Autor Tema: Plantillas liga George Best  (Leído 20539 veces)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2012, 08:28:02 pm »
Yo he participado en ligas mucho mas sencillas, con 2 o 3 restricciones, y en el mercado invernal siempre habia problemas.

Se me ocurren algunos problemas como...

No me acordaba que este equipo era de esta ligamigos y ahora la he liao.

Ostia solo 3 ventas y 3 despidos, joder pense que no habia limite.

Joder no se podia poner contratos en invierno?.

Es que he hecho las compras y ventas, y me paso por 3 m en el presupuesto de los 300 m.



Y podria seguir con mas ''excusas'' o problemas en el mercado  ;D


Pues la verdad es que si, eso suele ocurrir.
Los errores en el mercado no se perdonaran y tendran sanciones.
Yo de todas maneras ante sde empezar el mercado mandare MP's para que nadie me pueda decir que no se acordaba.
Y os recuerdo que la idea de esta liga era la de darle mas importancia que a la liga del juego donde militen los equipos o al menos asi deberia ser.
Esto se creó para tener una FB pero con foreros, en la FB a los participantes lo que mayormente valoran es su puesto en la liga FB y no en la Estocolmo que es donde militan la mayoria, el pique esta entre ellos.





Por cierto, he puesto todas las plantillas menos una de un mamon en el primer post, ir pasando y les echais un vistazo por si hay algun fallo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2012, 08:39:46 pm »
ESto por otra parte, no es que esperara que pasara, pero no me extraña que pase. Medidas jodidas, muchos equipos la mayoría, el primer año, cosas que pasan en el inicio de algo nuevo.

Y personas torpes o con poco intelecto...

O a veces nos fallan...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2012, 08:58:12 pm »
Drazzz pon seriedad [tongue] ;)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #63 en: 28 de Agosto de 2012, 12:31:02 am »
Esto es increíble!!! (de buen rollo) casi la mitad con plantillas no válidas y algunos por mucho.  [nono] [nono]

Yo destrocé un equipo para poder jugar aquí. He perdido un montón de millones despidiendo jugadores buenos del Barça y Madrid que tenía en contrato. En fin.....

Drazzz, solucionalo como buenamente puedas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #64 en: 28 de Agosto de 2012, 12:44:05 am »
Yo he despedido a media plantilla tbm perdiendo mucho dinero. El poner el contrato a Alba ha sido por error, el cual despediré en invierno, y así perderé más dinero. Yo en otros casos no hablo, solo comento el mío. Que queda claro, que este año con Alba yo no saco ningún beneficio respecto a nadie, pues sigue valiendo 18. Así q mi equipo está en las mismas condiciones que el de cualquiera. Con despedir al jugador y ficharlo a su precio estaría en las mismas. Otra cosa es q Alba lo tuviera por menos millones, o que siguiera con él el próximo año habiendo subido de precio.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #65 en: 28 de Agosto de 2012, 01:51:32 am »
Yo he despedido a media plantilla tbm perdiendo mucho dinero. El poner el contrato a Alba ha sido por error, el cual despediré en invierno, y así perderé más dinero. Yo en otros casos no hablo, solo comento el mío. Que queda claro, que este año con Alba yo no saco ningún beneficio respecto a nadie, pues sigue valiendo 18. Así q mi equipo está en las mismas condiciones que el de cualquiera. Con despedir al jugador y ficharlo a su precio estaría en las mismas. Otra cosa es q Alba lo tuviera por menos millones, o que siguiera con él el próximo año habiendo subido de precio.

En invierno no se pueden despedir jugadores con contrato

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #66 en: 28 de Agosto de 2012, 05:58:04 am »
Quien dice despedir, dice vender. ;D
Pero vamos, q para el caso, con Jordi Alba no hay ninguna ventaja respecto al resto esta temporada

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #67 en: 28 de Agosto de 2012, 09:14:17 am »
Alguien me puede pasar los precios de Iriney y de Sisi??

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #68 en: 28 de Agosto de 2012, 11:59:40 am »
Alguien me puede pasar los precios de Iriney y de Sisi??

Paisa Mi plantilla esta por algún lado pero no tiene los precios!!! [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #69 en: 28 de Agosto de 2012, 12:00:24 pm »
Vayamos por partes, primero el tema de los contratos nulos:
La gente que tiene mas de 6 contratos o los que tienen algun jugador de Barça o Madrid contratado se les anula esos contratos, que quiere decir esto??
Pues que como realmente no parten con ninguna ventaja de cara a esta temporada ya que se les aplica su precio real, pues se quedan asi y eso si, para la proxima temporada esos jugadores con contrato deben de desaparecer de sus plantillas o bien porque se despidan o bien porque se vendan en el proximo mercado.
Si quieren volver a tenerlos deberan  volver a ficharlos al precio que tengan la proxima temporada.
Ya se que es una putada para los que han despedido jugadores para poder participar aqui, pero es la mejor solucion que se me ocurre para que esta liga siga estando igualada y disputada. ( yo mismo despedí a 7 jugadores y con el sangrante caso de aurtenetxe que lo tenia por 1 millon y lo despedi para volver a ficharlo por 4 millones :'( )

Los que tienen menos de 3 contratos:
Este es el caso de Koma y posiblemente de Ultra. Deberan de hacer contratos "virtuales" hasta llegar como minimo a 3 jugadores, deberan decirme jugador y años de contrato, el precio que tengan a dia de hoy será el que cuente de cara a la proxima temporada y durante los años de contratos que les den.

El que se pasa de presupuesto ( Carlet):
Se pasa en 41 millones por lo tanto debera de anular jugador/es hasta cumplir con el limite de 300 millones, el jugador/es que elija deberan ser jugadores sin contrato y deberan desaparecer de su plantilla en el proximo mercado de invierno obligatoriamente, por supuesto ese jugador/es no podrá ser alineado nunca ni como titular ni como suplente (haré un especial seguimiento todas las jornadas a sus alineaciones), por otra parte Carlet me ha comentado que va a cambiar el equipo y va a meter a uno que si cumple las restricciones, si es asi, todo lo anterior queda anulado.



Ahora el premio para los que si han cumplido y han hecho bien sus deberes:
9 han sido los que han presentado de forma correcta sus plantillas (Tabla, Javite, Valletes, Extre, Teatinos, Jorylau, Astures, Monzó, Burgos).
Esto se va a jugar en formato de ligamigos por lo tanto los 2 primeros tendran su premio que da el juego, pero aparte de ese premio voy a dar yo un premio tambien en forma de ingreso (10€ - 5€ - sms o llamada) a los 3 primeros clasificados. Pues bien, a este premio solo optaran los equipos que han presentado bien sus plantillas, osea que los 3 primeros clasificados en liga (habra copa y supercopa) de entre los 9 de arriba tendran su premio aparte del de NL.
El ingreso podrá ser para este equipo o para cualquier equipo vuestro que elijais.





PD: Voy a ir añadiendo bases de cara sobretodo de cara a la proxima temporada, la primera y desde ya es el tema de los contratos "los jugadores con contrato no podran ser vendidos ni despedidos mientras les quede contrato, ni en el mercado de invierno ni a principio de temporada" osea que si les haces 3 años, te los quedas 3 temporadas completas.
Tambien se incluira la cantidad de contratos nuevos que se tendran que hacer la proxima temporada. Todas las temporadas habra que hacer nuevos contratos (posiblemente 3) que se iran añadiendo a los anteriores, lo cual dará mas dificultad e importancia a los contratos que se hagan y al buen ojo que se tenga ya que en 2 temporadas tendremos 6-9 jugadores obligatorios por los contratos que hallamos hecho.


Por supuesto admito sugerencias y debates sobre todos los temas, os recuerdo que esta liga no es mia, es de todos los que estamos dentro y todos tienen derecho a opinar.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 12:08:22 pm por Drazzz CF »

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #70 en: 28 de Agosto de 2012, 12:01:30 pm »
Alguien me puede pasar los precios de Iriney y de Sisi??

Paisa Mi plantilla esta por algún lado pero no tiene los precios!!! [booty]

Pues eso, que quiero los precios y los contratos.
Ya de paso me dices en que liga está que pueda buscarlo, que por el buscador no me aparece tu equipo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #71 en: 28 de Agosto de 2012, 12:20:21 pm »
Alguien me puede pasar los precios de Iriney y de Sisi??

Paisa Mi plantilla esta por algún lado pero no tiene los precios!!! [booty]

Pues eso, que quiero los precios y los contratos.
Ya de paso me dices en que liga está que pueda buscarlo, que por el buscador no me aparece tu equipo.
vaya ojeador de mierda que tienes,jajajajajajja  apunta loco
Africa  Lomé  2ªA  grupo 1  ;)

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #72 en: 28 de Agosto de 2012, 12:31:40 pm »
Alguien me puede pasar los precios de Iriney y de Sisi??

Paisa Mi plantilla esta por algún lado pero no tiene los precios!!! [booty]

Pues eso, que quiero los precios y los contratos.
Ya de paso me dices en que liga está que pueda buscarlo, que por el buscador no me aparece tu equipo.
vaya ojeador de mierda que tienes,jajajajajajja  apunta loco
Africa  Lomé  2ªA  grupo 1  ;)

Estos 2 parguelas que igual entran uno con la cuenta del otro que al reves............... yo pa mi que su relacion se extiende a algo mas que el foro. [3some]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #73 en: 28 de Agosto de 2012, 03:29:26 pm »
A mi no me afecta, ya que me quedo excluido, pero me parece q no debieras pagar nada. Una cosa es premiar de alguna manera, y otra q tengas que pagar 5 o 10 euros. Pero vamos, no es mi decisión. Yo no te los aceptaría, aunque no opto a ellos

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Plantillas liga George Best
« Respuesta #74 en: 28 de Agosto de 2012, 03:50:02 pm »
A mi, en caso de que me toque algo, en vez de ingresarmelo en NL me pagas unas copas en el Akelarre ese que vas ahora, aunque te saldrá más caro ::)

 

**