joder, el único partido que puedo ver y el cesped me daña los ojos
Cita de: Jydok en 20 de Agosto de 2012, 11:11:01 pmjoder, el único partido que puedo ver y el cesped me daña los ojos que asco de cesped se le quita a uno las ganas de ver el partido no se parecen a los campos de la premier que el cesped parece alfonbras
Cita de: los cabaco en 20 de Agosto de 2012, 11:14:45 pmCita de: Jydok en 20 de Agosto de 2012, 11:11:01 pmjoder, el único partido que puedo ver y el cesped me daña los ojos que asco de cesped se le quita a uno las ganas de ver el partido no se parecen a los campos de la premier que el cesped parece alfonbras El del Zaragoza parece que está un pelín en mal estado...
minuto 15 guarden este mensaje.El Valladolid desciende a segunda este año, una plaza menos.
Que tal Victor Perez, Ebert y Guerra? q no lo estoy viendo
Cita de: Marihuana Balompié en 20 de Agosto de 2012, 11:40:05 pmQue tal Victor Perez, Ebert y Guerra? q no lo estoy viendoEbert me esta gustando mucho en la banda...el Valladolid poco a poco se esta gustando mas,esta empezando a tener mas el balon.
valla por queria de partido me estoy quedando sobao y encima el cesped no ayuda a espectaculo
Cita de: los cabaco en 20 de Agosto de 2012, 11:47:50 pmvalla por queria de partido me estoy quedando sobao y encima el cesped no ayuda a espectaculo pobre partido, tampoco será tan malo, eso sí, la horita sí que tiene cojones...