Autor Tema: Jornada 1 Liga BBVA 2012/13  (Leído 65080 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #240 en: 20 de Agosto de 2012, 01:16:42 am »
Ahora dicen en Punto Pelota que la falta de Tino (que acaba con el gol anulado a Soldado por supuesto fuera de juego) la hemos sacado 3 o 4 metros más adelante de lo que la deberiamos haber sacado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #241 en: 20 de Agosto de 2012, 01:35:26 am »
Mou lo ha resumido bien. No han jugado perfecto ni mucho menos, pero sí han echo meritos para ganar

A mí me hace gracia los madridistas y cules que parece que exigen a los rivales que les jueguen de tú a tú, que no pierdan tiempo, que no den patadas a destiempo y que vayan en todo momento a por el partido.

A día de hoy, solo considero con esa filosofía (admirable y suicida a partes iguales) a betis, celta, athletic y malaga




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #242 en: 20 de Agosto de 2012, 02:54:01 am »


A día de hoy, solo considero con esa filosofía (admirable y suicida a partes iguales) a betis, celta, athletic y malaga

 ;D ;D me a echo gracia al leerlo,pero vamos que tienes toda la razon....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #243 en: 20 de Agosto de 2012, 08:40:13 am »
Mou lo ha resumido bien. No han jugado perfecto ni mucho menos, pero sí han echo meritos para ganar

A mí me hace gracia los madridistas y cules que parece que exigen a los rivales que les jueguen de tú a tú, que no pierdan tiempo, que no den patadas a destiempo y que vayan en todo momento a por el partido.

A día de hoy, solo considero con esa filosofía (admirable y suicida a partes iguales) a betis, celta, athletic y malaga
Yo no he pedido eso, es más, veo normal que lo hagan. Ellos vienen a hacer su partido ..... El problema es el arbitro que lo consiente. D.Alves tardaba en sacar ni se sabe, sí la primeras vez le avisas y la 2 le sacas amarilla, la próxima no tarda tanto en sacar.
Y dije lo del descuento porque me parece de risa que añaden 3 minutos cuando sólo con los cambios son 2 minutos y medio y además de las perdidas de tiempo, estuvo parado bastante tiempo atendiendo primero a Soldado y luego a X.Alonso cuando chocó cobra uno del Valencia.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #244 en: 20 de Agosto de 2012, 09:30:29 am »
A día de hoy, solo considero con esa filosofía (admirable y suicida a partes iguales) a betis, celta, athletic y malaga

y el At.Madrid.  Si llevais 10 años sin ganarle al Madrid es por eso. Y contra el Barça igual.    Ahora con Simeone igual un poquito menos.



A mí lo que me repatea del fútbol, lo que me cabrea, lo que más coraje me da, lo que me amarga del fútbol   son las faltas que en baloncesto serían antideportivas.  Que por ejemplo el rival esté encerrado atrás con 10 tíos y Messi consiga romper una línea con un regate y llegue otro y le haga "una faltita" agarrándolo de la camiseta (sin ninguna intención de buscar balón, solo de hacer la falta)...   y todavía si el arbitro le saca la amarilla, vale.  Pero es que esas "faltitas" que en baloncesto son antideportivas, no les sacan ni amarilla.

Y una cosa es tirarte al suelo a por el balon y otra cosa es agarrar el jugador con la intención no de quitarle el balón sino de que el otro no juege. Antifutbol.
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #245 en: 20 de Agosto de 2012, 09:59:55 am »
No es precipitado, no.

Sacas a Markel, paquete, sacas a De la Bella antes que a José Ángel, para mearse, pones a Griezmann de delantero, de puta madre. Y de mientras Pardo y Vela en el banquillo...

Eso que propones puede ser cierto, no lo sé, porque de la Real no entiendo tanto como tú que eres aficionado del mismo, pero a lo mejor el entrenador ha visto algo que los aficionados no ven, ha arriesgado y le ha salido mal... Si hubiese salido bien seguramente lo celebrarias y no criticarias sus métodos... De todas formas, el año pasado ya leía cosas de este tipo de ti o de javi... Cuando leia estas cosas será porque a lo mejor no lo hace del todo bien pero no hizo mala temporada el año pasado cuando sigue, no??

No lo dudes que entiendes menos que yo de la Real, y no digas chorradas. Ganar en el Camp Nou no entraba en los planes, pero eso no justifica que saques una basura de alineación, que el Barça aprieta más y gana 9-1.

Sigue porque se cumplió el objetivo de la permanencia, pero es una aberración que Pardo tenga tan pocos minutos, y que el paquete de Markel juegue por delante de él.

Te aseguro que no digo chorradas, porque no me suelo dedicar a eso... Es posible, repito, que el entrenador viese algo que tú no entendiste y que, evidentemente, puedes estar en desacuerdo con ello, no te digo que no, pero me imagino que sabrá lo que hace porque por algo es el entrenador de la Real Sociedad actualmente y por algo os mantuvo el año pasado en primera, cosa nada fácil por cierto...

El entrenador vió algo que yo no he entendido, bueno, ni yo ni el 90% de la afición de la Real. Al final ayer daba casi igual la alineación porque seguramente hubiesemos perdido igualmente, pero contra el Celta ya no vale columpiarse, y Montanier no tiene que sacar las alineaciones que quiera la afición, pero hay ciertas cosas que no las entiende nadie.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #246 en: 20 de Agosto de 2012, 10:04:23 am »
Entonces como hay que jugarle al R. Madrid en el Bernabeu, rapido y sin hacer faltas. Son partidos donde tienes que jugar al 150 % para sacar algo y hoy con 34º era imposible hacer más.

El Madrid se ha encontrado con un gol en uno de los pocos desajustes defensivos del VCF y con un pelín de suerte (le llega el rebote hasta tres veces al pipita) y el Valencia ha estado bien a balón parado e incluso le han anulado un gol que habría que verlo (ver foto de Superdeporte de hoy).

Esta jugada se une al gol concedido en fuera de juego a Raul por Dauden temporada 2000-2001, al gol legal anulado a Illie al año siguiente por Pérez Pérez, al penalty pitado por Tristante Oliva de Marchena a Raul, a la expulsión de Albelda por tocar el balón con el pecho por Perez Lasa y al penalti no pitado por Texeira Vitienes después del paradón de Higuain...................lástima que Delgado Ferreiro se una a esta lista pues es un arbitro que no me disgusta.


La semana que viene el madrileño Velasco Carballo nos pita con el Depor (que poco me gustan los arbitros madrileños, menos mal que ha bajado Rubinos Pérez).

Florentino no nos perdonará nunca que Rafa Benitez ganará los mismos títulos de liga que sus "galácticos".

P.D. Por si no os habeis dado cuenta os comunico que soy seguidor del Valencia CF

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #247 en: 20 de Agosto de 2012, 11:20:10 am »
A día de hoy, solo considero con esa filosofía (admirable y suicida a partes iguales) a betis, celta, athletic y malaga
Yo no le vi pero no decian que el valladolid era igual? que el año pasado decian que era el 4º o por ahi que mejor jugaba de españa

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #248 en: 20 de Agosto de 2012, 11:21:56 am »
A día de hoy, solo considero con esa filosofía (admirable y suicida a partes iguales) a betis, celta, athletic y malaga
Yo no le vi pero no decian que el valladolid era igual? que el año pasado decian que era el 4º o por ahi que mejor jugaba de españa

El año pasado en segunda si, veremos hoy si sigue Djukic con la misma filosofía en primera.



Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #249 en: 20 de Agosto de 2012, 11:27:38 am »
A día de hoy, solo considero con esa filosofía (admirable y suicida a partes iguales) a betis, celta, athletic y malaga
Yo no le vi pero no decian que el valladolid era igual? que el año pasado decian que era el 4º o por ahi que mejor jugaba de españa

El año pasado en segunda si, veremos hoy si sigue Djukic con la misma filosofía en primera.
Hoy me da que gana con un golito de Javi Guerra y otro de Oscar

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #250 en: 20 de Agosto de 2012, 12:15:30 pm »
A día de hoy, solo considero con esa filosofía (admirable y suicida a partes iguales) a betis, celta, athletic y malaga

y el At.Madrid.  Si llevais 10 años sin ganarle al Madrid es por eso. Y contra el Barça igual.    Ahora con Simeone igual un poquito menos.



A mí lo que me repatea del fútbol, lo que me cabrea, lo que más coraje me da, lo que me amarga del fútbol   son las faltas que en baloncesto serían antideportivas.  Que por ejemplo el rival esté encerrado atrás con 10 tíos y Messi consiga romper una línea con un regate y llegue otro y le haga "una faltita" agarrándolo de la camiseta (sin ninguna intención de buscar balón, solo de hacer la falta)...   y todavía si el arbitro le saca la amarilla, vale.  Pero es que esas "faltitas" que en baloncesto son antideportivas, no les sacan ni amarilla.

Y una cosa es tirarte al suelo a por el balon y otra cosa es agarrar el jugador con la intención no de quitarle el balón sino de que el otro no juege. Antifutbol.
Ostiiiiiiaaaaa tiiiiioooooooo , guay , sin ganarle al BARÇA , ahhhh joder. Vale vale, pensé que dirías que era de los pocos que le había ganado.   ::) ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #251 en: 20 de Agosto de 2012, 01:17:52 pm »
Por si alguien duda aún de si fue o no fuera de juego:


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #252 en: 20 de Agosto de 2012, 01:18:58 pm »
Por si alguien duda aún de si fue o no fuera de juego:



sigo diciendo lo mismo, hay que ver el momento del pase del jugador del Valencia a Soldado la situación de Ramos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #253 en: 20 de Agosto de 2012, 01:21:17 pm »
Por si alguien duda aún de si fue o no fuera de juego:



sigo diciendo lo mismo, hay que ver el momento del pase del jugador del Valencia a Soldado la situación de Ramos.

Exacto, porque el jugador que da el pase no se ve en la imagen ;)
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 01:27:13 pm por Panatinabos »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #254 en: 20 de Agosto de 2012, 01:21:33 pm »
Por si alguien duda aún de si fue o no fuera de juego:


Yo no lo he visto pero la duda no esta en esa foto xq el balon ya esta avanzando supongo que en las noticias pondran el video con el momunto del pase

 

**