Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 134571 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #780 en: 15 de Mayo de 2013, 11:47:22 am »
a día de hoy, ninguno de los dos a vendido todas las entradas ...... se les está bien empleado

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #781 en: 15 de Mayo de 2013, 12:09:13 pm »
a día de hoy, ninguno de los dos a vendido todas las entradas ...... se les está bien empleado
Ya pero aunque no las venda si que tiene el 80% lleno

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #782 en: 15 de Mayo de 2013, 12:24:01 pm »
a día de hoy, ninguno de los dos a vendido todas las entradas ...... se les está bien empleado
Ya pero aunque no las venda si que tiene el 80% lleno

Y los jóvenes que son los que más fervientemente animan y los que más ambiente dan a la grada no pueden ir porque no pueden pagarse la entrada.

Les sale mejor no llenar y recaudar más, es una pena pero es lo que hay. En otros países esta actitud es distinta por parte de los clubes. ¿Qué le vamos a hacer? ¿Regular los precios desde la RFEF? Los clubes jamás lo permitirían, ni tampoco la LFP para los partidos de Liga.

Como alguna afición no empiece una huelga de espectadores y le sigan otras aficiones... yo no le veo otra solución posible.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #783 en: 15 de Mayo de 2013, 12:27:38 pm »
Es que esta situacion esta provocando algo que nadie nunca ha podido provocar, y es unir a todas las aficiones en una sola opinion e ir todas a una, solo que hay que hacerse notar, cosa que ya me cuesta mas imaginarme la verdad.... Aunque espero que haya una protesta masiva y conjunta algun dia

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #784 en: 15 de Mayo de 2013, 12:28:59 pm »
a día de hoy, ninguno de los dos a vendido todas las entradas ...... se les está bien empleado
Ya pero aunque no las venda si que tiene el 80% lleno

Y los jóvenes que son los que más fervientemente animan y los que más ambiente dan a la grada no pueden ir porque no pueden pagarse la entrada.

Les sale mejor no llenar y recaudar más, es una pena pero es lo que hay. En otros países esta actitud es distinta por parte de los clubes. ¿Qué le vamos a hacer? ¿Regular los precios desde la RFEF? Los clubes jamás lo permitirían, ni tampoco la LFP para los partidos de Liga.

Como alguna afición no empiece una huelga de espectadores y le sigan otras aficiones... yo no le veo otra solución posible.
eso es imposible porque si tienes el abono no vas a dejar de ir, si acaso dejarlo vacio y entrar a los 5 minutos


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #785 en: 15 de Mayo de 2013, 12:33:14 pm »
a día de hoy, ninguno de los dos a vendido todas las entradas ...... se les está bien empleado
Ya pero aunque no las venda si que tiene el 80% lleno

Y los jóvenes que son los que más fervientemente animan y los que más ambiente dan a la grada no pueden ir porque no pueden pagarse la entrada.

Les sale mejor no llenar y recaudar más, es una pena pero es lo que hay. En otros países esta actitud es distinta por parte de los clubes. ¿Qué le vamos a hacer? ¿Regular los precios desde la RFEF? Los clubes jamás lo permitirían, ni tampoco la LFP para los partidos de Liga.

Como alguna afición no empiece una huelga de espectadores y le sigan otras aficiones... yo no le veo otra solución posible.
eso es imposible porque si tienes el abono no vas a dejar de ir, si acaso dejarlo vacio y entrar a los 5 minutos

Ya, pero si todos los aficionados de un equipo estuvieran de acuerdo en no sacarse el abono de la 2013-14 a no ser que lo vendieran a un precio razonable... Al club en cuestión no le quedaría otra que bajarlo. Soy un idealista, lo sé  :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #786 en: 15 de Mayo de 2013, 12:58:37 pm »
a día de hoy, ninguno de los dos a vendido todas las entradas ...... se les está bien empleado
Ya pero aunque no las venda si que tiene el 80% lleno

Y los jóvenes que son los que más fervientemente animan y los que más ambiente dan a la grada no pueden ir porque no pueden pagarse la entrada.

Les sale mejor no llenar y recaudar más, es una pena pero es lo que hay. En otros países esta actitud es distinta por parte de los clubes. ¿Qué le vamos a hacer? ¿Regular los precios desde la RFEF? Los clubes jamás lo permitirían, ni tampoco la LFP para los partidos de Liga.

Como alguna afición no empiece una huelga de espectadores y le sigan otras aficiones... yo no le veo otra solución posible.
eso es imposible porque si tienes el abono no vas a dejar de ir, si acaso dejarlo vacio y entrar a los 5 minutos

Ya, pero si todos los aficionados de un equipo estuvieran de acuerdo en no sacarse el abono de la 2013-14 a no ser que lo vendieran a un precio razonable... Al club en cuestión no le quedaría otra que bajarlo. Soy un idealista, lo sé  :-\
Si eso seria lo perfecto pero te digo el caso de los del Madrid

Solo los socios se pueden sacar el abono (sin reventa), te tienes que apuntar a la lista de espera y cuando ya te toca no creo que dejes de comprarlo por esa razon

Dicho esto mas que el Madrid (que son las entradas mas caras con diferencia) los que tienen delito son los Depor, Celta, Mallorca Granada que se estan jugando la permanencia y podrian bajar las entradas para tener llenazo en todos los ultimos partidos y tener mas apoyo


Pero bueno se tendrian que dar cuenta ellos mismo pero prefieren sacar 200.000€ con el estadio al 40% que 180.000€ con el estadio al 80% :-\

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #787 en: 15 de Mayo de 2013, 02:00:25 pm »
Os aconsejo este artículo respecto al tema que estamos hablando:

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/1adivision/1368605758.html

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #788 en: 15 de Mayo de 2013, 04:39:12 pm »
el Madrid en liga vende muy pocas entradas porque casi todo el campo es abonado

compañeros míos del trabajo me han dicho que estuvieron en Barcelona viendo la final Sevilla - Atlético por 80 puros con viaje incluido. Por ese precio, el viernes tendrían entrada arriba del todo ( aconsejo comprarse prismáticos ). Es una vergüenza, y mucha parte de culpa la tienen los dos equipos ......

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #789 en: 15 de Mayo de 2013, 06:15:38 pm »
el Madrid en liga vende muy pocas entradas porque casi todo el campo es abonado
( aconsejo comprarse prismáticos )

Pues si,doy fe,una d las veces que estuve en el bernabéu vi el partido tan arriba que casi tocaba las estufas del techo y la verdad que debi llevarme un catalejo  ^-^
 =・_・=


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #790 en: 16 de Mayo de 2013, 10:52:25 am »
Lo voy a decir, lo voy a decirr...

Lo que decía el otro día con el Bechkam apartado del equipo, el Reyes,...  este año con Casillas se encuentran otro Casillas en Diego lopez,...    ahora Pepe.  Y se lesiona Varanne. Dilema y de nuevo creado por ellos mismos, fruto del incendio que existe dentro del equipo.

¿Jugará Pepe? ¿o Albiol?


De lo que estoy seguro es que no me extrañaría nada que el que juege se marca el partido de su vida. Ooootra vez.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #791 en: 16 de Mayo de 2013, 12:12:45 pm »
el campeon de esta copa del rey esta decidido hace tiempo ya.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #792 en: 16 de Mayo de 2013, 12:17:16 pm »
Lo voy a decir, lo voy a decirr...

Lo que decía el otro día con el Bechkam apartado del equipo, el Reyes,...  este año con Casillas se encuentran otro Casillas en Diego lopez,...    ahora Pepe.  Y se lesiona Varanne. Dilema y de nuevo creado por ellos mismos, fruto del incendio que existe dentro del equipo.

¿Jugará Pepe? ¿o Albiol?


De lo que estoy seguro es que no me extrañaría nada que el que juege se marca el partido de su vida. Ooootra vez.
Albiol y esperate que no le vuelva a mandar a la grada y meta en el banquillo a Nacho

Por cierto decian que Mou iba a mandar a la grada a Casillas para que en el caso de ganarla no la pudiese levantar él aunque hasta lo mismo si ocurriese eso el Rey se la lleva hasta Casillas para que la levante el primero ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #793 en: 16 de Mayo de 2013, 12:17:40 pm »
el Madrid en liga vende muy pocas entradas porque casi todo el campo es abonado

compañeros míos del trabajo me han dicho que estuvieron en Barcelona viendo la final Sevilla - Atlético por 80 puros con viaje incluido. Por ese precio, el viernes tendrían entrada arriba del todo ( aconsejo comprarse prismáticos ). Es una vergüenza, y mucha parte de culpa la tienen los dos equipos ......

hombre yo creo que esto es la ley de la oferta y la demanda, partiendo de que es una absoluta verguenza los precios que hay aqui en españa, mucha culpa la tienen los equipos que ponen esos precios, pero la mayor parte de la culpa la tienen los aficionados que pagan ese dinero aunque sea abusivo y sea con los 400 euros de mierda que da rajoy, pero esto es como todo, mientras los equipos se endeudan no pasa nada y ponemos el grito en el cielo si nos quieren tocar a nuestro equipo, pero si vemos que una persona, le van a deshauciar, embargar, despedir o lo que sea, como si con nosotros no fuese la cosa mientras a nuestros equipos no nos los toquen, y asi nos va


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #794 en: 16 de Mayo de 2013, 12:20:55 pm »
el Madrid en liga vende muy pocas entradas porque casi todo el campo es abonado

compañeros míos del trabajo me han dicho que estuvieron en Barcelona viendo la final Sevilla - Atlético por 80 puros con viaje incluido. Por ese precio, el viernes tendrían entrada arriba del todo ( aconsejo comprarse prismáticos ). Es una vergüenza, y mucha parte de culpa la tienen los dos equipos ......


Pero eso fue asi porque los clubes asi lo decidieron. A mi, por ejemplo, me salio todo por 50, pague la entrada y una fianza para el autobus que me devolvieron cuando volvimos, el club se hizo cargo del desplazamiento, supongo que en el Atleti fue parecido. Si llegamos a tener que pagar todo vamos la mitad, porque es un pasote el precio de la entrada + desplazamiento (en este caso a 1.000 km de casa)


Yo estaba en el segundo anillo y se veia bien, pero cuando llegue al estadio y subi al tercero para curiosear... Yo creo que ni aun con prismaticos   ;D

 

**