Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134286 veces)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #375 en: 31 de Enero de 2013, 04:35:25 pm »


Dani Alves debió ver la 2 amarilla en dos ocasiones , en la tarascada que le dió a Ozil por detrás  y en la jugada casi al terminar el partido en la que cristiano se fué por la banda y se tiró al suelo a cazar a Cristiano que ni toco balon ni nada, así que entiendo que el se queje porque es cierto que le dieron pero , tiene porque callarse !!! Respecto a Xavi en fín todo eso lo hace la impotencia de un Varane que primero le saca un gol bajo palos y frena a Messi , a Cesc y a toda su familia,  de todas formas el gol de Varane vino de un centro de Ozil y no de un corner,
claro claro, el Barça debió terminar con 4 expulsados. mae mía...
[/quote]

Patio estoy con la opinion  de Drazz , porque se dieron unos y otros , pero que diga Xavi que el gol vino de un corner , joder tiene huevos, y luego Alves se queje de arbitraje cuando el por ultimo tambien se puso a pegar tarascadas, no sé , eso es la impotencia de haber podido ganar y no poder ganar al final el partido, aunque está claro que es un buen resultado que aún así favorece al Barca ,porque ahora hay que jugar en el Camp nou y allí el Barca tiene todas las de ganar!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #376 en: 31 de Enero de 2013, 04:39:40 pm »
Estoy confundido........... ayer gano el Madrid??.................... o ayer no hubo tranquilidad??  no se realmente que es lo que ocurrio. :-[



A mi lo que mas me mola es que siempre habla el que mas tiene que callar, porque esto lo dice otro jugador y a lo mejor pues puede tener razon, pero Alves no es precisamente de los que hacen todo lo posible para que los partidos sean tranquilos.


Este muchacho es .................... mejor no lo digo.


Lo de que ayer no hubo tranquilidad no va por eso. No va por el partido ni el compañerismo entre jugadores.

Va de que si la mano de Carvalho es Piqué o de si el fuera de juego a Messi cuando se iba solo que no es, o de si el corner que acaba en gol del Madrid es al contrario, ayer en rueda de prensa no sale Karanka, sale Mou y hoy en las portadas los titulares son otros.

Que no es que vayamos a llorar. Pero que cuando en los clásicos el Barça sale favorecido un poco se les ponga en duda todo y que cuando el Madrid gana es porque son muy buenos...  pues al menos que también se reconozcan las cosas.  Pero es que encima uno se levanta, ve la prensa y ve al arbitro de Marca diciendo que la polemica del partido es el posible penalty de Alves porque de espalda se cae encima del balón... pues yo me quedo flipao. Y que si al revés, yo hoy me levanto con la jugada del corner vista desde 4 ángulos distintos. Y me levanto con la mano de Carvalho.   Igual que estuvimos 7 meses hablando de una entrada asesina de Pepe a Dani Alves. Y los mismos meses hablando de una falta fuera del área a Higuaín en la vuelta de champions. Siete meses hablando de una champions regalada por los arbitros.

Lo de que la mano de Carvalho no es amarilla porque la jugada sigue... no creo que eso sea así.
A Carvalho le echan amarilla igual que se la sacan a Piqué. Porque en la de Piqué, Cristiano salta sobre Piqué lo que pasa es que prefiere la falta y fuerza la falta.   El arbitro quiso poner ese listón y sacó esas dos amarillas desde el minuto 1.






Por cierto, digo lo que digo siempre de Dani Alves.  Dani Alves no finje, no "engaña". Dani Alves EXAGERA.  Y ayer se volvió a ver.  Las dos o tres veces que dio mil vueltas, le habían dado. Lo que pasa es que Alves es de esos que se caen, le pegan, y no les pasa nada. Y hay otros jugadores, como Perotti, que le tocas y se ha roto. Pero no por eso una entrada a Perotti es roja y la misma entrada a Alves no es ni falta solo porque a uno le rompas el tobillo y el otro no sienta ni dolor.
¿Habeis visto en la tele el recado por detrás de Arbeloa a Messi? En TeleCinco lo he visto yo.  Pero como Messi no se tira...  si se tira y se marca un DiMaria amarilla seguro. 

Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #377 en: 31 de Enero de 2013, 04:50:13 pm »
Lo de Messi, pues a saber sí es verdad o no .... pero eso sí; al ser él tiene presunción de inocencia. Yo ayer le ví raro, en vez de dedicarse a jugar estaba más pendiente de otras cosas. Hasta llegó a encararse al público justo en mi zona ( resulta raro q no salga en cuatro  ::) ) ..... forzó un corner y la gente le empezó a llamar de todo; él se puso en plan chulo y desafiante mirando a la grada durante bastante tiempo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #378 en: 31 de Enero de 2013, 05:00:19 pm »
A ver, una cosa, Alves no se caé con tal mala suerte que cae encima del balon, Alves se tira arrastrando a interceptar un pase muy peligroso con tal mala suerte que acaba arrastrando el balon con el brazo (posiblemente involuntario pero afectando a la trayectoria del balon). Hay una pequeña diferencia, pero que no se trata si era penalty o no.

Se trata de que el arbitraje de ayer yo no lo veo que perjudicara a nadie. que pudo sacar alguna tarjeta mas?? puede ser, y alguna menos tambien. Que hubo un error en un fuera de juego?? si, y en que partido no??.

Que como el Madrid no perdió no se ha montado pollo desde madrid con el arbitraje?? es verdad. Pero como el barça no ganó fué el Barça el que intentó recordar posibles errores arbitrales. Xavi estaba loquito de ganas de contarlo en cuanto vió un micro, y la prensa de Barcelona lo lleva en primera pagina.

Mou no salió a quejarse del arbitro, pero Rossell ya ha soltado unas perlas.

En definitiva, que aqui to dios se queja cuando las cosas no salen bien. Unos y otros. Que cuando lo hace el madrid se le da mas bombo?? puede ser, es lo que tiene el madrid y el seguimiento mediatico que conlleva, cuando gana 2 partidos seguidos va a ganar la decima y cuando los pierde tiene la crisis mas gorda de la historia. El Madrid por la causa que sea es el club que mas vende en este pais y por lo tanto el que mas se le magnifica todo, lo bueno y lo malo.


En cuanto a lo de Carvalho, segun he oido decir a un arbitro, si dejas seguir la jugada no puedes sacar la tarjeta, la tarjeta solo se saca cuando es una patada o accion peligrosa para el jugador.
Osea que si das un patadon o haces una entrada fea y se da ley de la ventaja, luego hay que amonestar por la peligrosidad fisica de la accion, si es una falta no peligrosa para el jugador no hay tarjeta tras la concesion de la ley de la ventaja porque no han cortado la jugada.

« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 05:04:36 pm por Drazzz CF »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #379 en: 31 de Enero de 2013, 05:05:09 pm »
No os comáis la cabeza que el arbitraje de ayer fue bastante correcto, a excepción del fuera de juego que se le señaló al Barça y no era. Pero bueno, era muy justo y se entiende el error. Otras veces se está en fuera de juego por muy poco y no se pitan.

Pudo haber alguna amarilla más, pero vamos, para mí no hubo ningún lance decisivo en el tema arbitral. Lo único que al cometobillos de Xabi Alonso cuesta horrores amonestarle, pero bueno. No se puede hablar mucho del árbitro porque no lo merece.

Perdonamos y se decidirá en la vuelta, seguro será un gran partido.

Desvinculación de estoesotraliga.es YA!!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #380 en: 31 de Enero de 2013, 05:06:46 pm »
Alves la corta con el exterior de su pie derecho, a continuación cae al suelo con los brazos en posicion natural sobre el balón. Para mi, eso no es penalti.

De otra cosa hablamos si la corta directamente con los brazos.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #381 en: 31 de Enero de 2013, 05:12:20 pm »
(Mi opinión de ultra).
Yo me quedo con esto. Menudo crack ;D ;D ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #382 en: 31 de Enero de 2013, 05:17:40 pm »
ya te digo sí tenía ganas Xavi de soltarlo ..... luego dicen que no hablan de árbitros. Es el primero en comerle la oreja en el campo y luego siempre la suelta y dice que no es excusa

Y también suelta él ..... viven de nuestros errores y a la contra. Pues cada uno juega sus bazas y de la manera que quiere. Se cree que sólo vale sí tocas mucho y cada equipo tiene un estilo. A mí por ejemplo la primera parte que hacen me aburre, pasandose entre defensa y media .... pasando 30 veces por Pinto . Antes había una regla que la quitaron porque se utilizaba para perder tiempo y era dársela al portero

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #383 en: 31 de Enero de 2013, 05:21:22 pm »
ya te digo sí tenía ganas Xavi de soltarlo ..... luego dicen que no hablan de árbitros. Es el primero en comerle la oreja en el campo y luego siempre la suelta y dice que no es excusa

Y también suelta él ..... viven de nuestros errores y a la contra. Pues cada uno juega sus bazas y de la manera que quiere. Se cree que sólo vale sí tocas mucho y cada equipo tiene un estilo. A mí por ejemplo la primera parte que hacen me aburre, pasandose entre defensa y media .... pasando 30 veces por Pinto . Antes había una regla que la quitaron porque se utilizaba para perder tiempo y era dársela al portero

Este año hablan más de los árbitros porque están escarmentados. El año pasado no lo hicieron y así les fue... Pero bueno, que en eso el Madrid tiene un máster.

Y lo de que te aburre son gustos, a mí me aburrió más el juego del Madrid, yendo detrás del balón sin entrar al jugador que tenía la posesión.

Desvinculación de estoesotraliga.es YA!!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #384 en: 31 de Enero de 2013, 05:24:46 pm »
Que cuando lo hace el madrid se le da mas bombo?? puede ser, es lo que tiene el madrid y el seguimiento mediatico que conlleva, cuando gana 2 partidos seguidos va a ganar la decima y cuando los pierde tiene la crisis mas gorda de la historia. El Madrid por la causa que sea es el club que mas vende en este pais y por lo tanto el que mas se le magnifica todo, lo bueno y lo malo.

En cuanto a lo de Carvalho, segun he oido decir a un arbitro, si dejas seguir la jugada no puedes sacar la tarjeta, la tarjeta solo se saca cuando es una patada o accion peligrosa para el jugador.
Osea que si das un patadon o haces una entrada fea y se da ley de la ventaja, luego hay que amonestar por la peligrosidad fisica de la accion, si es una falta no peligrosa para el jugador no hay tarjeta tras la concesion de la ley de la ventaja porque no han cortado la jugada.

En lo 1º llevas razón. No solo porque el Madrid tiene los dos diarios más leidos y dos programas de television (deportes cuatro y punto pelota), sino por Mou. Ya es casualidad que ayer hablara el muñeco.

Y lo de Carvalho... no sé.  Pero vamos, que Messi de esa jugada mucha ventaja no tenía como para dar la ley de la ventaja. Lo que pasa es que el arbitro no se iba a complicar la vida expulsando a Carvalho.


ya te digo sí tenía ganas Xavi de soltarlo ..... luego dicen que no hablan de árbitros. Es el primero en comerle la oreja en el campo y luego siempre la suelta y dice que no es excusa

Y también suelta él ..... viven de nuestros errores y a la contra. Pues cada uno juega sus bazas y de la manera que quiere. Se cree que sólo vale sí tocas mucho y cada equipo tiene un estilo. A mí por ejemplo la primera parte que hacen me aburre, pasandose entre defensa y media .... pasando 30 veces por Pinto . Antes había una regla que la quitaron porque se utilizaba para perder tiempo y era dársela al portero

El juego del Barça aburre a los madridistas y enamora al mundo.  Son opiniones claro está.   Pero es que encima ese juego nos ha dado 3 champions en 6 años y a España 3 titulos aunque dirás que "no tienen nada que ver". Estamos de acuerdo en que hay muchas maneras de jugar.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #385 en: 31 de Enero de 2013, 05:26:11 pm »
 a mí tampoco me gusto que no saliera más arriba. Eso sí, hubiera sido peligroso con esa defensa

lo que quería decir que cada uno tiene sus gustos. Para Xavi solo vale tener 70 % posesión, sino no vale ...... a es me refiero. A mí esa posesión sin verticalidad pues, como el que tiene tos y se rasca un pie


 aburre a los madridistas dice ..... en fin ....... he dicho 1000 veces que sí juega como la final contra el Manchester, tocando y hacia delante, a quién no le va a gustar ? pero jugar a madurar un partido para cansar al rival para mí aburre.

Y siendo tan racanos somos el equipo con más Champions
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 05:44:13 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #386 en: 31 de Enero de 2013, 05:52:56 pm »
el partido de vuelta se presenta apasionante  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #387 en: 31 de Enero de 2013, 05:58:23 pm »
Es en el plus no?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #388 en: 31 de Enero de 2013, 06:00:31 pm »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #389 en: 31 de Enero de 2013, 09:23:57 pm »
El once del Atlético Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Mario; Arda, Adrián, Koke, y Diego Costa.

 

**