Por 1 millón lleváis el Molinón a Madrid
Cita de: Monzó SS en 28 de Febrero de 2013, 06:22:58 pmTomando como referencia las palabras de Freixa del año pasado, para el Barça sería un orgullo acoger la final. El equipo que acoge la final pilla 1 M de euros.has ido a citar uno que se las trae ..... creo que no hay nadie en la directiva más antimadridista que él . No me creo que piense esoDá gusto ver tanta deportividad
Tomando como referencia las palabras de Freixa del año pasado, para el Barça sería un orgullo acoger la final. El equipo que acoge la final pilla 1 M de euros.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 28 de Febrero de 2013, 06:28:05 pmCita de: Monzó SS en 28 de Febrero de 2013, 06:22:58 pmTomando como referencia las palabras de Freixa del año pasado, para el Barça sería un orgullo acoger la final. El equipo que acoge la final pilla 1 M de euros.has ido a citar uno que se las trae ..... creo que no hay nadie en la directiva más antimadridista que él . No me creo que piense esoDá gusto ver tanta deportividad Antimadridista o no, te lo creas o no, es lo que dijo. Si ahora el Madrid quiere el Camp Nou y sale con otra cosa va a quedar peor que si no hubiese dicho nada, pero todo esto es especular porque mientras no haya una petición oficial de la Federación pidiendo el Camp Nou, no van a decir nada.
Lo dije en otro post hace tiempo pero cada vez se va confirmando másCosta es al atleti lo que pepe al madrid. Jugador brutal al que se le pira. Pero el echo de que se le pire tanto... resulta beneficioso para el atletiDiego costa ha ganado la eliminatoria el solo. Si no me equivoco: 3 goles, 1 asistencia de gol y 3 expulsiones provocadas
Cita de: Burgos cf en 01 de Marzo de 2013, 10:35:08 amLo dije en otro post hace tiempo pero cada vez se va confirmando másCosta es al atleti lo que pepe al madrid. Jugador brutal al que se le pira. Pero el echo de que se le pire tanto... resulta beneficioso para el atletiDiego costa ha ganado la eliminatoria el solo. Si no me equivoco: 3 goles, 1 asistencia de gol y 3 expulsiones provocadasla verdad es que es el tipico jugador que todo el mundo se queja de el (yo me incluyo claro) pero que to el mundo necesita en su equipo.en fin, cuatro partidos que lan caido a kondogbia.....un abuso me parece
sabia yo quel kondogbia le habia endiñao la taraska a costa con motivos, y aunque no se debe hacer (esto esta claro) lo de costa es demasiao “Señor Costa, la próxima vez los gritos de monos te los guardas para ti”.
Cita de: Siniestros fc en 01 de Marzo de 2013, 10:32:52 amsabia yo quel kondogbia le habia endiñao la taraska a costa con motivos, y aunque no se debe hacer (esto esta claro) lo de costa es demasiao “Señor Costa, la próxima vez los gritos de monos te los guardas para ti”.acaba de salir en cuatropero yo creo que dice " mucho morro "
Que pena justo ahora que se habia ofrecido el Getafe para celebrarla
Cita de: Marihuana Balompié en 06 de Marzo de 2013, 02:32:46 pmQue pena justo ahora que se habia ofrecido el Getafe para celebrarla jajajaja ..que pillín estas hecho
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 06 de Marzo de 2013, 03:35:30 pmCita de: Marihuana Balompié en 06 de Marzo de 2013, 02:32:46 pmQue pena justo ahora que se habia ofrecido el Getafe para celebrarla jajajaja ..que pillín estas hecho Por si alguno se cree que es coña lo del Getafe es verdad aunque no se porque se ha ofrecido si se sabe que si no es en el Bernabeu/Calderon seria en Valencia...