Pero el año pasado el Madrid dijo no porque sabia que el finalista era el Barca
Yo estoy con Albanilla. Sede fija y decidida antes de saber los clasificados. Para esa sede fija el Bernabeu tienen todas las papeletas por cercania y sobre todo por lo dicho, por capacidad. Entiendo lo que quieres decir Kluman, pero ya te digo, por ser finalista no tienes voz ni voto obligadamente, el Sevilla fue finalista y tuvo voz, aunque no fue escuchada por nadie.
Pero el año ese del que guardas mal recuerdo fue un caso excepcional. Os mandaron a Barcelona porque en el Bernabéu, que ante un Sevilla-Atlético era lo más lógico, no podía ser porque había la final de la Champions 3 días después. Y al no alcanzar un acuerdo pues se decidió mandaros al Camp Nou. Pero la verdad es que cuando lo acuerdan los finalistas lo normal es acabar con un pacto razonable.
El Sevilla incluso estuvo dispuesto a jugar en el Calderon, aunque se queria Mestalla, que era la opcion mas cercana para ambos, lo del Bernabeu se sabia mas o menos. Entiendo que fue un caso excepcional, pero macho, no jugamos finales todos los dias, a saber cuando sera la proxima, y aquello la verdad que aunque ganasemos fue una gran putada. Pero vamos, no quiero solo escudarme en ese caso concreto porque jugo el Sevilla y logicamente me senti perjudicado en 1º persona, seguro que hay mas por ahi.
Eso que dices, si hay acuerdo todo perfecto y sin problemas, pero si no hay acuerdo la decision que se toma va a ser precipitada y condicionada por las circunstancias. En cambio si se hiciera con una sede fija creo que estos problemas desaparecerian. Aunque es solo mi opinion, entiendo perfectamente la tuya, tambien tiene su logica.