Esfinter, lee, no te llamo prepotente, digo que tu posteo me ha parecido en parte prepotente. Te puede gustar mas o menos, darle mas o menos valor, pero decir tajantemente que no vale nada me ha parecido desacertado. No iba ni a malas ni dirigido a ti, sino a tu posteo.
Para mi en este tema hay dos realidades diferentes ...
1º que no es lo mismo un titulo para un equipo "pequeño" que para un equipo "grande" (lo pongo con comillas y con todos mis respetos hacia cualquier equipo) , eso siempre ha sido así y siempre lo será, como todo en la vida ... al final terminas por no valorar como se debe lo que consigues si esto lo consigues mas o menos fácilmente o habitualmente ...
2º Dentro de los titulos, los hay mas y menos importantes. Creo que tambien es lógico. A mi modo de ver por orden de mayor a menor estaria Champion - Liga - Copa del rey - Supercopa Europa - Supercopa España.
El año pasado sin ir mas lejos el Barcelona si no me equivoco ganó 3 titulos pero .... alguien dijo que fuera una gran temporada con esos 3 titulos?? , sin embargo si hubiera ganado sólo 2 y esos dos hubieran sido Liga y Champions la cosa hubiera cambiado ...
Claro que si, eso es irrebatible. Esta claro que competiciones son mas importantes y tienen mas cache y cuales lo son menos. Mi unica intencion era hacer ver a ustedes que a un aficionado del Madrid/Barca siempre va a poder priorizar sobre la competicion que mas le guste, y si su equipo gana una competicion que le guste menos lo celebrara menos o le alegrara menos, depende de cada uno tambien, pero un aficionado de un Sevilla, un Betis o un Celta se le ponga la competicion que se le ponga por delante le va a dar la misma importancia, lo va a afrontar con la misma ilusion y lo celebrara como si hubiese ganado la Champions.