El año pasado Diego estaba cedido y muchisima gente lo compro para varios años, y mira al final se a ido, yo no lo pille justo por eso, en parte era arriesgado si se hubiera quedado pues de PM pero al final ccreo que eran casi 30 para media temporada o alguno si lo pillo con el medico pues un poco mas.
Bueno pues ahora ya estan todas las plantillas actualizadas a dia de hoy en la EVO….Gekas del Levante aun no esta disponible en la EVO, por eso no esta en su plantilla, no se si faltara alguna mas pero si falta es por que no esta en la EVO aun disponible.Con cualquier cambio ya lo iria actualizando aqui tambien
Si Essien vale 20, con su edad, su nivel físico, cedido, etc...entonces los 20 de Song se quedan cortos, y si se le sube a Song, entonces a Modric lo ponemos ya como Iniesta
Essien titular de lateral. Entonces sí q me descojono. Que sé que Mou lo usaba así en el Chelsea, pero vamos, q Etoo tbn jugaba en banda defendiendo en el Inter (sí, ya sé q ganó la Champions)
Va a intercambiar lateral derecho y medio defensivo. Se ve a leguas. Arbeloa es el único que no tiene sustituto natural en la plantilla. Multiusos Essien ayudará entre otras a cubrir eso