Gracias, entonces esperaré a que le pongan la cruz a los jugadores para comprar el medico.
Cita de: Internazionale PS3 en 04 de Agosto de 2012, 02:35:55 pmGracias, entonces esperaré a que le pongan la cruz a los jugadores para comprar el medico.yo lo compraria ya no esperaria ya que el medico te vale para cualkier momento.pero weno para gustos
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 04 de Agosto de 2012, 02:40:55 pmCita de: Internazionale PS3 en 04 de Agosto de 2012, 02:35:55 pmGracias, entonces esperaré a que le pongan la cruz a los jugadores para comprar el medico.yo lo compraria ya no esperaria ya que el medico te vale para cualkier momento.pero weno para gustoshola, pero a dia de hoy no podria cambiar a abidal por otro jugador hasta que no le pongan la cruz aunque tenga ya el medico no?
Ahora mismo las cruces no están activadas, por lo q no se puede usar el médico.Sergio García dudo q tenga cruz, la lesión puede rondar los 2 meses, pero cuando se active las cruces, no será así.
Cita de: javiurdin en 04 de Agosto de 2012, 05:33:53 pmAhora mismo las cruces no están activadas, por lo q no se puede usar el médico.Sergio García dudo q tenga cruz, la lesión puede rondar los 2 meses, pero cuando se active las cruces, no será así.y para cuando?? va a acabar el periodo para validar nuestros equipos y aun no tienen puestos los jugadores lesionados la cruz!! quiero cambiar a abidal por otro!!