Pues eliminado el Barça y con el Madrid en la final me asalta una duda... ¿cederá el Barça su estadio para la disputa de la gran final? Falta determinar si el otro finalista será el Sevilla o el Atleti, pero el Camp Nou se antoja el mejor escenario posible. Espero que Rosell no nos haga quedar mal a los que el año pasado criticamos a Florentino por no ceder el Bernabéu y no ponga problemas a que la final se dispute en el coliseo blaugrana.Otro tema es la fecha, que previsiblemente no se decidirá hasta la semana que viene. En principio debería ser el 17, 18 o 19 de mayo, en plena jornada de Liga, avanzando o atrasando los compromisos ligueros de ambos finalistas. Pero si el Madrid cae el martes en Old Trafford, esa fecha podría retrasarse al viernes o domingo, 24 o 26, pues ya sería seguro que ningún finalista copero disputaría la final de la Liga de Campeones prevista para el sábado 25.Tocará esperar para salir de dudas, esperemos no presenciar el serial del año pasado respecto a este tema.
Lo mismo hacemos alguna reforma en los vestuarios.
Cita de: Kluman Epsilons en 27 de Febrero de 2013, 10:01:03 amPues eliminado el Barça y con el Madrid en la final me asalta una duda... ¿cederá el Barça su estadio para la disputa de la gran final? Falta determinar si el otro finalista será el Sevilla o el Atleti, pero el Camp Nou se antoja el mejor escenario posible. Espero que Rosell no nos haga quedar mal a los que el año pasado criticamos a Florentino por no ceder el Bernabéu y no ponga problemas a que la final se dispute en el coliseo blaugrana.Otro tema es la fecha, que previsiblemente no se decidirá hasta la semana que viene. En principio debería ser el 17, 18 o 19 de mayo, en plena jornada de Liga, avanzando o atrasando los compromisos ligueros de ambos finalistas. Pero si el Madrid cae el martes en Old Trafford, esa fecha podría retrasarse al viernes o domingo, 24 o 26, pues ya sería seguro que ningún finalista copero disputaría la final de la Liga de Campeones prevista para el sábado 25.Tocará esperar para salir de dudas, esperemos no presenciar el serial del año pasado respecto a este tema.Seguramente querrán jugar en el Camp Nou. Porque incluso si pasa el Sevilla.. yo creo que prefieren Camp Nou a Mestalla.
Cita de: C.F. Extremadura C en 27 de Febrero de 2013, 11:49:43 amCita de: Kluman Epsilons en 27 de Febrero de 2013, 10:01:03 amPues eliminado el Barça y con el Madrid en la final me asalta una duda... ¿cederá el Barça su estadio para la disputa de la gran final? Falta determinar si el otro finalista será el Sevilla o el Atleti, pero el Camp Nou se antoja el mejor escenario posible. Espero que Rosell no nos haga quedar mal a los que el año pasado criticamos a Florentino por no ceder el Bernabéu y no ponga problemas a que la final se dispute en el coliseo blaugrana.Otro tema es la fecha, que previsiblemente no se decidirá hasta la semana que viene. En principio debería ser el 17, 18 o 19 de mayo, en plena jornada de Liga, avanzando o atrasando los compromisos ligueros de ambos finalistas. Pero si el Madrid cae el martes en Old Trafford, esa fecha podría retrasarse al viernes o domingo, 24 o 26, pues ya sería seguro que ningún finalista copero disputaría la final de la Liga de Campeones prevista para el sábado 25.Tocará esperar para salir de dudas, esperemos no presenciar el serial del año pasado respecto a este tema.Seguramente querrán jugar en el Camp Nou. Porque incluso si pasa el Sevilla.. yo creo que prefieren Camp Nou a Mestalla.Por lo que he oido en radio si la final es Real vs Atleti se jugaria en Madrid en uno de los dos campos, posiblemente el Calderon.Si el finalista es el Sevilla pues no sé, pero yo creo Mestalla tendria mas numeros que el Camp Nou.
Cita de: Drazzz CF en 27 de Febrero de 2013, 01:30:44 pmCita de: C.F. Extremadura C en 27 de Febrero de 2013, 11:49:43 amCita de: Kluman Epsilons en 27 de Febrero de 2013, 10:01:03 amPues eliminado el Barça y con el Madrid en la final me asalta una duda... ¿cederá el Barça su estadio para la disputa de la gran final? Falta determinar si el otro finalista será el Sevilla o el Atleti, pero el Camp Nou se antoja el mejor escenario posible. Espero que Rosell no nos haga quedar mal a los que el año pasado criticamos a Florentino por no ceder el Bernabéu y no ponga problemas a que la final se dispute en el coliseo blaugrana.Otro tema es la fecha, que previsiblemente no se decidirá hasta la semana que viene. En principio debería ser el 17, 18 o 19 de mayo, en plena jornada de Liga, avanzando o atrasando los compromisos ligueros de ambos finalistas. Pero si el Madrid cae el martes en Old Trafford, esa fecha podría retrasarse al viernes o domingo, 24 o 26, pues ya sería seguro que ningún finalista copero disputaría la final de la Liga de Campeones prevista para el sábado 25.Tocará esperar para salir de dudas, esperemos no presenciar el serial del año pasado respecto a este tema.Seguramente querrán jugar en el Camp Nou. Porque incluso si pasa el Sevilla.. yo creo que prefieren Camp Nou a Mestalla.Por lo que he oido en radio si la final es Real vs Atleti se jugaria en Madrid en uno de los dos campos, posiblemente el Calderon.Si el finalista es el Sevilla pues no sé, pero yo creo Mestalla tendria mas numeros que el Camp Nou.pero el año pasado fue ATLETI - SEVILLA y preferían Camp Nou a Mestalla. Sería raro que ahora quisiera el Sevilla jugar en Mestalla.
Cita de: FCB.Barcelona B en 27 de Febrero de 2013, 11:51:23 amLo mismo hacemos alguna reforma en los vestuarios.curioso, el año pasado estabas en contra de la opinión madridistayo entiendo que no quieran que juguemos allí, al igual que yo no quería verlos jugar en mi campo
Cita de: C.F. Extremadura C en 27 de Febrero de 2013, 02:41:19 pmCita de: Drazzz CF en 27 de Febrero de 2013, 01:30:44 pmCita de: C.F. Extremadura C en 27 de Febrero de 2013, 11:49:43 amCita de: Kluman Epsilons en 27 de Febrero de 2013, 10:01:03 amPues eliminado el Barça y con el Madrid en la final me asalta una duda... ¿cederá el Barça su estadio para la disputa de la gran final? Falta determinar si el otro finalista será el Sevilla o el Atleti, pero el Camp Nou se antoja el mejor escenario posible. Espero que Rosell no nos haga quedar mal a los que el año pasado criticamos a Florentino por no ceder el Bernabéu y no ponga problemas a que la final se dispute en el coliseo blaugrana.Otro tema es la fecha, que previsiblemente no se decidirá hasta la semana que viene. En principio debería ser el 17, 18 o 19 de mayo, en plena jornada de Liga, avanzando o atrasando los compromisos ligueros de ambos finalistas. Pero si el Madrid cae el martes en Old Trafford, esa fecha podría retrasarse al viernes o domingo, 24 o 26, pues ya sería seguro que ningún finalista copero disputaría la final de la Liga de Campeones prevista para el sábado 25.Tocará esperar para salir de dudas, esperemos no presenciar el serial del año pasado respecto a este tema.Seguramente querrán jugar en el Camp Nou. Porque incluso si pasa el Sevilla.. yo creo que prefieren Camp Nou a Mestalla.Por lo que he oido en radio si la final es Real vs Atleti se jugaria en Madrid en uno de los dos campos, posiblemente el Calderon.Si el finalista es el Sevilla pues no sé, pero yo creo Mestalla tendria mas numeros que el Camp Nou.pero el año pasado fue ATLETI - SEVILLA y preferían Camp Nou a Mestalla. Sería raro que ahora quisiera el Sevilla jugar en Mestalla.fue el atleti el que pidio jugar en barcelona, el sevilla queria mestalla ya que el camino era la mitad
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2013, 02:55:47 pmCita de: FCB.Barcelona B en 27 de Febrero de 2013, 11:51:23 amLo mismo hacemos alguna reforma en los vestuarios.curioso, el año pasado estabas en contra de la opinión madridistayo entiendo que no quieran que juguemos allí, al igual que yo no quería verlos jugar en mi campoExiste una cosa llamada ironía