Cita de: Panatinabos en 12 de Abril de 2013, 08:22:07 pmCita de: Interviu fs en 12 de Abril de 2013, 08:15:04 pmYo si quieres por 20€ te parto las dos piernas y entras como discapacitado que es el unico precio asequible Iba a decir lo mismo cuando vi la imagen, pero me parece una ofensa hacia el sector de los discapacitados y por eso omití cualquier tipo de burla en este sentido...hombre, se entiende que es coña ..... y más quién lo dice
Cita de: Interviu fs en 12 de Abril de 2013, 08:15:04 pmYo si quieres por 20€ te parto las dos piernas y entras como discapacitado que es el unico precio asequible Iba a decir lo mismo cuando vi la imagen, pero me parece una ofensa hacia el sector de los discapacitados y por eso omití cualquier tipo de burla en este sentido...
Yo si quieres por 20€ te parto las dos piernas y entras como discapacitado que es el unico precio asequible
vaya robo macho.haber como nos las dejan a las peñas
Es una vergüenza lo de este país, a ver si salen las comparativas con los precios de las finales de copa de otros países. Vamos a quedar finos.
Cita de: Kluman Epsilons en 12 de Abril de 2013, 11:58:58 pmEs una vergüenza lo de este país, a ver si salen las comparativas con los precios de las finales de copa de otros países. Vamos a quedar finos.El problema es que el campo se va a llenar...
Cita de: C.F. Extremadura C en 13 de Abril de 2013, 11:15:50 amCita de: Kluman Epsilons en 12 de Abril de 2013, 11:58:58 pmEs una vergüenza lo de este país, a ver si salen las comparativas con los precios de las finales de copa de otros países. Vamos a quedar finos.El problema es que el campo se va a llenar...De hecho, ya salieron las comparativas entre la ida y la vuelta de las semifinales de la Champions, y nadie dijo nada.
Que esperamos de un pais de golfos y corruptos....sabeis que adidas le da 38 m. De euros al año a la federación española futbol? Imaginaros cuanto se metera en los bolsillos villar y cia $ =・_・=