Cita de: Panatinabos en 20 de Agosto de 2012, 11:49:16 pmCita de: los cabaco en 20 de Agosto de 2012, 11:47:50 pmvalla por queria de partido me estoy quedando sobao y encima el cesped no ayuda a espectaculo pobre partido, tampoco será tan malo, eso sí, la horita sí que tiene cojones...pues yo de aqui a na a planchar la oreja que me tengo que levantar a las 5:15, la verdad que uno espera goles y esta defraudando no quiero ser pesado pero el cespes esta en muy malas condiciones
Cita de: los cabaco en 20 de Agosto de 2012, 11:47:50 pmvalla por queria de partido me estoy quedando sobao y encima el cesped no ayuda a espectaculo pobre partido, tampoco será tan malo, eso sí, la horita sí que tiene cojones...
valla por queria de partido me estoy quedando sobao y encima el cesped no ayuda a espectaculo
bueno un gol en la segundad mitad de helder postiga y me llevo un chorro pingoles vamosssssssssss coño
vaya romaric que lento es el tio, espero que lo saque fuera ya, no puede jugar un tio que va andando, es increible.
Pues con la tontuna de las mejoras creo que voy a hacer 42 puntos con un equipo de 100 millones
Cita de: los cabaco en 20 de Agosto de 2012, 11:56:31 pmbueno un gol en la segundad mitad de helder postiga y me llevo un chorro pingoles vamosssssssssss coño Pues es factible. porque Postiga hizo una buena temporada el año pasado...
Cita de: Marihuana Balompié en 21 de Agosto de 2012, 12:00:13 amPues con la tontuna de las mejoras creo que voy a hacer 42 puntos con un equipo de 100 millones Ostras, pues es una buena marca para ser la primera jornada... jajaja
Cita de: Panatinabos en 21 de Agosto de 2012, 12:00:48 amCita de: Marihuana Balompié en 21 de Agosto de 2012, 12:00:13 amPues con la tontuna de las mejoras creo que voy a hacer 42 puntos con un equipo de 100 millones Ostras, pues es una buena marca para ser la primera jornada... jajajajoder muy buena puntuacion