengo en la firma??
jajaja ya lo se poreso te lo decia yo se que tu tienes debilidad por zinedin  ^-^

Ya te digo, para mi ha sido un jugador que ha marcado época y me dió mucha pena que la imagen de su despedida con todo lo que ha dado al fútbol sea el cabezazo a Materazzi, pero en fin.... Me encantó como jugador, a pesar de haber jugado en el último club en el que jugó... ::)  ::)

Estoy contigo , Zinedine Zidane era la elegancia del fútbol , jugaba de una forma que desde fuera parecía hasta fácil lo que hacía, pero tengo que reconocer que el jugador que más se le parece a Zidane en Iniesta , está claro que son estilos diferentes pero de vez en cuando Iniesta emplea la magia al jugar que tenia Zidane

 

**