Autor Tema: Botia vuelve a primera  (Leído 7345 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2012, 05:19:46 pm »
a mi no me suena que haya pasado con otros jugadores, la diferencia es que hasta el año pasado la confección de plantillas empezaba creo a finales de Agosto, principios de septiembre y puede haber casos como Colunga.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2012, 05:42:45 pm »
Creo que hace tiempo hubo lío con Camuñas, cuando ficho por Osasuna tras bajar con el Recre; al final directamente no añadieron a Camuñas, y nadie lo pudo tener, pero creo (corregidme si me equivoco) que se reclamaba que se pusiera para que los que ya lo tenían lo recuperaran (y ya estaba abierto el plazo de confección de plantillas). Pero, ya digo, no estoy seguro, eso fue hace ¿3? años.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2012, 05:53:47 pm »
Creo que hace tiempo hubo lío con Camuñas, cuando ficho por Osasuna tras bajar con el Recre; al final directamente no añadieron a Camuñas, y nadie lo pudo tener, pero creo (corregidme si me equivoco) que se reclamaba que se pusiera para que los que ya lo tenían lo recuperaran (y ya estaba abierto el plazo de confección de plantillas). Pero, ya digo, no estoy seguro, eso fue hace ¿3? años.

uff, yo sí recuerdo tener a aquel cazorla por 2 m.. y quizá si perderle, aunque es lo que dice teatinos, hace 3-4 temporadas esto empezaba en la 4º o 5º jornada de liga (normalmente en la 4º)


el caso es que este mismo año se hablo de qe qe pasaría por ej. con borja valero... los que lo tenian con contrato, y claro el echo de "pues si ficha por el atleti en julio si le teneis" y si "ficha por el sevilla en agosto ya no" pooooooos... (al final da igual porqe se ha ido a la fiore)

entonces creo recordar que se dijo algo así... qe se daría la opción de mantener a aquellos que lo tuviesen con contrato...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2012, 05:59:20 pm »
yo creo que el año pasao los jugadores con contrato aunque estuvieran en 2ª se te quedaban en la plantilla y los quitaban al final.
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2012, 06:09:31 pm »
Creo que hace tiempo hubo lío con Camuñas, cuando ficho por Osasuna tras bajar con el Recre; al final directamente no añadieron a Camuñas, y nadie lo pudo tener, pero creo (corregidme si me equivoco) que se reclamaba que se pusiera para que los que ya lo tenían lo recuperaran (y ya estaba abierto el plazo de confección de plantillas). Pero, ya digo, no estoy seguro, eso fue hace ¿3? años.

uff, yo sí recuerdo tener a aquel cazorla por 2 m.. y quizá si perderle, aunque es lo que dice teatinos, hace 3-4 temporadas esto empezaba en la 4º o 5º jornada de liga (normalmente en la 4º)


el caso es que este mismo año se hablo de qe qe pasaría por ej. con borja valero... los que lo tenian con contrato, y claro el echo de "pues si ficha por el atleti en julio si le teneis" y si "ficha por el sevilla en agosto ya no" pooooooos... (al final da igual porqe se ha ido a la fiore)

entonces creo recordar que se dijo algo así... qe se daría la opción de mantener a aquellos que lo tuviesen con contrato...

Camuñas, no Cazorla ;). Y el tema era que había vuelto antes de que acabase la confección, como ahora, al margen de que antes se empezase en la jornada 4.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2012, 06:12:21 pm »
yo creo que el año pasao los jugadores con contrato aunque estuvieran en 2ª se te quedaban en la plantilla y los quitaban al final.
Al final no pero tardaron 7 o 15 dias en quitarlos

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2012, 06:13:22 pm »
yo creo que el año pasao los jugadores con contrato aunque estuvieran en 2ª se te quedaban en la plantilla y los quitaban al final.
Al final no pero tardaron 7 o 15 dias en quitarlos

Sí, eso es verdad. De hecho, hubo lio porque hubo gente que los despidió antes y palmaron pasta.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2012, 08:09:13 pm »
A mi el año pasado me ocurrio el mismo caso con Ruben Perez, el jugador era del Deportivo de la Coruña, los gallegos descendierón y Ruben Perez fue borrado de mi filial. Ha finales del mercado de verano 11-12 ficho por el Getafe, pero mi filial no pudo disponer de su ficha  :'(

Este año me pasa lo mismo con Botía, y me fastidia bastante, pues solo me costo 1 Millón hace 2 años.

Quiero decir que siempre a pasado desde que juego a NL, hace ya unas cuantas temporadas  [whip]
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 08:12:08 pm por F.C. Barayo »

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2012, 08:27:13 pm »
Yo veo logico que si has validado la plantilla, no lo pongan en ella, ya que podria haber plantillas invalidas, pero si nos has validado la plantilla ese jugador deberia volver.

Ruben Perez volvio con la liga ya empezada, no es el mismo caso.

Pero bueno, ya lo dira el admin o los hechos.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 08:28:59 pm por Litrospo F.C. »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2012, 09:37:53 pm »
Al parecer hay un lío de cojones con el tema Botía. Nadie sabe de quién son los derechos. El Sevilla no ha hecho nada oficial, los representantes, que los derechos son de Doyen Group y que va cedido al Sevilla por un año con opción de compra, el Sporting que los derechos son suyos, y el Barça metido de por medio con la mosca detrás de la oreja porque se enteró por la prensa y al parecer (otra cosa que nunca se dijo por Asturias) el Sporting tiene que darle el 30% del traspaso al Barça, con lo que van a mandar un burofax quejándose. A este paso acaba quedándose en Gijón.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2012, 10:01:30 pm »
En la tele ya han dicho q llega cedido pero no se na del tema...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2012, 10:32:41 pm »
pues me imagino la jugada de la directiva que tenemos, estos vendieron lo derechos  al grupo inversor, y fijo que sin comunicarselo al Barcelona, ahora logicamente el barcelona pedira el porcentaje que tiene derecho.
A saber en cuanto lo vendieron al grupo inversor, estos dirigentes son lamentables. [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2012, 11:06:48 pm »
pues me imagino la jugada de la directiva que tenemos, estos vendieron lo derechos  al grupo inversor, y fijo que sin comunicarselo al Barcelona, ahora logicamente el barcelona pedira el porcentaje que tiene derecho.
A saber en cuanto lo vendieron al grupo inversor, estos dirigentes son lamentables. [bh] [bh]

Al margen del tema del Barcelona, esto no se ha llevado nada bien. No puede ser que unos digan que los derechos los tiene Doyen Group y otros digan que no. La solución sería una rueda de prensa, y que se dijera lo que hay. Pero supongo que esto es mucho pedir. Al final veo que puede pasar cualquier cosa, hasta una cesion del Sporting al Sevilla con opción de compra obligatorio (tipo Ibra con el Barça y el Milan) para evitar líos con el Barcelona. Aunque creo más a los representantes de Botía que al Sporting [bh].

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2012, 12:08:54 am »
pues me imagino la jugada de la directiva que tenemos, estos vendieron lo derechos  al grupo inversor, y fijo que sin comunicarselo al Barcelona, ahora logicamente el barcelona pedira el porcentaje que tiene derecho.
A saber en cuanto lo vendieron al grupo inversor, estos dirigentes son lamentables. [bh] [bh]

Al margen del tema del Barcelona, esto no se ha llevado nada bien. No puede ser que unos digan que los derechos los tiene Doyen Group y otros digan que no. La solución sería una rueda de prensa, y que se dijera lo que hay. Pero supongo que esto es mucho pedir. Al final veo que puede pasar cualquier cosa, hasta una cesion del Sporting al Sevilla con opción de compra obligatorio (tipo Ibra con el Barça y el Milan) para evitar líos con el Barcelona. Aunque creo más a los representantes de Botía que al Sporting [bh].

a sido asi

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2012, 08:54:35 am »
Es sencillo, el primer día que se abre el plazo de confección de plantillas se mantienen en los equipos a los jugadores que pertenecen a un equipo de 1º división, los demás se eliminan automáticamente. De hecho sois vosotros mismos los usuarios quienes pedís que tengamos las plantillas lo más actualizadas posible. Si después de varios días o semanas uno de esos jugadores vuelve a un equipo de 1º se le trata como un jugador nuevo.

 

**