A falta de 2 plantillas (Ultra y Javi), ya tengo todo anotado y en breve publicare todas en un solo post para poder verlas todos.
Tras 10 plantillas ya he detectado unos cuantos fallos en las plantillas ( no iba a ser yo solo
)
Voy a comentar los fallos que llevo ya detectados y sus posibles soluciones, a partir de ahi que todo el que quiera opine para poder llegar a un acuerdo sobre que hacemos y que permitimos o como se sanciona.
Drazzz: tiene a Jordi Alba con contrato de 3 años cuando no se pueden contratar jugadores del Barça.
Propongo: Que el contrato de Alba quede sin validez y cuente como un solo año de contrato, la proxima temporada debera despedirlo y si quiere volver a contratarlo lo haga con el precio que tenga entonces.
Koma: solo tiene un jugador contratado con mas de un año, tiene varios mas con contratos anteriores pero estan en su ultimo año de contrato y por lo tanto no pueden contar.
Propongo: como los jugadores con contratos no se podran vender ni despedir en el mercado de invierno, propongo que nombre a un minimo de 2 jugadores mas como contratados, esos jugadores no se podran vender en invierno y si el año proximo decide seguir contando con ellos se les valorara con el precio a fecha de hoy.
Puerto: Tiene 7 jugadores con contrato, uno es con contrato anterior y se ha liado con la norma....... que extraño que Jose se lie!!
Propongo: que elija uno de esos jugadores para que su contrato quede sin validez y estara obligado a despedirlo la proxima temporada al igual que en el caso de Drazzz.
Carlet: Este es el caso mas grave, tiene un presupuesto de 341 millones....
Propongo: que elija jugador/es para anular hasta cumplir con el limite de 300, el jugador/es que elija debera ser despedido obligatoriamente en el mercado de invierno y por supuesto no podra ser alineado.
Joni: Tiene "solo" 13 contratos y entre ellos Jordi Alba......... esa es mi niña!!
Propongo: que elija 6 de ellos para que sean los que tengan validez, el resto debera despedirlos la proxima temporada, Alba por supuesto es uno de los que debera despedir.
Ultra: no tengo su plantilla pero por ahi decia que todos los jugadores tenian un año de contrato.
Propongo: al igual que Koma que elija 3 jugadores de su plantilla y actuar igual que en el caso de Koma.
A falta de detectar mas posibles fallos esto es lo que llevo visto hasta ahora, asi que me gustaria que dierais vuestra opinion sobre mis propuestas y si teneis alguna solucion distinta que creais mejor, por supuesto comentarlas......... sugerencias y opiniones se aceptan todas.