Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134339 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #495 en: 26 de Febrero de 2013, 11:02:04 pm »

Tambien es normal, se chupa todos los partidos y es un ser humano también, extraordinario, pero humano y cuando se le exprime tantos partidos pues al final el rendimiento no es el esperado...

pero eso pasa por no hacer la rotaciones, ahora cuando se llega al momento clave de la temporada muchos jugadores del Barcelona llegan fundidos, no comprendo teniendo la liga ganada el tema de las no rotaciones en el Barcelona.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #496 en: 26 de Febrero de 2013, 11:05:05 pm »
Creo que en los últimos 4 años nunca he visto a messi tan off (últimos 2-3 meses, poca magia para lo que es el)
Tambien es normal, se chupa todos los partidos y es un ser humano también, extraordinario, pero humano y cuando se le exprime tantos partidos pues al final el rendimiento no es el esperado...

no es normal si partes de que messi es de todo menos normal...

pero eso pasa por no hacer la rotaciones, ahora cuando se llega al momento clave de la temporada muchos jugadores del Barcelona llegan fundidos, no comprendo teniendo la liga ganada el tema de las no rotaciones en el Barcelona.

en liga rotan todos los partidos.... llevará sin repetir linea defensiva la tira... y sin jugar cesc-xavi-iniesta también lo suyo.. pedro y bussi tmb rotan bastante...

el que no rota es messi, pero porque no le hace falta



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #497 en: 26 de Febrero de 2013, 11:05:50 pm »

Tambien es normal, se chupa todos los partidos y es un ser humano también, extraordinario, pero humano y cuando se le exprime tantos partidos pues al final el rendimiento no es el esperado...

pero eso pasa por no hacer la rotaciones, ahora cuando se llega al momento clave de la temporada muchos jugadores del Barcelona llegan fundidos, no comprendo teniendo la liga ganada el tema de las no rotaciones en el Barcelona.

Eso ya no me compete a mi, yo no soy el entrenador, yo he comentado lo que veo del equipo y solo he dicho Messi, pero se supone que el que entiende y dirige el equipo es Tito o en su defecto Roura, que son los que forman parte del staff técnico del club...


PD: Gooooooooooooool del Barça!! 1-3 j. Alba... El gol de la honrilla...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #498 en: 26 de Febrero de 2013, 11:07:58 pm »

Tambien es normal, se chupa todos los partidos y es un ser humano también, extraordinario, pero humano y cuando se le exprime tantos partidos pues al final el rendimiento no es el esperado...

pero eso pasa por no hacer la rotaciones, ahora cuando se llega al momento clave de la temporada muchos jugadores del Barcelona llegan fundidos, no comprendo teniendo la liga ganada el tema de las no rotaciones en el Barcelona.

Eso ya no me compete a mi, yo no soy el entrenador, yo he comentado lo que veo del equipo y solo he dicho Messi, pero se supone que el que entiende y dirige el equipo es Tito o en su defecto Roura, que son los que forman parte del staff técnico del club...


PD: Gooooooooooooool del Barça!! 1-3 j. Alba... El gol de la honrilla...

son comentarios, ya sabes que todos los aficionados al futbol somos entrenadores, pero por ejemplo esta temporada estan rotando menos que con Guardiola. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #499 en: 26 de Febrero de 2013, 11:11:35 pm »
joder, todavia queda el Sevilla, aqui vendemos el oso antes de cazarlo.

Enhorabuena Esfinter, esto se parece a WM  ;)

Chapeau, a Mou por el planteamiento, hay que decirlo también, no solo cuando la caga.
gracias Jose, se agradece  ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #500 en: 26 de Febrero de 2013, 11:12:59 pm »
En eso estoy de acuerdo, Teatinos, observo que las rotaciones del Barça este año son menos que en la era guardiola, ciertamente... Y tambien me parece preocupante de cara al enfrentamiento de vuelta en Champions el tema de los goles encajados... Si no dejamos la porteria a cero desde no se sabe cuando mal lo vamos a tener contra el Milan...

PD: Felicidades y enhorabuena a todos los madridistas del foro (Esfinter, Marihuana, los cabaco, Alpujarras, Drazzz, etc) y a los que no están en el foro tambien por conseguir el pase a la final de la Copa... Ha sido un buen encuentro de fútbol donde el Madrid ha llegado en un mejor momento a este partido... Esperemos que la imagen del Barça frente al Milan sea bien distinta a la ofrecida hoy...
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 11:19:53 pm por Panatinabos »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #501 en: 26 de Febrero de 2013, 11:17:32 pm »
Hoy Punto Pelota va a batir records de audiencia ;D

Vaya partidazo del Madrid. CR ha dado una puta exhibición. Messi no la ha olido y Puyi todavia anda buscando su cintura. Muy trabajador Di Maria tambien. Varane caso aparte :o

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #502 en: 26 de Febrero de 2013, 11:19:15 pm »
Hoy Punto Pelota va a batir records de audiencia ;D

Vaya partidazo del Madrid. CR ha dado una puta exhibición. Messi no la ha olido y Puyi todavia anda buscando su cintura. Muy trabajador Di Maria tambien. Varane caso aparte :o

Puyol ya no es el que era desgraciadamente, una pena, porque ha sido un extraordinario central... Aún recuerdo su gol ante Alemania en el Mundial...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #503 en: 26 de Febrero de 2013, 11:19:40 pm »
Hoy Punto Pelota va a batir records de audiencia ;D

Vaya partidazo del Madrid. CR ha dado una puta exhibición. Messi no la ha olido y Puyi todavia anda buscando su cintura. Muy trabajador Di Maria tambien. Varane caso aparte :o
La jugada del tercer gol me ha recordado el gol de Raul en el Calderon, donde Lopez se quedó sin cintura

El Madrid muy bien todos, hasta Coentrao ....... y Ozil majestuoso, peazo de jugón

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #504 en: 26 de Febrero de 2013, 11:22:23 pm »
Hoy Punto Pelota va a batir records de audiencia ;D

Vaya partidazo del Madrid. CR ha dado una puta exhibición. Messi no la ha olido y Puyi todavia anda buscando su cintura. Muy trabajador Di Maria tambien. Varane caso aparte :o

Puyol ya no es el que era desgraciadamente, una pena, porque ha sido un extraordinario central... Aún recuerdo su gol ante Alemania en el Mundial...
Puyol sige siendo uno de los mejores del mundo, pero hoy Di Maria le ha hecho trizas, uno cosa no tiene que ir unida a la otra

Piqué y Puyol no han sido excesivamente rápidos nunca. Ante la mejor contra del mundo pues algun dia se puede notar, no todo es color de rosa

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #505 en: 26 de Febrero de 2013, 11:22:42 pm »
Creo que el Barca lleva 7 u 11 partidos seguidos encajando gol y me da que el Milan marcara

Ahora solo falta que Mou no sea tonto y meta a jugar el sabado a los Kakas, Modric, Essien, Callejones... que lo nuestro es el martes


Por cierto DiMa le ha roto a Puyol ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #506 en: 26 de Febrero de 2013, 11:26:01 pm »
Hoy Punto Pelota va a batir records de audiencia ;D

Vaya partidazo del Madrid. CR ha dado una puta exhibición. Messi no la ha olido y Puyi todavia anda buscando su cintura. Muy trabajador Di Maria tambien. Varane caso aparte :o

Para mi lo que dices, CR a estado increible...lleva desde que a empezado el año muy enchufado y fisicamente esta como un toro.

Varane esta ahora mismo a un nivel impresionante, no ya por el gol (bueno o los goles que fue muy importante el de casa) defensivamente esta en todos los lados, rapido, bien de cabeza, la verdad que si sigue con esa progresion este va a ser uno de los centrales con mas nivel de el futbol.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #507 en: 26 de Febrero de 2013, 11:26:17 pm »
Partidazo del Madrid, sí señor. Lo que no entiendo es que Villa no salga de inicio, la verdad. Aporta cosas diferentes a lo que hay.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #508 en: 26 de Febrero de 2013, 11:26:22 pm »
Hoy Punto Pelota va a batir records de audiencia ;D

Vaya partidazo del Madrid. CR ha dado una puta exhibición. Messi no la ha olido y Puyi todavia anda buscando su cintura. Muy trabajador Di Maria tambien. Varane caso aparte :o
La jugada del tercer gol me ha recordado el gol de Raul en el Calderon, donde Lopez se quedó sin cintura

El Madrid muy bien todos, hasta Coentrao ....... y Ozil majestuoso, peazo de jugón
Ozil ya sabes que es mi debilidad. Caso aparte macho ::)

Y a ver si Mou deja a Diego Lopez aunque vuelva Casillas en 2/3 semanas. Se le ve muy integrado en el grupo y aporta más seguridad

Y no es ventajismo. Burgos y un servidor nos hemos hartado aqui a desmitificar al Santo desde hace ya bastante

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #509 en: 26 de Febrero de 2013, 11:28:02 pm »
Hoy Punto Pelota va a batir records de audiencia ;D

Vaya partidazo del Madrid. CR ha dado una puta exhibición. Messi no la ha olido y Puyi todavia anda buscando su cintura. Muy trabajador Di Maria tambien. Varane caso aparte :o
La jugada del tercer gol me ha recordado el gol de Raul en el Calderon, donde Lopez se quedó sin cintura

El Madrid muy bien todos, hasta Coentrao ....... y Ozil majestuoso, peazo de jugón
Ozil ya sabes que es mi debilidad. Caso aparte macho ::)

Y a ver si Mou deja a Diego Lopez aunque vuelva Casillas en 2/3 semanas. Se le ve muy integrado en el grupo y aporta más seguridad

Y no es ventajismo. Burgos y un servidor nos hemos hartado aqui a desmitificar al Santo desde hace ya bastante
Tu trankilo que no le importa dejar a Casillas en el banquillo o grada


Por cierto casillas a rueda de prensa

 

**