Autor Tema: Jornada 1 Liga BBVA 2012/13  (Leído 65061 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #255 en: 20 de Agosto de 2012, 01:21:48 pm »
Por si alguien duda aún de si fue o no fuera de juego:


Dios que montaje más penoso, la original es ésta...


Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #256 en: 20 de Agosto de 2012, 01:24:17 pm »
Por si alguien duda aún de si fue o no fuera de juego:


Dios que montaje más penoso, la original es ésta...



 :o¿Está trucada? La colgó un amigo mío en el face y ni me fijé en eso, pero ahora que lo dices ???... menudo cabrón >:(

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #257 en: 20 de Agosto de 2012, 01:25:29 pm »
:o¿Está trucada? La colgó un amigo mío en el face y ni me fijé en eso, pero ahora que lo dices ???... menudo cabrón >:(

Si es que hasta se nota que el color alrededor del jugador en la primera imagen no es el original, hay colores raros ahí...  fíjate bien... sobre todo detrás del pie que está en el aire... [tongue]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #258 en: 20 de Agosto de 2012, 01:31:43 pm »
Es fuera de fuego claro:




Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #259 en: 20 de Agosto de 2012, 01:32:40 pm »
Es fuera de fuego claro:




jajajaja, muy buena....  ;D ;D ;D ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #260 en: 20 de Agosto de 2012, 01:33:51 pm »
Es fuera de fuego claro:




jajaja no sé yo, creo que Usain Bolt está en línea  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #261 en: 20 de Agosto de 2012, 01:35:06 pm »
A mí lo que me hace gracia es lo que pasa siempre y creo que ya el año pasado lo dije lo que voy a decir.

Cuando es el Barça, al instante tienes en AS y en MARCA la imagen con su línea bien tirada marcando que el gol del barça es en fuera de juego. Incluso aunque sea por un milímetro ya se encargan ellos de poner la toma donde más fuera de juego parece. Empezamos a dejar caer lo del Villarato, empezamos a hacer memoria "al barça este año ya le han regalado 6 puntos", las declaraciones de Mou, al final ya el barça gana por los arbitros...

Pero cuando es al revés, nunca está la toma buena. Como con la mano de Higuaín en Mestalla precisamente el año pasao.  Empiezan con las encuestas ¿Crees que fue mano o no?  Al día siguiente ponen los resultados "El 75% de los lectores de marca no ven mano de higuain"    Tiran de reglamento  "Es que en caso de duda se deja seguir"   al 4º día ya no se habla ni de la mano.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #262 en: 20 de Agosto de 2012, 01:36:30 pm »
Es fuera de fuego claro:



jaajjajaajajajajjajajajjajaja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #263 en: 20 de Agosto de 2012, 01:39:08 pm »
Seguimos con el juego de los horarios...

Real Madrid - Granada C.F 02/09/2012 19:50

Suena a broma eso de que empiece a menos 10... aunque mejor que a las 23...  [tongue]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #264 en: 20 de Agosto de 2012, 01:44:05 pm »
A mí lo que me hace gracia es lo que pasa siempre y creo que ya el año pasado lo dije lo que voy a decir.

Cuando es el Barça, al instante tienes en AS y en MARCA la imagen con su línea bien tirada marcando que el gol del barça es en fuera de juego. Incluso aunque sea por un milímetro ya se encargan ellos de poner la toma donde más fuera de juego parece. Empezamos a dejar caer lo del Villarato, empezamos a hacer memoria "al barça este año ya le han regalado 6 puntos", las declaraciones de Mou, al final ya el barça gana por los arbitros...

Pero cuando es al revés, nunca está la toma buena. Como con la mano de Higuaín en Mestalla precisamente el año pasao.  Empiezan con las encuestas ¿Crees que fue mano o no?  Al día siguiente ponen los resultados "El 75% de los lectores de marca no ven mano de higuain"    Tiran de reglamento  "Es que en caso de duda se deja seguir"   al 4º día ya no se habla ni de la mano.
Si tienes razon pero si pasa eso al reves en Barcelona veras al Sport y al Mundo Deportivo hacer lo mismo

Repito no lo he visto pero no se ha podido hacer un pantallazo de cuando daba justo el pase? xq en el MD rapido han puesto la foto con el balon avanzado

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #265 en: 20 de Agosto de 2012, 01:47:38 pm »
A mí lo que me hace gracia es lo que pasa siempre y creo que ya el año pasado lo dije lo que voy a decir.

Cuando es el Barça, al instante tienes en AS y en MARCA la imagen con su línea bien tirada marcando que el gol del barça es en fuera de juego. Incluso aunque sea por un milímetro ya se encargan ellos de poner la toma donde más fuera de juego parece. Empezamos a dejar caer lo del Villarato, empezamos a hacer memoria "al barça este año ya le han regalado 6 puntos", las declaraciones de Mou, al final ya el barça gana por los arbitros...

Pero cuando es al revés, nunca está la toma buena. Como con la mano de Higuaín en Mestalla precisamente el año pasao.  Empiezan con las encuestas ¿Crees que fue mano o no?  Al día siguiente ponen los resultados "El 75% de los lectores de marca no ven mano de higuain"    Tiran de reglamento  "Es que en caso de duda se deja seguir"   al 4º día ya no se habla ni de la mano.
Si tienes razon pero si pasa eso al reves en Barcelona veras al Sport y al Mundo Deportivo hacer lo mismo

ojalá lo hicieran.  Pero no tienen arte ni para eso.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #266 en: 20 de Agosto de 2012, 02:21:03 pm »
La diferencia es que el marca intenta vender parcialidad. El mundo deportivo y el sport no.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #267 en: 20 de Agosto de 2012, 02:22:02 pm »
La diferencia es que el marca intenta vender parcialidad. El mundo deportivo y el sport no.
diras imparcialidad [booty]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #268 en: 20 de Agosto de 2012, 02:24:10 pm »
lo he pensado antes de publicarlo.. pero luego he dicho, imparcialidad sera lo contrario de ser parcial.. y parcial me sonaba bien **

bueno, que da igual... muerte a la puta liga de dossssssssssss



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #269 en: 20 de Agosto de 2012, 02:25:13 pm »
Te apollo burgos
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**