Vamos quedar que Castelle os paga el Motel
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 08 de Marzo de 2013, 09:02:14 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 08 de Marzo de 2013, 08:53:02 pmestaríamos en zonas diferentes sí te quieres pasar por el fondo sur de todas maneras, el Madrid hará sorteo entre sus sociosel Atlético lo hace según la antigüedad de sus socios que lo pidan ..... tú eres socio o conoces a alguien ?soy socio no abonado y estoy en 1 peña y vamos a ir algunos aunq no creo que todos.yo decia conocernos antes del partido pero sino kieres no pasa nada jejeje.fondo sur?que va jajajajaa mi me tiene que tocar ............. y luego para tomar algo por alli dificil porque suelen separar las dos aficiones para que no haya lio. Y siendo Madrid-Atletico imagino que habrá 3 o 4 policias solo Fondo Norte para la aficion del Atletico y Fondo Sur para el Real Madrid, por eso te digo, si te quieres pasar jejejejjejejje yo en territorio rojiblanco no entro
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 08 de Marzo de 2013, 08:53:02 pmestaríamos en zonas diferentes sí te quieres pasar por el fondo sur de todas maneras, el Madrid hará sorteo entre sus sociosel Atlético lo hace según la antigüedad de sus socios que lo pidan ..... tú eres socio o conoces a alguien ?soy socio no abonado y estoy en 1 peña y vamos a ir algunos aunq no creo que todos.yo decia conocernos antes del partido pero sino kieres no pasa nada jejeje.fondo sur?que va jajajaja
estaríamos en zonas diferentes sí te quieres pasar por el fondo sur de todas maneras, el Madrid hará sorteo entre sus sociosel Atlético lo hace según la antigüedad de sus socios que lo pidan ..... tú eres socio o conoces a alguien ?
yo q conozco el campo, para ver, lo que se dice ver el partido es del primer anfiteatro hasta abajo .... el 3° y 4° dices que has estado en el campo pero verlo ..... sí te llevas prismáticos
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 12 de Abril de 2013, 07:33:38 pmyo q conozco el campo, para ver, lo que se dice ver el partido es del primer anfiteatro hasta abajo .... el 3° y 4° dices que has estado en el campo pero verlo ..... sí te llevas prismáticosves unas moscas blancas y otras con manchas rojas Y el segundo?
Yo si quieres por 20€ te parto las dos piernas y entras como discapacitado que es el unico precio asequible
Cita de: Interviu fs en 12 de Abril de 2013, 08:15:04 pmYo si quieres por 20€ te parto las dos piernas y entras como discapacitado que es el unico precio asequible Iba a decir lo mismo cuando vi la imagen, pero me parece una ofensa hacia el sector de los discapacitados y por eso omití cualquier tipo de burla en este sentido...
Cita de: Interviu fs en 12 de Abril de 2013, 08:15:04 pmYo si quieres por 20€ te parto las dos piernas y entras como discapacitado que es el unico precio asequible lo más barato son 50 ... silla de ruedas y los ultras Forza Sevilla