Autor Tema: Jornada 1 Liga BBVA 2012/13  (Leído 65065 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #375 en: 21 de Agosto de 2012, 12:04:30 am »
Pues con la tontuna de las mejoras creo que voy a hacer 42 puntos con un equipo de 100 millones :o

Ostras, pues es una buena marca para ser la primera jornada... jajaja
joder muy buena puntuacion
Soy el que esta consiguiendo mas puntuacion de mi liga (q esto no ha terminado) y no me ha tocado con ninguno de los grandes que esten llenos de mad-bar [bh] [bh]

Con esos sí que es dificil y es una pena, para mi eso es de cobardes y de no saber jugar a esto, es simplemente apostar a caballo ganador... :-\ :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #376 en: 21 de Agosto de 2012, 12:05:36 am »
Pues con la tontuna de las mejoras creo que voy a hacer 42 puntos con un equipo de 100 millones :o

Ostras, pues es una buena marca para ser la primera jornada... jajaja
joder muy buena puntuacion
Soy el que esta consiguiendo mas puntuacion de mi liga (q esto no ha terminado) y no me ha tocado con ninguno de los grandes que esten llenos de mad-bar [bh] [bh]

Con esos sí que es dificil y es una pena, para mi eso es de cobardes y de no saber jugar a esto, es simplemente apostar a caballo ganador... :-\ :-\
Solo te digo que he metido 8 equipos :o

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #377 en: 21 de Agosto de 2012, 12:05:52 am »
vaya romaric que lento es el tio, espero que lo saque fuera ya, no puede jugar un tio que va andando, es increible.
apoño tampoco ha hecho gran cosa

no ha echo gran cosa por que no esta en forma aun, pero no podemos prescendir de el ya que es el unico creativo, romaric hay que cambiarlo y sacar a wilchez, luego sacar a alamo por oriol, y a una mala ya obradovic por aranda.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #378 en: 21 de Agosto de 2012, 12:06:42 am »
Pues con la tontuna de las mejoras creo que voy a hacer 42 puntos con un equipo de 100 millones :o

Ostras, pues es una buena marca para ser la primera jornada... jajaja
joder muy buena puntuacion
Soy el que esta consiguiendo mas puntuacion de mi liga (q esto no ha terminado) y no me ha tocado con ninguno de los grandes que esten llenos de mad-bar [bh] [bh]

Con esos sí que es dificil y es una pena, para mi eso es de cobardes y de no saber jugar a esto, es simplemente apostar a caballo ganador... :-\ :-\
Solo te digo que he metido 8 equipos :o

8 equipos tienes??

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #379 en: 21 de Agosto de 2012, 12:08:00 am »
Pues con la tontuna de las mejoras creo que voy a hacer 42 puntos con un equipo de 100 millones :o

Ostras, pues es una buena marca para ser la primera jornada... jajaja
joder muy buena puntuacion
Soy el que esta consiguiendo mas puntuacion de mi liga (q esto no ha terminado) y no me ha tocado con ninguno de los grandes que esten llenos de mad-bar [bh] [bh]

Con esos sí que es dificil y es una pena, para mi eso es de cobardes y de no saber jugar a esto, es simplemente apostar a caballo ganador... :-\ :-\
Solo te digo que he metido 8 equipos :o

8 equipos tienes??
En el 11 titular de lo otro ni idea pero tengo varios y en uno de 40 millones 35 puntacos preparaos los de la ligamigos [whip]

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #380 en: 21 de Agosto de 2012, 12:16:53 am »
buen fichaje el de montañes, es de lo que mas me esta gustando.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #381 en: 21 de Agosto de 2012, 12:32:29 am »
Con un partido a esta hora y en lunes parece esto un torneo de verano en vez de la LFP

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #382 en: 21 de Agosto de 2012, 12:33:19 am »
pues venga ya tenemos el primer robo de la temporada.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #383 en: 21 de Agosto de 2012, 12:34:05 am »
Ah vale apoño apòño
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #384 en: 21 de Agosto de 2012, 12:35:11 am »
Con un partido a esta hora y en lunes parece esto un torneo de verano en vez de la LFP

Lo de los horarios este año es más cachondeo que el del año pasado... La LFP cada año se supera y lo hace peor...

PD: El horario es como para que un chiquillo vea un partido de su equipo un lunes a las 23:00   :-\ :-\
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 12:37:03 am por Panatinabos »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #385 en: 21 de Agosto de 2012, 12:49:16 am »
el penalti lo ha parado Roberto no¿? para que quede constancia y le sumen los puntos en el juego, que de momento no los tiene

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #386 en: 21 de Agosto de 2012, 12:49:43 am »
el penalti lo ha parado Roberto no¿? para que quede constancia y le sumen los puntos en el juego, que de momento no los tiene
Ni los tendrá.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #387 en: 21 de Agosto de 2012, 12:57:55 am »
el penalti lo ha parado Roberto no¿? para que quede constancia y le sumen los puntos en el juego, que de momento no los tiene

Já. eso es pedir demasiado, que le den los puntos a roberto dice.

Si ya, y que se pueda usar el medico a partir de mañana, total ya puestos a pedir .....

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #388 en: 21 de Agosto de 2012, 01:01:43 am »
el penalti lo ha parado Roberto no¿? para que quede constancia y le sumen los puntos en el juego, que de momento no los tiene

Já. eso es pedir demasiado, que le den los puntos a roberto dice.

Si ya, y que se pueda usar el medico a partir de mañana, total ya puestos a pedir .....

Que cachondo es, tienes unos toques de humor jaja  ;D ;D

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #389 en: 21 de Agosto de 2012, 01:04:25 am »
el penalti lo ha parado Roberto no¿? para que quede constancia y le sumen los puntos en el juego, que de momento no los tiene

Já. eso es pedir demasiado, que le den los puntos a roberto dice.

Si ya, y que se pueda usar el medico a partir de mañana, total ya puestos a pedir .....

pues no se donde ves el mucho pedir, por que si roberto no toca la bola va a dentro.

De todas maneras el partido ha sido algo esperado, nos faltan 4 jugadores, y los que hay parece que estan en pretemporada.

lo mejor me quedo con la buena impresion de montañes.

y lo peor, la lesion de obradovic que tiene muy mala pinta, y el gol del impresentable, que por la manera de celebrarlo parecia no acordarse del equipo que le dio de comer durante 4 temporadas.

en fin a falta de fichajes esto pinta como siempre, a salvarse en la ultima jornada y gracias.

 

**