Autor Tema: Botia vuelve a primera  (Leído 7331 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2012, 11:33:16 am »
Es así como comenta el Admin, pero lo más justo sería que en el caso que un jugador vuelva a Primera antes del cierre de la validación, se diera la opción de repescarlo a los equipos que ya le tenían, con su antiguo contrato en lo que a valor y años se refiere. Los usuarios no tenemos culpa de que el fichaje se produzca en agosto y no en julio.

Si se puede hacer con los de este año, mejor. Si no, por lo menos sería una sugerencia interesante a tener en cuenta para la próxima temporada.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2012, 12:11:55 pm »
yo tb creo que seria wena opcion sino es para este año,para las venideras

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2012, 05:17:35 pm »
Lo mas justo es que estos jugadores volvieran a las plantillas no validadas, encuentro logico, que borren de mi plantilla a Weiss por poner un ejemplo que es improbable que vuelva al Espanyol pero si volviera, la unica diferencia es la fecha, si vuelve en Julio si lo tengo pero si vuelve en Agosto, no lo tengo, y en el caso de que fuera un buen jugador y que lo repescara por ejemplo el Barça tenga que pagar yo lo mismo que cualquier otro jugador, que no tuvo el buen ojo de fichar a Botia, es un total agravio comparativo contra la propia esencia del juego, hacer un equipo cada vez mas competitivo teniendo buen ojo en los fichajes.

Creo que si este año no es asi, si deberia serlo el año que viene, la fecha limite no deberia ser la apertura, si no la validacion de plantillas.

Esa es mi opinion.

Un  saludo.


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2012, 05:20:44 pm »
y si Botia, vuelve al 30 de Agosto con todas las plantillas validadas y jugandose NL, con 30 jugadores en las plantillas, donde lo colocarian?
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2012, 05:31:36 pm »
El problema es que al arrancar esto el 1-2 de agosto, queda demasiado tiempo de mercado real. Igual lo mejor era dejar esos jugadores en plantilla durante 7-10 días (hasta hoy o mañana, por ejemplo) y luego, si no han vuelto, directamente cerrar el chiringuito y todos a pagarlo al mismo precio.

y si Botia, vuelve al 30 de Agosto con todas las plantillas validadas y jugandose NL, con 30 jugadores en las plantillas, donde lo colocarian?

En este caso, al volver con NL ya empezada, no se coloca en ningún sitio, es como si volviera para navidades, o como si volviera el día 17, la confección ya está cerrada.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2012, 05:37:59 pm »
El problema es que al arrancar esto el 1-2 de agosto, queda demasiado tiempo de mercado real. Igual lo mejor era dejar esos jugadores en plantilla durante 7-10 días (hasta hoy o mañana, por ejemplo) y luego, si no han vuelto, directamente cerrar el chiringuito y todos a pagarlo al mismo precio.

y si Botia, vuelve al 30 de Agosto con todas las plantillas validadas y jugandose NL, con 30 jugadores en las plantillas, donde lo colocarian?

En este caso, al volver con NL ya empezada, no se coloca en ningún sitio, es como si volviera para navidades, o como si volviera el día 17, la confección ya está cerrada.
Pero en ese caso tb hay gente q no ingresa o q tiene el dinero justo pa la plantilla y a lo mejor necesita esos 5 milllones para hacer fichajes y no los tienen y se tienen q ir de vacaciones a un sitio dnd no hay internet

Hagan lo q hagan se van a pillar las manos

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2012, 05:46:09 pm »
El problema es que al arrancar esto el 1-2 de agosto, queda demasiado tiempo de mercado real. Igual lo mejor era dejar esos jugadores en plantilla durante 7-10 días (hasta hoy o mañana, por ejemplo) y luego, si no han vuelto, directamente cerrar el chiringuito y todos a pagarlo al mismo precio.

y si Botia, vuelve al 30 de Agosto con todas las plantillas validadas y jugandose NL, con 30 jugadores en las plantillas, donde lo colocarian?

En este caso, al volver con NL ya empezada, no se coloca en ningún sitio, es como si volviera para navidades, o como si volviera el día 17, la confección ya está cerrada.
Pero en ese caso tb hay gente q no ingresa o q tiene el dinero justo pa la plantilla y a lo mejor necesita esos 5 milllones para hacer fichajes y no los tienen y se tienen q ir de vacaciones a un sitio dnd no hay internet

Hagan lo q hagan se van a pillar las manos


No estoy de acuerdo, ya he dicho que la fecha correcta es cuando validas las plantilla, es decir, si tengo mi plantilla validada Botia no vuelve, si la tengo sin validar, Botia vuelve, por que al fin y al cabo, la tengo que validar, y si no tienes los 5 millones de Botia, pues es lo que toca, no haberlo fichado para mas de 1 año.

Con la solucion que propongo, nadie sale perjudicado, fuera de las reglas del juego, de la otra forma, los que tienen buen ojo salen perjudicados y los que no quieren a esos jugadores en sus plantillas salen beneficiados, no es logico ni justo.

Un saludo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Botia vuelve a primera
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2012, 05:46:58 pm »
El problema es que al arrancar esto el 1-2 de agosto, queda demasiado tiempo de mercado real. Igual lo mejor era dejar esos jugadores en plantilla durante 7-10 días (hasta hoy o mañana, por ejemplo) y luego, si no han vuelto, directamente cerrar el chiringuito y todos a pagarlo al mismo precio.

y si Botia, vuelve al 30 de Agosto con todas las plantillas validadas y jugandose NL, con 30 jugadores en las plantillas, donde lo colocarian?

En este caso, al volver con NL ya empezada, no se coloca en ningún sitio, es como si volviera para navidades, o como si volviera el día 17, la confección ya está cerrada.
Pero en ese caso tb hay gente q no ingresa o q tiene el dinero justo pa la plantilla y a lo mejor necesita esos 5 milllones para hacer fichajes y no los tienen y se tienen q ir de vacaciones a un sitio dnd no hay internet

Hagan lo q hagan se van a pillar las manos

Eso está claro. El problema es un problema de plazos. De decir "¿hasta qué momento reincorporamos a un jugador que vuelve?"

A día de hoy, ese plazo es el día 2 de agosto (o cuando hayan cerrado ellos el tema de las plantillas, que bien puede ser antes). Y en mi opinión es muy poco plazo, teniendo en cuenta que queda 1 mes de mercado real (la mitad), y que quizá lo mejor sería mantener un poquito más a esos jugadores en plantilla hasta quitarlos definitivamente. ¿Que puede haber lío por el tema vacaciones/tiempo de reacción para volver a validar la plantilla? Está claro. Pero imagino que todo será buscar un punto medio.

El problema es que al arrancar esto el 1-2 de agosto, queda demasiado tiempo de mercado real. Igual lo mejor era dejar esos jugadores en plantilla durante 7-10 días (hasta hoy o mañana, por ejemplo) y luego, si no han vuelto, directamente cerrar el chiringuito y todos a pagarlo al mismo precio.

y si Botia, vuelve al 30 de Agosto con todas las plantillas validadas y jugandose NL, con 30 jugadores en las plantillas, donde lo colocarian?

En este caso, al volver con NL ya empezada, no se coloca en ningún sitio, es como si volviera para navidades, o como si volviera el día 17, la confección ya está cerrada.
Pero en ese caso tb hay gente q no ingresa o q tiene el dinero justo pa la plantilla y a lo mejor necesita esos 5 milllones para hacer fichajes y no los tienen y se tienen q ir de vacaciones a un sitio dnd no hay internet

Hagan lo q hagan se van a pillar las manos


No estoy de acuerdo, ya he dicho que la fecha correcta es cuando validas las plantilla, es decir, si tengo mi plantilla validada Botia no vuelve, si la tengo sin validar, Botia vuelve, por que al fin y al cabo, la tengo que validar, y si no tienes los 5 millones de Botia, pues es lo que toca, no haberlo fichado para mas de 1 año.

Con la solucion que propongo, nadie sale perjudicado, fuera de las reglas del juego, de la otra forma, los que tienen buen ojo salen perjudicados y los que no quieren a esos jugadores en sus plantillas salen beneficiados, no es logico ni justo.

Un saludo.

Eso sería lo más justo, pero posiblemente fuese quizá muy complicado de llevar a cabo.

 

**