No es precipitado, no.
Sacas a Markel, paquete, sacas a De la Bella antes que a José Ángel, para mearse, pones a Griezmann de delantero, de puta madre. Y de mientras Pardo y Vela en el banquillo...
Eso que propones puede ser cierto, no lo sé, porque de la Real no entiendo tanto como tú que eres aficionado del mismo, pero a lo mejor el entrenador ha visto algo que los aficionados no ven, ha arriesgado y le ha salido mal... Si hubiese salido bien seguramente lo celebrarias y no criticarias sus métodos... De todas formas, el año pasado ya leía cosas de este tipo de ti o de javi... Cuando leia estas cosas será porque a lo mejor no lo hace del todo bien pero no hizo mala temporada el año pasado cuando sigue, no??
No lo dudes que entiendes menos que yo de la Real, y no digas chorradas. Ganar en el Camp Nou no entraba en los planes, pero eso no justifica que saques una basura de alineación, que el Barça aprieta más y gana 9-1.
Sigue porque se cumplió el objetivo de la permanencia, pero es una aberración que Pardo tenga tan pocos minutos, y que el paquete de Markel juegue por delante de él.
Te aseguro que no digo chorradas, porque no me suelo dedicar a eso... Es posible, repito, que el entrenador viese algo que tú no entendiste y que, evidentemente, puedes estar en desacuerdo con ello, no te digo que no, pero me imagino que sabrá lo que hace porque por algo es el entrenador de la Real Sociedad actualmente y por algo os mantuvo el año pasado en primera, cosa nada fácil por cierto...