Autor Tema: Copa del Rey 2012/2013  (Leído 137220 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Copa del Rey 2012/2013
« Respuesta #855 en: 18 de Mayo de 2013, 01:51:11 am »
rueda de prensa ha dado; cr también se ha borrado de mala manera, vaya pique con gabi, se la tenía jurada todo el partido

yo tengo interés por saber que le ha dicho al arbitro mou, porque ha tenido que ser gordo de la ostia, cholo llevaba todo el partido alteradísimo protestando un saque de banda como si nos hubiesen quitado un penal, y a la primera que salta mou a la calle... ha tenido que ser fuerte de cojones

en fin, a celebrarlo, ya era hora joder! neptuno se zumba a la cibeles!!! qe viva mi atletiiiiiiiiiiii-co de madrid!!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Dynamo Dresden

• Entrenador del filial
  • **
  • Nervion pa los amigos
« Respuesta #856 en: 18 de Mayo de 2013, 01:57:37 am »
rueda de prensa ha dado; cr también se ha borrado de mala manera, vaya pique con gabi, se la tenía jurada todo el partido

yo tengo interés por saber que le ha dicho al arbitro mou, porque ha tenido que ser gordo de la ostia, cholo llevaba todo el partido alteradísimo protestando un saque de banda como si nos hubiesen quitado un penal, y a la primera que salta mou a la calle... ha tenido que ser fuerte de cojones

en fin, a celebrarlo, ya era hora joder! neptuno se zumba a la cibeles!!! qe viva mi atletiiiiiiiiiiii-co de madrid!!

Obviamente lo decia por no salir al cesped, ahi se ha borrado, luego si, ha salido a rueda de prensa. Y Cristiano igual, otro que se ha borrado...

Ha celebrarlo que lo mereceis!!

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #857 en: 18 de Mayo de 2013, 02:27:19 am »
grande Atleti !!! Curtuá va a ser legendario como siga así, a la altura de los Casillas, Buffon,Van der Sar and cia

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #858 en: 18 de Mayo de 2013, 09:20:19 am »
Mi enhorabuena a los colchoneros y antimadridistas del foro.

Spoiler (click to show/hide)

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #859 en: 18 de Mayo de 2013, 10:41:54 am »
Gran partido del atletico de madrid ayer que bien estuvieron todos,se sufrio hasta el final,menuda alegria se lleva uno por fin se rompio la mala racha ya era hora y hoy madrid se viste de rojo y blanco.
Que gran trabajo del cholo simeone pedazo de entrenador que grande que es, un entrenador que lo da todo en cada partido por los jugadores y por la aficción

AUPA ATLETIII!!!!
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 10:43:27 am por DEVIL RED »

Real Asturias C.F.

« Respuesta #860 en: 18 de Mayo de 2013, 01:52:48 pm »
Una pregunta, ¿se va a sancionar a Pepe de alguna manera? Porque a efectos prácticos, dado que no estaba convocado, sino que estaba en la grada, puede considerarse que era un espectador más, y que saltó al campo a encararse con algunos jugadores.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #861 en: 18 de Mayo de 2013, 01:55:30 pm »
Una pregunta, ¿se va a sancionar a Pepe de alguna manera? Porque a efectos prácticos, dado que no estaba convocado, sino que estaba en la grada, puede considerarse que era un espectador más, y que saltó al campo a encararse con algunos jugadores.

harán esto: y yasta

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #862 en: 18 de Mayo de 2013, 02:09:50 pm »
cristiano se podria perder lo que queda de liga por sancion  ?

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #863 en: 18 de Mayo de 2013, 02:14:13 pm »
gracias a todos por las felicitaciones estoy todavia que no me lo creo,por fin se acabo la racha negativa con el eterno rival,sobre el madrid no tengo nada que decir ya que ellos solitos se lo dicen todo,me refiero a los jugadores y sobre lo que decis de pepe,adan y marcelo no se que cojones pintaban ahi,tendrian que tener sancion pero como dice patio pues haran la vista gorda,tienen mal perder sobretodo mou y cristiano pero weno,para que luego digan que son unos señores,lei en el as que no nos merecimos ganar y yo le preguntaria y ellos si?reconozco que lo tuvieron mejor que nosotros por los palos que dieron,pero hay 1 dicho muy famoso,si perdonas al final te matan,pues eso,lastima que no puedo acercarme a neptuno pero lo vere por la tele de nuevo en marca tv.cholo ahora es the special three.TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

PD.joder como llore de alegria ayer a la noche

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #864 en: 18 de Mayo de 2013, 02:30:23 pm »
Y esta tarde-noche a celebrarlo a Neptuno!!!  Aupa Atleti!!!

Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #865 en: 18 de Mayo de 2013, 02:44:19 pm »
Y parte de la siguiente porque lo normal es que le caigan 4 partidos segun escuche ayer porque en el acta hablan de agresion asi que 4+1 y quedan 2 jornadas y al ser 4 o mas se cumplia en Copa y Liga

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #866 en: 18 de Mayo de 2013, 03:26:07 pm »
Y parte de la siguiente porque lo normal es que le caigan 4 partidos segun escuche ayer porque en el acta hablan de agresion asi que 4+1 y quedan 2 jornadas y al ser 4 o mas se cumplia en Copa y Liga

pues como se cumplan tus pronosticos es para ponerle una multa de unos 300.000 euros por parte del club (ya esta bien de idas de ollas en el madrid)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #867 en: 19 de Mayo de 2013, 04:14:37 pm »
Enhorabuena a los Atleticos del foro ( Burgos, Toni, Iván, Devil ..... ). Tuvisteis la suerte del campeón y vaya día para perder la racha con nosotros  ;D

Para mi a pesar de la mala suerte con los 3 palos no m gustó el Madrid nada ..... y la primera parte horrible de los dos. No se jugaba a nada

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #868 en: 19 de Mayo de 2013, 05:07:56 pm »
que pena, lo de Courtois, en la celebración, mandando a tomar por el c... a los madridistas,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #869 en: 19 de Mayo de 2013, 05:45:22 pm »
que pena, lo de Courtois, en la celebración, mandando a tomar por el c... a los madridistas,
lo de siempre Jose, a mi no me sorprendió. En vez de celebrarlo con su gente .... en fin, por lo menos ha ganado puntos con su afición

**