Autor Tema: Elección de Liga  (Leído 7631 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Elección de Liga
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:46:23 pm »
Pues yo eso lo veo mal. Mogollón de gente dandose de baja para q le dejen escoger una liga, y así todo el mundo yendo a las mismas y el resto siendo una mierda. Así a los usuarios nuevos se les engancha por los........

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Elección de Liga
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:49:33 pm »
ya sabes javi que yo en eso no estoy de acuerdo contigo, y mi posición es clara o se jerarquizan las ligas o debe haber cierta opcion de ir a ligas competitivas, porque el actual sistema si caigo en una liga merdé estaré merdé de por vida. Hay primeras divisiones que dan pena por ahí.

Así que a jerarquización ya, que buen momento hubiera sido esta temporada para iniciarlo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Elección de Liga
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:05:54 pm »
Lo ideal sería reducir las 200 ligas en 40-50

Me parece exagerado que haya 200 ligas, y que al iniciarse, muchas de ellas solo tengan 1ª!! Y NINGUNA tenga 2ªb (según se inicio digo)

Pero claro... A ver como se reducen. Lo ideal sería quizá decir, de cara a dos años "La próxima temporada descienden 10..." y agrupar las ligas entre los 8 mejores de cada liga o algo así...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Elección de Liga
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:10:57 pm »
Muy de acuerdo con Burgos yo lo he dicho algunas veces. Sobran ciudades, al menos la mitad de las que hay.

Lo que pasa que para quitar ligas tienen que haber movimientos de equipos, unos sí y otros no....

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Elección de Liga
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:23:06 pm »
GF esa es la clave, eso determina quienes son los mejores equipos, no hay mas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elección de Liga
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:30:14 pm »
Para mi gusto sobra un continente entero. Y entre equipos que no validan y descendiendo a los 4 últimos de cada liga y que solo suban de verdad los que tocan de categoría inferior y no más, sería fácil de hacer sin perjudicar a nadie. Incluso así creo que ascenderían terceros clasificados.

Y si no, se les dice a los 4 últimos que descienden seguro, y a los 4 siguientes por la cola que podría ser que descendieran. Pero desde luego que sobran muuuuchas ligas.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Elección de Liga
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:58:52 pm »
Totalmente de acuerdo, pero todo es cuestión de avisar la temporada anterior: "señores, de aquí a 1-2-3 años, el objetivo es reducir las ligas por continente a la mitad (por ejemplo)". Y desde luego, habría que planificar el tema de las competiciones europeas para años sucesivos, hasta que se cumpla el objetivo de reducción de ligas; y una vez reducidas, tener preparado un nuevo formato. Lo que no puede ser es que ocurra como este año, que hasta igual no hay suficientes equipos para la primera ronda de la copa. Y, desde luego, que todo esto ocurra sin que ningún equipo pierda categoría.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Elección de Liga
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:11:48 pm »
Aquí el fallo es perder usuarios todas las temporadas. Si en lugar de perderlos, los ganasen y conservasen, no habría problema ni haría falta lo q decís.

Aparte de no tener porq haber gente con 30 equipos por 30 ligas diferentes. Un equipo y punto, o como mucho uno por Continente

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Elección de Liga
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:30:13 pm »
Para la próxima temporada estudiaremos el tema de como implementarlo. Deberíamos dejar al usuario al menos poder elegir que quiere hacer. Por ejemplo, por defecto conservar Continente y Liga si no especifica nada. Incluso se podría habilitar la opción de que el usuario pudiera elegir el Continente y Liga al que quiere ir asignado... pero esto ya se verá con tiempo.
pues si eso estaria muy bien.seria 1 gran adelanto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Elección de Liga
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:20:27 pm »
Aquí el fallo es perder usuarios todas las temporadas. Si en lugar de perderlos, los ganasen y conservasen, no habría problema ni haría falta lo q decís.

Aparte de no tener porq haber gente con 30 equipos por 30 ligas diferentes. Un equipo y punto, o como mucho uno por Continente

Mi impresión es que la gran causa de la pérdida de usuarios ha sido la asociación con la LFP. Ahora hay más barreras de entrada, con lo cual entran menos nuevos, y por si esto fuera poco los fallos en funcionalidades básicas han ahuyentado a los usuarios menos fidelizados... y puede ir a peor.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Elección de Liga
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:28:20 pm »
Puede haber muchas causas. Pero espero q la cosa pueda cambiar y aumentar el número de usuarios implicados (que no tiene por que ser lo mismo q el número de equipos).
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 05:30:02 pm por javiurdin »

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Elección de Liga
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:59:03 pm »
Aquí el fallo es perder usuarios todas las temporadas. Si en lugar de perderlos, los ganasen y conservasen, no habría problema ni haría falta lo q decís.

Aparte de no tener porq haber gente con 30 equipos por 30 ligas diferentes. Un equipo y punto, o como mucho uno por Continente

Esta es la idea que yo he tenido siempre en este juego y al final lo consegui pero despues de muchos año, y mas que nada para jugar en competiciones europeas.

Por otro lado lo de perder equipos y usuarios es por culpa de los incompetentes que trabajan en el juego y lo sabemos todos.

Aparte yo por ejemplo empece el juego con 2 equipos y me lo pusieron los 2 en la misma liga, les pedi que me lo cambiacen pero na de na. y ahora que deje de elegir a cada uno donde quiera?  no señor no es lo correcto por que ademas seguramente os encontramos en muchas ligas muchos conocidos por que como se va mucha gente, se reagrupan las ligas y al final jugamos unos contra otros aunque no seamos 18 del foro, con que estemos 6- sobra....

Espero que esto no ocurra y si que hagan lo que dijiste yu Javi mas arriba, poner limite por equipo y por continente cosa que veo muy dificil que lo hagn por que no les interesan al menos a los de este juego....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Elección de Liga
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:18:40 pm »
Si hubiera que elegir, en mi opinión permitiría elegir, como mucho, continente, para evitar la creación de equipos que luego queden abandonados porque el usuario ya tiene otro en ese continente, y no lo quiere ahí.

 

**