Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134316 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #435 en: 26 de Febrero de 2013, 03:39:24 pm »
Hoy Pepe cumple 30 palos

Esperemos que no invite a su fiesta a Lionel >:D Lo va a poner fino ;D
Le dara algun que otro regalito

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #436 en: 26 de Febrero de 2013, 03:41:09 pm »
Hoy con el Madrid ya le dije a Esfinter. De hecho voy a ir a apostar al 1.1

A por la prórroga. Confío en ella :P

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #437 en: 26 de Febrero de 2013, 03:44:24 pm »
Hoy con el Madrid ya le dije a Esfinter. De hecho voy a ir a apostar al 1.1

A por la prórroga. Confío en ella :P
yo también voy hoy con el Madrid  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #438 en: 26 de Febrero de 2013, 04:03:41 pm »
Pues a mi me da igual que no gane el Madrid... me conformo con un 2-2 ;D

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #439 en: 26 de Febrero de 2013, 04:37:17 pm »
Pues los sevillistas y colchoneros, fuera aparte de las rivalidades entre aficiones, creo que la mayoria vamos hoy con el Barca, por la sencilla razon de que si el Barca fuera finalista tanto Sevilla como Atletico jugarian automaticamente la Supercopa

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #440 en: 26 de Febrero de 2013, 04:48:07 pm »
Pues los sevillistas y colchoneros, fuera aparte de las rivalidades entre aficiones, creo que la mayoria vamos hoy con el Barca, por la sencilla razon de que si el Barca fuera finalista tanto Sevilla como Atletico jugarian automaticamente la Supercopa
la supercopa no vale para nada, yo la quitaria . Sólo significa que el año anterior has ganado algo ......

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #441 en: 26 de Febrero de 2013, 04:49:48 pm »
Toda competición oficial vale. Solo vale que han ganado algo el año pasado, casi nada.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #442 en: 26 de Febrero de 2013, 05:01:16 pm »
Toda competición oficial vale. Solo vale que han ganado algo el año pasado, casi nada.
pues para mi no vale para nada. El Madrid la ha ganado este año y para mi es como sí no llevaramos ningún título. Está bien jugarla porque significa que el año anterior ganastes algo pero vamos ...... como sí fuera un torneo de verano

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #443 en: 26 de Febrero de 2013, 05:16:33 pm »
Pues los sevillistas y colchoneros, fuera aparte de las rivalidades entre aficiones, creo que la mayoria vamos hoy con el Barca, por la sencilla razon de que si el Barca fuera finalista tanto Sevilla como Atletico jugarian automaticamente la Supercopa
la supercopa no vale para nada, yo la quitaria . Sólo significa que el año anterior has ganado algo ......


Igual para los que estais acostumbrados a ver que vuestro equipo gane titulos cada temporada casi por castigo os parece una competicion sin valor, pero te aseguro que para el resto no es asi. Y compararla con un torneo de verano... Lo veo un poco prepotente ¿Solo vale la Champions? ¿Solo vale la Liga? ¿Solo valen las competiciones que tienen gran repercusion mediatica por los superequipos que participan en ella?


Creo que madridistas y cules teneis la suerte de poder priorizar y establecer una jerarquia sobre las competiciones porque sabeis que vuestro equipo va a estar en la pelea y va a ser serio aspirante para cualquier competicion, pero te aseguro que los que somos aficionados de equipos "normales" solo la posibilidad de poder jugar ese partido que para ti es como un carranza, te hace sentir el tio mas orgulloso del mundo

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #444 en: 26 de Febrero de 2013, 05:33:07 pm »
Pues los sevillistas y colchoneros, fuera aparte de las rivalidades entre aficiones, creo que la mayoria vamos hoy con el Barca, por la sencilla razon de que si el Barca fuera finalista tanto Sevilla como Atletico jugarian automaticamente la Supercopa
la supercopa no vale para nada, yo la quitaria . Sólo significa que el año anterior has ganado algo ......


Igual para los que estais acostumbrados a ver que vuestro equipo gane titulos cada temporada casi por castigo os parece una competicion sin valor, pero te aseguro que para el resto no es asi. Y compararla con un torneo de verano... Lo veo un poco prepotente ¿Solo vale la Champions? ¿Solo vale la Liga? ¿Solo valen las competiciones que tienen gran repercusion mediatica por los superequipos que participan en ella?


Creo que madridistas y cules teneis la suerte de poder priorizar y establecer una jerarquia sobre las competiciones porque sabeis que vuestro equipo va a estar en la pelea y va a ser serio aspirante para cualquier competicion, pero te aseguro que los que somos aficionados de equipos "normales" solo la posibilidad de poder jugar ese partido que para ti es como un carranza, te hace sentir el tio mas orgulloso del mundo

Imposible no estar de acuerdo. Ojalá llegue el día en que Madrid y Barça se conviertan en equipos "normales", y empiecen a valorar los títulos (todos) como lo que son: títulos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #445 en: 26 de Febrero de 2013, 05:35:04 pm »
está claro que para los demás equipos tiene más valor .... me refería a Madrid y Barcelona

y prepotente para nada, o por lo menos no era mi intención. Por ejemplo, el Madrid este año no salva la temporada ganado sólo la supercopa
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 05:40:02 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #446 en: 26 de Febrero de 2013, 05:42:34 pm »
A mi si me mola las supercopas, más la de Europa que te la juegas a un partido. La de españa la ponía a un partido, una final.


LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #447 en: 26 de Febrero de 2013, 05:54:09 pm »
Para mi en este tema hay dos realidades diferentes ...

1º que no es lo mismo un titulo para un equipo "pequeño" que para un equipo "grande" (lo pongo con comillas y con todos mis respetos hacia cualquier equipo) , eso siempre ha sido así y siempre lo será, como todo en la vida ... al final terminas por no valorar como se debe lo que consigues si esto lo consigues mas o menos fácilmente o habitualmente ...

2º Dentro de los titulos, los hay mas y menos importantes. Creo que tambien es lógico. A mi modo de ver por orden de mayor a menor estaria Champion - Liga - Copa del rey - Supercopa Europa - Supercopa España.
El año pasado sin ir mas lejos el Barcelona si no me equivoco ganó 3 titulos pero .... alguien dijo que fuera una gran temporada con esos 3 titulos?? , sin embargo si hubiera ganado sólo 2 y esos dos hubieran sido Liga y Champions la cosa hubiera cambiado ...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #448 en: 26 de Febrero de 2013, 06:00:54 pm »
Tampoco ayuda que las supercopas se jueguen en Agosto, y los demás títulos, a final de temporada. Tenían que jugarse como en NL, al final de las temporadas.

LA CAZA DEL NISCALO C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 612
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #449 en: 26 de Febrero de 2013, 06:02:53 pm »
Tampoco ayuda que las supercopas se jueguen en Agosto, y los demás títulos, a final de temporada. Tenían que jugarse como en NL, al final de las temporadas.
Completamente de acuerdo ;)

 

**