Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134363 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #510 en: 26 de Febrero de 2013, 11:28:36 pm »
Hoy Punto Pelota va a batir records de audiencia ;D

Vaya partidazo del Madrid. CR ha dado una puta exhibición. Messi no la ha olido y Puyi todavia anda buscando su cintura. Muy trabajador Di Maria tambien. Varane caso aparte :o

Puyol ya no es el que era desgraciadamente, una pena, porque ha sido un extraordinario central... Aún recuerdo su gol ante Alemania en el Mundial...
Puyol sige siendo uno de los mejores del mundo, pero hoy Di Maria le ha hecho trizas, uno cosa no tiene que ir unida a la otra

Piqué y Puyol no han sido excesivamente rápidos nunca. Ante la mejor contra del mundo pues algun dia se puede notar, no todo es color de rosa

Puyol ya tiene una cierta edad y ha sufrido una cantidad de lesiones considerable en los últimos tiempos... Que Puyol no ha sido rápido nunca?? te recuerdo que Puyol empezó en el Barça jugando de lateral, la posición que ocupa ahora Dani Alves... Incluso se ha llegado a plantear el dejar la Selección Española porque consideraba que no podria responder al 100% como el seleccionador espera de un titular de la Seleccion pero seguramente le convencería Del Bosque de que no lo dejase porque no vislumbra un sustituto de garantias en esa posición en la Selección...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #511 en: 26 de Febrero de 2013, 11:30:00 pm »
Extre, no me eches de la Regu por mis 5 o 6 últimos comentarios [la]



Hoy Punto Pelota va a batir records de audiencia ;D

Vaya partidazo del Madrid. CR ha dado una puta exhibición. Messi no la ha olido y Puyi todavia anda buscando su cintura. Muy trabajador Di Maria tambien. Varane caso aparte :o

Puyol ya no es el que era desgraciadamente, una pena, porque ha sido un extraordinario central... Aún recuerdo su gol ante Alemania en el Mundial...
Puyol sige siendo uno de los mejores del mundo, pero hoy Di Maria le ha hecho trizas, uno cosa no tiene que ir unida a la otra

Piqué y Puyol no han sido excesivamente rápidos nunca. Ante la mejor contra del mundo pues algun dia se puede notar, no todo es color de rosa

Puyol ya tiene una cierta edad y ha sufrido una cantidad de lesiones considerable en los últimos tiempos... Que Puyol no ha sido rápido nunca?? te recuerdo que Puyol empezó en el Barça jugando de lateral, la posición que ocupa ahora Dani Alves... Incluso se ha llegado a plantear el dejar la Selección Española porque consideraba que no podria responder al 100% como el seleccionador espera de un titular de la Seleccion pero seguramente le convencería Del Bosque de que no lo dejase porque no vislumbra un sustituto de garantias en esa posición en la Selección...
Si, puedes tener razón. Pegaba más el tema de no mucha velocidad con Piqué que con Puyol. Pero aún asi decia "no excesivamente rápido". Yo a Puyo le veo cojones, colocación, anticipación, compromiso... velocidad no es lo que más le destacaría, pero no ahora. Puyol siempre será CUYONS
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 11:34:20 pm por Tabladillo Team »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #512 en: 26 de Febrero de 2013, 11:32:05 pm »
Hoy Punto Pelota va a batir records de audiencia ;D

Vaya partidazo del Madrid. CR ha dado una puta exhibición. Messi no la ha olido y Puyi todavia anda buscando su cintura. Muy trabajador Di Maria tambien. Varane caso aparte :o

Puyol ya no es el que era desgraciadamente, una pena, porque ha sido un extraordinario central... Aún recuerdo su gol ante Alemania en el Mundial...
Puyol sige siendo uno de los mejores del mundo, pero hoy Di Maria le ha hecho trizas, uno cosa no tiene que ir unida a la otra

Piqué y Puyol no han sido excesivamente rápidos nunca. Ante la mejor contra del mundo pues algun dia se puede notar, no todo es color de rosa

Puyol ya tiene una cierta edad y ha sufrido una cantidad de lesiones considerable en los últimos tiempos... Que Puyol no ha sido rápido nunca?? te recuerdo que Puyol empezó en el Barça jugando de lateral, la posición que ocupa ahora Dani Alves... Incluso se ha llegado a plantear el dejar la Selección Española porque consideraba que no podria responder al 100% como el seleccionador espera de un titular de la Seleccion pero seguramente le convencería Del Bosque de que no lo dejase porque no vislumbra un sustituto de garantias en esa posición en la Selección...
No fue por eso fue que estando tan cerca de las 100 internacionalidades no lo podia dejar y que por lo menos hiciera 100

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #513 en: 26 de Febrero de 2013, 11:34:46 pm »
Pues es posible que a lo mejor fuese por el tema de las 100 internacionalidades...

En ese sentido no te lo discuto, Tabla, a cuyons no le gana nadie... Le he visto parar un balón delante de la portería con el pecho y sin portero o parar un disparo de Roberto Carlos con la cara...
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 11:37:34 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #514 en: 26 de Febrero de 2013, 11:40:47 pm »
Imagenes en directo del vestuario del Madrid!! ;D

Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #515 en: 26 de Febrero de 2013, 11:46:10 pm »
En eso estoy de acuerdo, Teatinos, observo que las rotaciones del Barça este año son menos que en la era guardiola, ciertamente... Y tambien me parece preocupante de cara al enfrentamiento de vuelta en Champions el tema de los goles encajados... Si no dejamos la porteria a cero desde no se sabe cuando mal lo vamos a tener contra el Milan...

PD: Felicidades y enhorabuena a todos los madridistas del foro (Esfinter, Marihuana, los cabaco, Alpujarras, Drazzz, etc) y a los que no están en el foro tambien por conseguir el pase a la final de la Copa... Ha sido un buen encuentro de fútbol donde el Madrid ha llegado en un mejor momento a este partido... Esperemos que la imagen del Barça frente al Milan sea bien distinta a la ofrecida hoy...

gracias Panatinabos , y cada partido es un mundo el sabado puede pasár lo contrario porque hay mucho nivél en los dos, y a ver si llegan dos equipos españoles a la finál de champions  seria geniál

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #516 en: 26 de Febrero de 2013, 11:48:13 pm »
Puyol ya no es el que era desgraciadamente, una pena, porque ha sido un extraordinario central... Aún recuerdo su gol ante Alemania en el Mundial...

una defensa de mierda te vale para ganar la liga, pero para nada más, un aplauso para la secretaría técnica del barça.

Piqué a ver si hay suerte y se te entierra la uña del deo gordo en carne y no juegas más en tu vida al fútbol, cáncer, que eres un cáncer.


Vaya dos perlas de comentarios, no comento nada mejor.

Felicitar al Madrid (y su afición), no ha sido para mí espectacular como he leído, pero sí altamente efectivos y esto trata de marcar. Chapó.

Piqué ha estado fatal, Cesc perdido, Xavi inexistente, Messi light... solo he visto a buen nivel los laterales, Iniesta y Busi, el resto por debajo o muy por debajo de su nivel y esto contra un Madrid que marca pronto es el final. Además de que los cambios han sido cuando ya estaba finiquitado el partido, los cambios es para cuando se puede hacer algo.

En fin, esto es fútbol y no siempre se gana. :)


« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 11:57:54 pm por FCB.Barcelona B »


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #517 en: 26 de Febrero de 2013, 11:53:12 pm »
Grandísimo partido del Madrid hoy, merecido pase a la final. Nada que objetar, el penalty de Piqué a Cristiano es claro y los que le hacen a Pedro no suelen pitarse. Felicitar a los finalistas porque lo han merecido. Respecto al Barça, no sé... muy mal. Falta otro tío con gol a parte de Messi en el once.

Solo una cosa que tengo que decir o rebiento: Pepe me da ASCO. solo hay una cosa peor que no saber perder, y es no saber ganar.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #518 en: 26 de Febrero de 2013, 11:56:01 pm »
Piqué a ver si hay suerte y se te entierra la uña del deo gordo del pie en carne y no juegas más en tu vida al fútbol, cáncer, que eres un cáncer.



norabuena a los madridistas, partidazo del madrid
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 11:59:59 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #519 en: 26 de Febrero de 2013, 11:58:18 pm »
Añado la tuya a la lista de perlas... con tu permiso o sin él  :-*


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #520 en: 27 de Febrero de 2013, 12:00:20 am »
Añado la tuya a la lista de perlas... con tu permiso o sin él  :-*
eso eso, pa que no se olviden mis deseos

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #521 en: 27 de Febrero de 2013, 12:01:25 am »
Añado la tuya a la lista de perlas... con tu permiso o sin él  :-*
eso eso, pa que no se olviden mis deseos

Aunque debo decir que fue el único comentario que me reí al leerlo. xD

Es a lo que yo llamo un encabronado con arte.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #522 en: 27 de Febrero de 2013, 12:03:30 am »
Lo mejor de la afición del Barça cuando cantaban a todo trapo el himno perdiendo 0.3

Lo peor los gritos de Asesino a Pepe

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #523 en: 27 de Febrero de 2013, 12:06:42 am »
Añado la tuya a la lista de perlas... con tu permiso o sin él  :-*
eso eso, pa que no se olviden mis deseos

Aunque debo decir que fue el único comentario que me reí al leerlo. xD

Es a lo que yo llamo un encabronado con arte.
por algop me llevé el forero simpático O0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #524 en: 27 de Febrero de 2013, 12:09:16 am »
Lo mejor de la afición del Barça cuando cantaban a todo trapo el himno perdiendo 0.3

Lo peor los gritos de Asesino a Pepe

Bueno, lo de Pepe es caso aparte... Como profesional será de lo mejor, pero como persona creo que todo el mundo sabe como es... Él mismo se descalifica como persona con sus actos...

 

**