Autor Tema: Plantillas liga George Best  (Leído 20546 veces)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2012, 04:00:17 pm »
Yo digo que se puede levantar un poco la mano, todos podemos cometer errores.

Pero esta claro que todo tiene que estar bien expuesto. Y si el que se pasa de presupuesto tiene que quitar a x jugadores, que seguro despues no los alinee. Vaya ser que la liemos. Y lo de los contratos pues lo mismo aquellos que se pasen que corrigan digan cuales si cuales no para el año que viene. Y Los que les falten que digan a cuales les pone contrato.

Y a Drazzz a la hogera por hacer el las normas y no cumplirlas ni el mismo  ;D se le quitan los 3 ptos, Alba sin poder alinearlo y debera ponerse en la firma las fotos de Alves y Pique celebrando un gol del 2-6 en el Bernabeu ;D  :-*  [la]

Si me quitan 3 puntos vale
Si no lo puedo alinear  pase
Pero lo de la firma ni de coña.......... antes prefiero la guillotina. [nono] [nono]

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2012, 04:11:51 pm »
Por mí hacer lo que queráis. Creo que se deberían seguir las bases, pero por otro lado me parecen excesivos los castigos

En cuanto al castigo de koma, no estoy de acuerdo. Creo que el sale ganando

Koma: solo tiene un jugador contratado con mas de un año, tiene varios mas con contratos anteriores pero estan en su ultimo año de contrato y por lo tanto no pueden contar.

Propongo: como los jugadores con contratos no se podran vender ni despedir en el mercado de invierno, propongo que nombre a un minimo de 2 jugadores mas como contratados, esos jugadores no se podran vender en invierno y si el año proximo decide seguir contando con ellos se les valorara con el precio a fecha de hoy.


Eso es como un contrato pero en bueno... Doy contrato a 3, si veo que se revalorizan sigo queriendo contar con ellos pero con el precio antiguo. Sino decido que no y no me como penalización....

Yo propongo que elija 3 y tire con ellos para los años que le de.

El tema de Koma lo pongo asi porque contaria como el contrato de cualquier otro, ya que de cara a la proxima temporada todos pueden despedir a sus jugadores con contrato y cambiarlos por otros tal como estan estipuladas las bases.
Otra cosa seria que se decidiera no poder despedir nunca a los jugadores con contrato, osea que si le haces 3 años a un tio te lo tengas que comer por 3 años, idea que por otro lado no me desagrada.

Esto es lo que te comenté justo antes de que te fueras de vacaciones, no exactamente así, aunque luego Javi sí comentó que de ser, debiera ser así ( no sé si se me ha entendido  ;D )


Propuesta de nueva regla, me ha dicho Drazzz que lo comente:

En el mercado de invierno no se podrá vender a los jugadores que tienen más de 1 año de contrato, hay que apechugar tanto con los errores como con los aciertos.
Max 6 minimo 3. No me parece mala idea. Le aumenta dificultad y buen ojo al asunto :-*

Hombre........apechugar.........porq iba a apechugar con uno de 2 años de contrato, y no con uno de 1? El error es el mismo, ya q hablamos de la disputa de esta temporada, para la siguiente ya será otra cosa. Si fuese por apechugar, entonces no de debiera despedir a ninguno tampoco durante la confección de la plantilla de la más q posible siguiente temporada

Pues ni vender en invierno ni despedir en verano del próximo año...

A los jugadores con contrato, claro está.

Caso a parte son los que vienen con contrato de atrás, pongo un ejemplo en el caso Joni, tiene a De Marcos por 7 kilos y 2 años más, este año se le valora en 10m, el próximo año, se le valorará a precio NL, es decir, si vale 15, pues 15. Este jugador (y los que tiene en la misma situación, podría despedirloal inicio de la nueva campaña.


 Esto no valdría para jugadores que ha contratado este año, ejemplo, Illarramendi, 4m, 3 años, el año que viene le seguirá valiendo 4 y el próximo también, además de que deberá permanecer en su plantilla obligatoriamente.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2012, 05:04:42 pm »
ESto por otra parte, no es que esperara que pasara, pero no me extraña que pase. Medidas jodidas, muchos equipos la mayoría, el primer año, cosas que pasan en el inicio de algo nuevo.

Claras hay 2 cosas, los que cometimos errores no podemos salir de rosas, porque no sería justo para aquellos que la llevan perfecta.

Propongo que todo aquel que no lo tenemos bien, 3/6/9 puntos menos. Además de solucionar la situación.

-si sobra pasta, decir con quien no cuenta y despedirlos en invierno.

-si se tiene jugadores con mas años de contrato, decir con 3/6 que se quedan y el resto despedidos para el año que viene.

-Si eran jugadores de otros años, que aun tienen contrato, pues a final de temporada despedirlos, vamos como si lo tuvieramos 1 año. El caso Alba pues los que lo tenemos con contrato a final de temporada echarlo.

Esta es mi propuesta. Ahora bien, sea lo que sea, la plantilla no estuvo bien, por lo tanto sanción.




Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2012, 05:07:09 pm »
Se puede aplicar sancion a los que la hicieron mal........... o premio a los que la hicieron bien. ::)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2012, 05:08:39 pm »
Se puede aplicar sancion a los que la hicieron mal........... o premio a los que la hicieron bien. ::)

En la proxima quedada se les paga unas rondas xD


Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2012, 05:11:52 pm »
Se puede aplicar sancion a los que la hicieron mal........... o premio a los que la hicieron bien. ::)

Esto se lo he comentado yo a Drazzz, sancionar con puntos por no cumplir con un limite de contratos me parece un poco bestia. Lo suyo es premiar a los que han hecho la plantilla bien con un movimiento más en el mercado o permitiéndoles sobrepasar el presupuesto, en el mercado, en x millones.


Se va a liar parda en enero  ::)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #51 en: 27 de Agosto de 2012, 05:13:17 pm »
Se puede aplicar sancion a los que la hicieron mal........... o premio a los que la hicieron bien. ::)

En la proxima quedada se les paga unas rondas xD

O en la proxima quedada te pones agachado mirando pa cuenca y y los premiados van pasando en fila de a uno. ;D


En serio, mas movimientos en el mercado de invierno......... o poder ampliar su presupuesto en algun millon en el mercado. algo asi.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #52 en: 27 de Agosto de 2012, 05:15:18 pm »
Se puede aplicar sancion a los que la hicieron mal........... o premio a los que la hicieron bien. ::)

Esto se lo he comentado yo a Drazzz, sancionar con puntos por no cumplir con un limite de contratos me parece un poco bestia. Lo suyo es premiar a los que han hecho la plantilla bien con un movimiento más en el mercado o permitiéndoles sobrepasar el presupuesto, en el mercado, en x millones.


Se va a liar parda en enero  ::)

Pero ojo que si no paso 20 puntos era? no sumo esa cantidad por puntuacion. es decir que puede que me caiga de fiabilidad.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2012, 06:09:29 pm »
Se puede aplicar sancion a los que la hicieron mal........... o premio a los que la hicieron bien. ::)

Esto se lo he comentado yo a Drazzz, sancionar con puntos por no cumplir con un limite de contratos me parece un poco bestia. Lo suyo es premiar a los que han hecho la plantilla bien con un movimiento más en el mercado o permitiéndoles sobrepasar el presupuesto, en el mercado, en x millones.


Se va a liar parda en enero  ::)
Me parece bien.

Eso sí, como comentas, en el mercado dudo que todas las plantillas queden sin error.
Para ello propongo q se impida hacer todo tipo de movimiento sir que se de el ok desde aquí. Y quien haga un movimiento en el mercado son recibirlo, entonces sí se le aplique una sanción importante, porq estaría pasando de todo.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #54 en: 27 de Agosto de 2012, 06:13:42 pm »
No tiene porque liarse parda en el mercado, ya que esta limitado.

Solo pueden haber 3 despidos, tres ventas y 6 incorporaciones ya sean de jugadores libres o comprados. Osea que solo pueden cambiar 6 jugadores,  creo que es suficientemente facil como parra llevarlo en cuenta.

Ademas ya en las bases pone que todo movimiento que se haga en el mercado abra que publicarlo en el post que se abrirá para esto, y que hasta que no esté publicado aqui no será valido el fichaje.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #55 en: 27 de Agosto de 2012, 06:14:42 pm »
Vale, pues sin visto bueno nada de fichar

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #56 en: 27 de Agosto de 2012, 06:52:58 pm »
Claro, el visto bueno es obligatorio, si se hace sin él ya sería la ostia

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #57 en: 27 de Agosto de 2012, 07:07:11 pm »
ESto por otra parte, no es que esperara que pasara, pero no me extraña que pase. Medidas jodidas, muchos equipos la mayoría, el primer año, cosas que pasan en el inicio de algo nuevo.

Y personas torpes o con poco intelecto...



Sobre la Liga, será LigaAmigos o llevará la liga aquí Drazzz?? Lo digo porque si es ligaamigos las sanciones de restar puntos sería un coñazo. 
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #58 en: 27 de Agosto de 2012, 07:26:17 pm »
ESto por otra parte, no es que esperara que pasara, pero no me extraña que pase. Medidas jodidas, muchos equipos la mayoría, el primer año, cosas que pasan en el inicio de algo nuevo.

Y personas torpes o con poco intelecto...



Sobre la Liga, será LigaAmigos o llevará la liga aquí Drazzz?? Lo digo porque si es ligaamigos las sanciones de restar puntos sería un coñazo.


En un principio iba a ser ligamigos, pero estoy pensandome hacerla por aqui y llevarla por gesliga como tarden mucho en activar las ligamigos.

Lo bueno de la ligamigos es que los que ganen por lo menos tendran su premio en millones o pingoles.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #59 en: 27 de Agosto de 2012, 08:00:54 pm »
Yo he participado en ligas mucho mas sencillas, con 2 o 3 restricciones, y en el mercado invernal siempre habia problemas.

Se me ocurren algunos problemas como...

No me acordaba que este equipo era de esta ligamigos y ahora la he liao.

Ostia solo 3 ventas y 3 despidos, joder pense que no habia limite.

Joder no se podia poner contratos en invierno?.

Es que he hecho las compras y ventas, y me paso por 3 m en el presupuesto de los 300 m.



Y podria seguir con mas ''excusas'' o problemas en el mercado  ;D

 

**