Autor Tema: Elección de Liga  (Leído 7634 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Elección de Liga
« en: 10 de Agosto de 2012, 02:19:11 pm »
El año pasado se habló de que los equipos a la hora de validar podrían elegir entre validar y continuar manteniendo categoría y liga o poder elegir la liga en que jugar y ponerse en la cola, al final esta opción no se implementa esta temporada no?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Elección de Liga
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 03:16:00 pm »
pues estaria bien porque a mi me gustaria volver a donde estuve siempre aunque respetando que he logrado el ascenso aunque todavia no se si a 2º o 1º division segun las validaciones.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Elección de Liga
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2012, 04:13:41 pm »
eS QUE TU VOLVERAS A LA lIGA EN LA QUE ESTABAS, como todos, ya sea en primera o segunda continuaras en la misma Liga que comprende todas las divisiones, primera, segunda a, segunda b, tercera...eso si...variaran los equipos que suban o bajen o los ke dejen el juego...

Lo que el otro compañero dice es que se pudiera elegir cambiar la liaga, que seria un follon ya que muchos querrian estar en la misma y en otras ninguno, por lo ke seria bastante complicado contentar a todos...por eso es aleatorio imagino... [book]

[imgwidth=266

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Elección de Liga
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2012, 04:19:13 pm »
Logicamente si eligieras liga perderias la categoría, y pasarías a la cola y entrarías en la división que se completara, que en las ligas donde la gente querría estar sería como mínimo 2ª B. Eso se habló la temporada pasada y sería una buena opción.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Elección de Liga
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2012, 04:22:23 pm »
A mi personalmente no me gusta, por lo q comenta Soul Reaver y que tbm comentaron otros en su momento. Habría un boom de gente (hay que recordar q aquí no se juega con un solo equipo, lo cual sería otra cosa) no validando varios de sus equipos en diferentes ligas e incluyéndolos en las mismas Ligas, que son las ahora mismo más potentes.
Ni me opongo ni lo defiendo, pero no me gusta

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Elección de Liga
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2012, 04:23:39 pm »
En las bases no pone nada:

Atención: Un usuario que participó la pasada temporada no completa este paso y se da de alta en el juego más adelante, no conservará la categoría y participaciones conseguidas y será incluido en la liga que le corresponda según orden de inscripción.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Elección de Liga
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2012, 04:26:47 pm »
En las bases no pone nada:

Atención: Un usuario que participó la pasada temporada no completa este paso y se da de alta en el juego más adelante, no conservará la categoría y participaciones conseguidas y será incluido en la liga que le corresponda según orden de inscripción.

Eso se refiere a que si alguno no validara su equipo a tiempo, y no pudiese continuar con ese equipo porque se lo eliminan, si mas adelante se da de alta con otro equipo, le colocarian donde le tocar aleatoriamente, como todos los ke se dan de alta nuevos, por primera vez...

[imgwidth=266

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Elección de Liga
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2012, 04:27:33 pm »
En las bases no pone nada: Atención: Un usuario que participó la pasada temporada no completa este paso y se da de alta en el juego más adelante, no conservará la categoría y participaciones conseguidas y será incluido en la liga que le corresponda según orden de inscripción.
Eso se refiere a que si alguno no validara su equipo a tiempo, y no pudiese continuar con ese equipo porque se lo eliminan, si mas adelante se da de alta con otro equipo, le colocarian donde le tocar aleatoriamente, como todos los ke se dan de alta nuevos, por primera vez...
Ya lo sé, solo lo cito porque no menciona nada de poder elegir liga.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Elección de Liga
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2012, 04:32:44 pm »
No lo menciona, y no creo que ahora mismo exista tal opción, la cual he comentado que no me gusta, pero sin embargo, sí pienso como adecuada (aparte de ser algo que la temporada pasada fue confirmado por el admin), el que un equipo en esta situación recale en la misma liga en la que estaba, para evitar casos como el de Getaboys, que se le impidió disputar la Champions q había obtenido con merecimiento al pasarle de una liga europea a una de oceanía.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Elección de Liga
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2012, 06:46:15 pm »
No lo menciona, y no creo que ahora mismo exista tal opción, la cual he comentado que no me gusta, pero sin embargo, sí pienso como adecuada (aparte de ser algo que la temporada pasada fue confirmado por el admin), el que un equipo en esta situación recale en la misma liga en la que estaba, para evitar casos como el de Getaboys, que se le impidió disputar la Champions q había obtenido con merecimiento al pasarle de una liga europea a una de oceanía.

La verdad es que yo pensaba que este año ya iba a ser así. Admito que fue una sorpresa ver que eso no había cambiado.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Elección de Liga
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2012, 07:01:21 pm »
No lo menciona, y no creo que ahora mismo exista tal opción, la cual he comentado que no me gusta, pero sin embargo, sí pienso como adecuada (aparte de ser algo que la temporada pasada fue confirmado por el admin), el que un equipo en esta situación recale en la misma liga en la que estaba, para evitar casos como el de Getaboys, que se le impidió disputar la Champions q había obtenido con merecimiento al pasarle de una liga europea a una de oceanía.

La verdad es que yo pensaba que este año ya iba a ser así. Admito que fue una sorpresa ver que eso no había cambiado.

Bueno, eso me viene bien para intrentar coincidir en una liga con Joni. Sincronizaremos nuestros relojes y validaremos a la vez, cuando haya finalizado el plazo de validaciones. A ver si hay suerte y nos encuadran en la misma liga  [love] ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Elección de Liga
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2012, 07:08:38 pm »
No lo menciona, y no creo que ahora mismo exista tal opción, la cual he comentado que no me gusta, pero sin embargo, sí pienso como adecuada (aparte de ser algo que la temporada pasada fue confirmado por el admin), el que un equipo en esta situación recale en la misma liga en la que estaba, para evitar casos como el de Getaboys, que se le impidió disputar la Champions q había obtenido con merecimiento al pasarle de una liga europea a una de oceanía.

La verdad es que yo pensaba que este año ya iba a ser así. Admito que fue una sorpresa ver que eso no había cambiado.

Bueno, eso me viene bien para intrentar coincidir en una liga con Joni. Sincronizaremos nuestros relojes y validaremos a la vez, cuando haya finalizado el plazo de validaciones. A ver si hay suerte y nos encuadran en la misma liga  [love] ;D

La ley de Murphy dice que él será el equipo número 18 de esa liga, y tu el número 1 de la siguiente, con lo que no coincidiréis >:D.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Elección de Liga
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2012, 07:19:35 pm »
No lo menciona, y no creo que ahora mismo exista tal opción, la cual he comentado que no me gusta, pero sin embargo, sí pienso como adecuada (aparte de ser algo que la temporada pasada fue confirmado por el admin), el que un equipo en esta situación recale en la misma liga en la que estaba, para evitar casos como el de Getaboys, que se le impidió disputar la Champions q había obtenido con merecimiento al pasarle de una liga europea a una de oceanía.

La verdad es que yo pensaba que este año ya iba a ser así. Admito que fue una sorpresa ver que eso no había cambiado.

Bueno, eso me viene bien para intrentar coincidir en una liga con Joni. Sincronizaremos nuestros relojes y validaremos a la vez, cuando haya finalizado el plazo de validaciones. A ver si hay suerte y nos encuadran en la misma liga  [love] ;D

La ley de Murphy dice que él será el equipo número 18 de esa liga, y tu el número 1 de la siguiente, con lo que no coincidiréis >:D.

Gracias, muy amable, recordaré este mensaje.  >:D


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Elección de Liga
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2012, 07:31:19 pm »
eS QUE TU VOLVERAS A LA lIGA EN LA QUE ESTABAS, como todos, ya sea en primera o segunda continuaras en la misma Liga que comprende todas las divisiones, primera, segunda a, segunda b, tercera...eso si...variaran los equipos que suban o bajen o los ke dejen el juego...

Lo que el otro compañero dice es que se pudiera elegir cambiar la liaga, que seria un follon ya que muchos querrian estar en la misma y en otras ninguno, por lo ke seria bastante complicado contentar a todos...por eso es aleatorio imagino... [book]
el que no me has entendido eres tu,yo la temporada pasada tuve problemas de validacion y me cambiaron la zona,liga y division,lo que mas me fastidio es que habia conseguido el ascenso a 1º

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Elección de Liga
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2012, 01:32:38 am »
Aca hay argumentos de pro y contra.
Dudo que apliquen ese cambio.
Pero de hacerlo, que lo apliquen por lo menos a esos que por no validar los mandaron al aleatorio.
Es que de jugar Champions a llegar a una Liga en tercera y en una liga perdida[bh] [bh]...hablando con experiencia propia...y aunque dicen que el tiempo lo curra todo, pero el recuerdo queda

 

**