Autor Tema: Elección de Liga  (Leído 7633 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Elección de Liga
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2012, 01:45:35 am »
En caso de no validación estoy de acuerdo con poner un parche para que el daño sea menor, pero nunca que se saque tajada de ello.

Que uno no valida por error? de acuerdo. Quedará encuadrado en la misma Liga del mismo país de no se qué división. La putada será gorda, pero al menos continuará donde la historia le permitió empezar y hará menos pupa.

Si la no validación supone elegir liga a dedo apaga y vamonos. El azar nos ha puesto a todos donde debemos estar y asi debería seguir siempre
« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 04:00:29 pm por Tabladillo Team »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Elección de Liga
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2012, 10:37:19 am »
No lo menciona, y no creo que ahora mismo exista tal opción, la cual he comentado que no me gusta, pero sin embargo, sí pienso como adecuada (aparte de ser algo que la temporada pasada fue confirmado por el admin), el que un equipo en esta situación recale en la misma liga en la que estaba, para evitar casos como el de Getaboys, que se le impidió disputar la Champions q había obtenido con merecimiento al pasarle de una liga europea a una de oceanía.

La verdad es que yo pensaba que este año ya iba a ser así. Admito que fue una sorpresa ver que eso no había cambiado.

Bueno, eso me viene bien para intrentar coincidir en una liga con Joni. Sincronizaremos nuestros relojes y validaremos a la vez, cuando haya finalizado el plazo de validaciones. A ver si hay suerte y nos encuadran en la misma liga  [love] ;D

La ley de Murphy dice que él será el equipo número 18 de esa liga, y tu el número 1 de la siguiente, con lo que no coincidiréis >:D.

Gracias, muy amable, recordaré este mensaje.  >:D

De nada [angel].
« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 10:47:51 am por Real Asturias C.F. »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Elección de Liga
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2012, 10:39:23 am »
No lo menciona, y no creo que ahora mismo exista tal opción, la cual he comentado que no me gusta, pero sin embargo, sí pienso como adecuada (aparte de ser algo que la temporada pasada fue confirmado por el admin), el que un equipo en esta situación recale en la misma liga en la que estaba, para evitar casos como el de Getaboys, que se le impidió disputar la Champions q había obtenido con merecimiento al pasarle de una liga europea a una de oceanía.

La verdad es que yo pensaba que este año ya iba a ser así. Admito que fue una sorpresa ver que eso no había cambiado.

Bueno, eso me viene bien para intrentar coincidir en una liga con Joni. Sincronizaremos nuestros relojes y validaremos a la vez, cuando haya finalizado el plazo de validaciones. A ver si hay suerte y nos encuadran en la misma liga  [love] ;D

La ley de Murphy dice que él será el equipo número 18 de esa liga, y tu el número 1 de la siguiente, con lo que no coincidiréis >:D.

Para cuando validemos puede que las ligas ya no sean de 18  ::)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Elección de Liga
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2012, 10:48:56 am »
No lo menciona, y no creo que ahora mismo exista tal opción, la cual he comentado que no me gusta, pero sin embargo, sí pienso como adecuada (aparte de ser algo que la temporada pasada fue confirmado por el admin), el que un equipo en esta situación recale en la misma liga en la que estaba, para evitar casos como el de Getaboys, que se le impidió disputar la Champions q había obtenido con merecimiento al pasarle de una liga europea a una de oceanía.

La verdad es que yo pensaba que este año ya iba a ser así. Admito que fue una sorpresa ver que eso no había cambiado.

Bueno, eso me viene bien para intrentar coincidir en una liga con Joni. Sincronizaremos nuestros relojes y validaremos a la vez, cuando haya finalizado el plazo de validaciones. A ver si hay suerte y nos encuadran en la misma liga  [love] ;D

La ley de Murphy dice que él será el equipo número 18 de esa liga, y tu el número 1 de la siguiente, con lo que no coincidiréis >:D.

Para cuando validemos puede que las ligas ya no sean de 18  ::)

A menos equipos por liga, más facil caer en ligas separadas [tongue].

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Elección de Liga
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:30:35 pm »
No lo menciona, y no creo que ahora mismo exista tal opción, la cual he comentado que no me gusta, pero sin embargo, sí pienso como adecuada (aparte de ser algo que la temporada pasada fue confirmado por el admin), el que un equipo en esta situación recale en la misma liga en la que estaba, para evitar casos como el de Getaboys, que se le impidió disputar la Champions q había obtenido con merecimiento al pasarle de una liga europea a una de oceanía.

La verdad es que yo pensaba que este año ya iba a ser así. Admito que fue una sorpresa ver que eso no había cambiado.

Bueno, eso me viene bien para intrentar coincidir en una liga con Joni. Sincronizaremos nuestros relojes y validaremos a la vez, cuando haya finalizado el plazo de validaciones. A ver si hay suerte y nos encuadran en la misma liga  [love] ;D

La ley de Murphy dice que él será el equipo número 18 de esa liga, y tu el número 1 de la siguiente, con lo que no coincidiréis >:D.

Parece ser que se ha cumplido la ley  [bh]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Elección de Liga
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:25:24 pm »
No lo menciona, y no creo que ahora mismo exista tal opción, la cual he comentado que no me gusta, pero sin embargo, sí pienso como adecuada (aparte de ser algo que la temporada pasada fue confirmado por el admin), el que un equipo en esta situación recale en la misma liga en la que estaba, para evitar casos como el de Getaboys, que se le impidió disputar la Champions q había obtenido con merecimiento al pasarle de una liga europea a una de oceanía.

La verdad es que yo pensaba que este año ya iba a ser así. Admito que fue una sorpresa ver que eso no había cambiado.

Bueno, eso me viene bien para intrentar coincidir en una liga con Joni. Sincronizaremos nuestros relojes y validaremos a la vez, cuando haya finalizado el plazo de validaciones. A ver si hay suerte y nos encuadran en la misma liga  [love] ;D

La ley de Murphy dice que él será el equipo número 18 de esa liga, y tu el número 1 de la siguiente, con lo que no coincidiréis >:D.

Parece ser que se ha cumplido la ley  [bh]

¿No jodas :o? Jajaja ¿¿en qué ligas estáis?? Que conste que yo no tuve nada que ver [angel]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Elección de Liga
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:17:43 pm »
Pero no te lo pierdas ehh, validamos exactamente a la vez (estábamos hablando por teléfono, sí, en plan friki total).

Me extraña mucho que uno completara justo una liga y el otro tuviera que caer en una distinta.

Por cierto, en la que he caido yo es de 16, pudiendo ser de 18, no sé de cuantos es la de Joni, no he mirado...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Elección de Liga
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:20:29 pm »
Pero eso os ha funcionado siempre que lo habéis intentado?

Yo habré echo eso de a la vez a la vez 4 veces, y solo en 2 me funciono..

Yo no tengo tan claro que se llenen de 18 en 18... Yo creo que será en menos grupos, para que no allá tanta diferencia en el tiempo entre que se llena una y la sig.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Elección de Liga
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:22:29 pm »
Pero eso os ha funcionado siempre que lo habéis intentado?

Yo habré echo eso de a la vez a la vez 4 veces, y solo en 2 me funciono..

Yo no tengo tan claro que se llenen de 18 en 18... Yo creo que será en menos grupos, para que no allá tanta diferencia en el tiempo entre que se llena una y la sig.

No, nunca lo había hecho, pero el admin me dijo que si validabamos a la vez tendríamos muchíiiiisimas posibilidades de coincidir  :-\

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Elección de Liga
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:17:46 am »
Cuando el juego se llamaba nuestraliga eso iba perfecto (salvo que tuvieses esa posibilidad de 1/18)

Pero yo creo que ahora no se rellenan así... Por lo menos por lo que he comprobado... Y me extraña que se den taaaaaantas veces ese 1/18%.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Elección de Liga
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:28:41 am »
Bueno, ten en cuenta que ahora también está el factor filial, que tiene un hueco ya seguro en según qué ligas, con lo que se necesitarían menos equipos para llenar la división. Por otro lado, la última asignación fue el lunes y se hicieron un montón de ligas de 16 equipos, pudiendo hacerlas de 18. ¿Tendrá la copa algo que ver?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Elección de Liga
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:11:17 am »
Esta opción se estudió pero no se llevó a cabo por que, como os pasa a vosotros mismos, habían opiniones a favor y en contra. Para la próxima temporada, tal vez si que se ponga que si pierdes la plaza al validar, al menos ten mantenga Continente y Liga. Aunque estamos en la de siempre, habrá gente que no valide para irse a otro Continente/Liga por lo que habrá que pensar si lo hacemos y como lo hacemos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Elección de Liga
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:20:42 am »
Esta opción se estudió pero no se llevó a cabo por que, como os pasa a vosotros mismos, habían opiniones a favor y en contra. Para la próxima temporada, tal vez si que se ponga que si pierdes la plaza al validar, al menos ten mantenga Continente y Liga. Aunque estamos en la de siempre, habrá gente que no valide para irse a otro Continente/Liga por lo que habrá que pensar si lo hacemos y como lo hacemos.
Pues yo no veo el problema. Si lo que se trata, y es lo q estamos demandando, que si alguienno valida a tiempo, pierda la categoría pero se mantenga en el mismo Continente y País, no entiendo lo de que habrá gente que no valide a posta para ir a otra Liga. Si lo que estamos diciendo es que se quede en la misma en la q estaba, o sea, no se escoge Liga. Si yo la próxima temporada no valido mi equipo a tiempo, bajaré de división, pero lo que reclalamos es q siga jugando en la Segunda de Berlín, que es donde estaba., y no como ahora, que estás en Atenas y si no validas a tiempo te ponen a jugar en Cairns por ejemplo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Elección de Liga
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:34:53 pm »
El admin lo dice por el caso que comento arriba.

Yo también estoy de acuerdo en que si no validas a tiempo te quedes en la misma liga en una categoría inferior.

Putada que no hayamos caido en la misma liga Joni y yo, quizá no haya otra ocasión, salvo que creemos un equipo nuevo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Elección de Liga
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:41:57 pm »
Para la próxima temporada estudiaremos el tema de como implementarlo. Deberíamos dejar al usuario al menos poder elegir que quiere hacer. Por ejemplo, por defecto conservar Continente y Liga si no especifica nada. Incluso se podría habilitar la opción de que el usuario pudiera elegir el Continente y Liga al que quiere ir asignado... pero esto ya se verá con tiempo.

 

**