Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134406 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #615 en: 28 de Febrero de 2013, 12:43:30 am »
Por un lado entiendo lo que dices Tabla, pero estoy más con lo que dice Sini.

Sería la ostia ya, que yo con Javite converse y me lleve de puta madre, y respete a su Athletic y su condición de bilbaíno y seguidor del Athletic, mostrando una cosa,  y que luego sea en twitter, sea en la calle, sea por privado, sea en una quedada, me cague en el Athletic, desee lo peor para ellos, o llegue a soltar cualquier barriobajeza sobre la gente de Bilbao. Eso es ser un hipócrita.

Vamos, es como si ahora resulta que Astures, que ya se ha visto que hemos quedado no hace mucho, le invito a mi casa, todo genial, hablamos de fútbol guay, etc...y luego me pilla por twitter poniendo a parir a los madrileños, a los de Albacete y mostrando una cara que cuando estuve con él no era. Algo no cuadra. A mi, al menos, no me gustaría, me gusta saber, como dice Sini, como es cada uno o de qué pie cojea.

Y mejor si pasa el debate a otra cosa.

cuando veia los partidos por internet en espn no entendia cuando el comentarista decia, el arbitro lo pinto de amarillo.......ahora al verme ya se por que...

a que esta chulo mi nick en amarillo?
Enciende la luz jejeje. Es naranja, no amarillo.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #616 en: 28 de Febrero de 2013, 12:46:47 am »
#yotambiensoyunsiniestro




Javi, no me busques que te retuiteo...

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #617 en: 28 de Febrero de 2013, 12:48:25 am »
para acabar tengo que decir que si, que son dos temas diferentes, que no tendria que haber sacado esto siendo de tuitter pero quiero aclarar que,

si lo sigo en tuitter, es por que lo conozco de aqui, si no que otro interes me iba a mover a seguirlo......

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #618 en: 28 de Febrero de 2013, 12:48:56 am »
Te buscaría, pero para tomar unos zuritos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #619 en: 28 de Febrero de 2013, 12:49:15 am »
Por un lado entiendo lo que dices Tabla, pero estoy más con lo que dice Sini.

Sería la ostia ya, que yo con Javite converse y me lleve de puta madre, y respete a su Athletic y su condición de bilbaíno y seguidor del Athletic, mostrando una cosa,  y que luego sea en twitter, sea en la calle, sea por privado, sea en una quedada, me cague en el Athletic, desee lo peor para ellos, o llegue a soltar cualquier barriobajeza sobre la gente de Bilbao. Eso es ser un hipócrita.

Vamos, es como si ahora resulta que Astures, que ya se ha visto que hemos quedado no hace mucho, le invito a mi casa, todo genial, hablamos de fútbol guay, etc...y luego me pilla por twitter poniendo a parir a los madrileños, a los de Albacete y mostrando una cara que cuando estuve con él no era. Algo no cuadra. A mi, al menos, no me gustaría, me gusta saber, como dice Sini, como es cada uno o de qué pie cojea.

Y mejor si pasa el debate a otra cosa.

Para ir acabando

Ivan ha demostrao mil veces que de lo pasional que es se le va la olla de vez en cuando y se caga en la madre del arbitro partido si partido tambien

Igual se ha juntao alli con unos cuantos colchoneros, se ha crecido y se ha  terminado envalentonando más de la cuenta soltando alguna. Pero dejarle con el culo al aire aqui tampoco lo veo

Entiendo lo que dices, pensamos diferente


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #620 en: 28 de Febrero de 2013, 12:55:05 am »
Pensamos diferente. Pero yo si alguien me guiña aquí el ojito o me pone buena cara, no me gustaría nada que por otro lado (y pasa, es algo general, mucha gente es así, y no solo en un foro) se comporte de otra manera. No me diga nadie enhorabuna Javi por la campaña de la Real, suerte ante el Betis, etc...y que luego en realidad por otro lado esté diciendo o pensando, puta Real, ojalá descienda y le partan la pierna a Vela, la cabeza a Pardo y los webos a Bravo, y de paso, nos acordamos de Zabaleta (que estoy seguro que así hay gente).

Cierto que lo que pase en twitter es cosa de twitter, pero encabrona, y a mi me gusta las cosas claras y sinceras.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #621 en: 28 de Febrero de 2013, 12:59:30 am »
Demagogia hubiese sido decir alguna vez aqui: "El Sevilla es mi segundo equipo" o un privao a Sini "Que bien jugais macho"

Y luego en Twitter "Ojalá se pudra el Sevilla y me cago en los andaluces"

Que tampoco es que Sini e Ivan sean intimos (hasta lo que yo sé). Se llevan, se respetan se conocen de aqui y punto

Yo este tema creo que va más con forofismo que con demagogia

Sé que te gustan las cosas claras y sinceras, ya me lo has demostrao, aún con altibajos (en nuestra relación por aqui) es de lo que más te destacaría
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 01:01:59 am por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #622 en: 28 de Febrero de 2013, 12:59:53 am »
Bah, actuar siempre igual indistintamente del entorno es tan admirable como sencillo, pero los menos lo son

Es como ver un atleti-madrid, no lo vives igual viéndolo con los colegas que con los suegros


Nunca supe en qué punto está la línea de poder atacar en lo personal una generalización de ese tipo.. (me cago en el puto sevilla, que asco dan, ojalá se mueran, etc etc)

atleti-sevilla en estado puro



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #623 en: 28 de Febrero de 2013, 01:01:51 am »
OJO AL DATO, si hay "pelea" o movida Javite postea y aparece más.

#MisterForoChip


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #624 en: 28 de Febrero de 2013, 01:21:39 am »
será que le vá la marcha  ::)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #625 en: 28 de Febrero de 2013, 01:22:55 am »
Bah, actuar siempre igual indistintamente del entorno es tan admirable como sencillo, pero los menos lo son

Es como ver un atleti-madrid, no lo vives igual viéndolo con los colegas que con los suegros


Nunca supe en qué punto está la línea de poder atacar en lo personal una generalización de ese tipo.. (me cago en el puto sevilla, que asco dan, ojalá se mueran, etc etc)

atleti-sevilla en estado puro

No sé si admirable, que no, ni sencillo (es, sin más). Y por supuesto no se vive lo mismo viendo un partido en casa solo, que en el bar, que con los colegas. Se puede vivir los partidos con tensión, con pasión, celebrando como un poseso, lo que se quiera, pero por ejemplo, por mucho que me haya declarado antimadridista, no se me ocurriría nunca el volverme hacia ningún aficionado y soltarle nada que a mi no me gustase que me dijesen. Y sobretodo, lo que sé que no haría es soltar ciertas cosas, que luego a la cara de determinadas personas ocultaría por a saber que tipo de interés.

Pero cada uno es cada uno.No con esto estoy diciendo que vea los partidos como si estuviera en un funeral, depende de la situación, el lugar, el estado, lo viviré y lo vivo como el q más, pero estoy seguro que (porq aparte es que no lo pienso) por poner un ejemplo, nunca se me ocurriría soltar un "a tomar por culo el Barça, catalanes de mierda, ojalá os muráis como vuestro tiki taka". Y menos, hacer eso, y luego ponerme a hablar con por ejemplo Joatele o Valletes y como si no he dicho nada.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #626 en: 28 de Febrero de 2013, 01:27:44 am »
creo que en España hay un montón de parados.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #627 en: 28 de Febrero de 2013, 01:29:03 am »
creo que en España hay un montón de parados.
mas de la cuenta ...si

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #628 en: 28 de Febrero de 2013, 01:30:27 am »
creo que en España hay un montón de tarados.

Muchos ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #629 en: 28 de Febrero de 2013, 01:33:56 am »
Bueno, yo no soy de los que comparte el tipo de comentario "putos catalanes de mierda, ojalá os muráis todos" tras jugar con el barça... pero desde luego no soy el que lo traduce como tal... de la misma forma que "hijo de puta" se usa una de cada 100 veces para, realmente, hacer referencia a la profesión de la madre del insultado

Es como todo. No estamos hablando de tirar la pierda y esconder la mano, ni de meter puñalada trapera... Son frases que se dicen en el momento, si cada frase hay que ahorrarsela tras, estudiarla bien, concluir que delante de ciertas personas no la soltarías...

Forma parte del fútbol, hoy me cago en su barça y su gente, mañana estoy de copas con él



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**