Autor Tema: Jornada 1 Liga BBVA 2012/13  (Leído 65072 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #210 en: 19 de Agosto de 2012, 11:47:18 pm »
Eso ya me lo esperaba que llegaramos poquito,y estaba muy tranquilo en la segunda parte porque este equipo si que va a defender bien practicamente todos los partidos
a mi me a gustado como estaba el valencia plantao en el campo solo espero que no sean irregular y que compitan hasta el final ami en el madrid muchos jugadores han estao patosos o no se han visto cr7,xabi coentrao malisimo y despues di maria me recuerda a roben cada momento lesionao pero ya lo he dicho antes lo que he visto hoy para mi a sido un justo empate independientemente de esa jugada del fuera de juego que estaba anulada mucho antes que encara soldado a iker
Para mi Pereira ha estado de puta madre y ha anulado a CR, esta esa mala costumbre de decir que el.delantero ha estado mal cuando es meritodel defensa, sobretodo si es CR o Messi, pero en general.Paara mi no es justo el.empate,  no lo hemos merecido,, nos lo.hemos encontrado y luego hemos defendido perfecto
espero que este año sea mas fiable el valencia por que llevo un puñao de jugadores del valencia en el primer equipo y en el filial aver si cuando los utilizes cumplen ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #211 en: 19 de Agosto de 2012, 11:50:06 pm »
A ver si tienes suerte, los cabaco, excepto ante mi, por supuesto jaja  ^-^ ^-^

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #212 en: 19 de Agosto de 2012, 11:56:56 pm »
A ver si tienes suerte, los cabaco, excepto ante mi, por supuesto jaja  ^-^ ^-^
jejejej he visto que hemos ascendio los 2 ese es mi segundo equipo los cabaco balompie mi primer equipo es los cabaco que esta en asia male ,donde estamos los 2 tengo este año un equipo mas apañao de unos 400 y pico de millones el otro de unos 1200 millones con filial ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #213 en: 19 de Agosto de 2012, 11:57:49 pm »
A ver si tienes suerte, los cabaco, excepto ante mi, por supuesto jaja  ^-^ ^-^
jejejej he visto que hemos ascendio los 2 ese es mi segundo equipo los cabaco balompie mi primer equipo es los cabaco que esta en asia male ,donde estamos los 2 tengo este año un equipo mas apañao de unos 400 y pico de millones el otro de unos 1200 millones con filial ;D

buffff, jajaja a ver que pasa este año ;)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #214 en: 20 de Agosto de 2012, 12:01:17 am »
A ver si tienes suerte, los cabaco, excepto ante mi, por supuesto jaja  ^-^ ^-^
jejejej he visto que hemos ascendio los 2 ese es mi segundo equipo los cabaco balompie mi primer equipo es los cabaco que esta en asia male ,donde estamos los 2 tengo este año un equipo mas apañao de unos 400 y pico de millones el otro de unos 1200 millones con filial ;D

buffff, jajaja a ver que pasa este año ;)
casi todos los que estabamos en segunda estamos en primera jajajja yo quede por los medios contigo hay mucha gente que no han validado y poreso hemos subido espero quedar entre los 4 primeros para poder luchar por la champions el año que viene........................pero primero que arreglen el juego ^-^

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #215 en: 20 de Agosto de 2012, 12:02:30 am »
A ver si tienes suerte, los cabaco, excepto ante mi, por supuesto jaja  ^-^ ^-^
jejejej he visto que hemos ascendio los 2 ese es mi segundo equipo los cabaco balompie mi primer equipo es los cabaco que esta en asia male ,donde estamos los 2 tengo este año un equipo mas apañao de unos 400 y pico de millones el otro de unos 1200 millones con filial ;D

buffff, jajaja a ver que pasa este año ;)
casi todos los que estabamos en segunda estamos en primera jajajja yo quede por los medios contigo hay mucha gente que no han validado y poreso hemos subido espero quedar entre los 4 primeros para poder luchar por la champions el año que viene........................pero primero que arreglen el juego ^-^

Yo lucharé por mantenerme y hacer dinero para poder hacer equipo y a ver si el mercado invernal me sale bien...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #216 en: 20 de Agosto de 2012, 12:08:29 am »
opinión comí Teatinos, hay que ver cuando da el pase donde están los defensas y Soldado .... eso sí, en el campo me dió muchas dudas. Yo creo que no era pero falta ver repetición.
Como también quiero ver la falta de CR a Gago , se protestó mucho por una posible cama. Puestos a ver, también el gol del Madrid me gustaría verlo aunque creo que la defensa se queda clavada.

Carlet discrepo contigo con Pereira, me ha parecido flojisimo , de lo peor del Valencia ..... CR no ha estado, pero no por su marcaje sino porque físicamente no estaba

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #217 en: 20 de Agosto de 2012, 12:09:44 am »
Las pitadas a favor del Madrid muy buenas.  [3some]


Arda crak.  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #218 en: 20 de Agosto de 2012, 12:11:27 am »
Las pitadas a favor del Madrid muy buenas.  [3some]


Arda crak.  8)
sobretodo el tiempo que añadió  :o

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #219 en: 20 de Agosto de 2012, 12:14:48 am »
Ivan reconoce que el Madrid se a librado.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #220 en: 20 de Agosto de 2012, 12:15:10 am »
A ver si tienes suerte, los cabaco, excepto ante mi, por supuesto jaja  ^-^ ^-^
jejejej he visto que hemos ascendio los 2 ese es mi segundo equipo los cabaco balompie mi primer equipo es los cabaco que esta en asia male ,donde estamos los 2 tengo este año un equipo mas apañao de unos 400 y pico de millones el otro de unos 1200 millones con filial ;D

buffff, jajaja a ver que pasa este año ;)
casi todos los que estabamos en segunda estamos en primera jajajja yo quede por los medios contigo hay mucha gente que no han validado y poreso hemos subido espero quedar entre los 4 primeros para poder luchar por la champions el año que viene........................pero primero que arreglen el juego ^-^

Yo lucharé por mantenerme y hacer dinero para poder hacer equipo y a ver si el mercado invernal me sale bien...
yo en ese equipo tengo otros 400 kilos para el año que viene y encima estoi haciendo los 3 juegos esto que te dan un pingol aver si agunto unos 200 milloncitos mas, bueno yo me voy a planchar la oreja que mañana hay que currar saludos a toa la peña ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #221 en: 20 de Agosto de 2012, 12:15:38 am »
Ojo que dominamos el descuento XD, sique podia aber dado un par de minutos mas
A mi me gusto pereira y si Cr estuvo mal sera por que lo marcaron bien tambien, feghouli tambien baja mucho a ayudar, algun.merito tienen


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #222 en: 20 de Agosto de 2012, 12:19:30 am »
Ivan reconoce que el Madrid se a librado.
jajajaja pero tú has visto el partido ?


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #223 en: 20 de Agosto de 2012, 12:21:34 am »
Amunt [blob] [blob] [blob]

Que serios hemos estado :)

Cuando me dice mi hermano que el año pasado teniamos mejor equipo que este yo no sé que decirle :o.

Aunque quede muchisimo pinta bien la cosa :D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #224 en: 20 de Agosto de 2012, 12:25:17 am »
Bueno Admin poner a Oliver mañana , ya esta en el campo.  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**