¿ Alguien sabe de que viene Nacho(Betis) en NL ? ¿ Medio o defensa ? Gracias
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2012, 01:05:24 am¿ Alguien sabe de que viene Nacho(Betis) en NL ? ¿ Medio o defensa ? Gracias¿no puedes verlo con el ojeador?Sin dramatizar, eh Tabla.
pues no se donde ves el mucho pedir, por que si roberto no toca la bola va a dentro.De todas maneras el partido ha sido algo esperado, nos faltan 4 jugadores, y los que hay parece que estan en pretemporada. lo mejor me quedo con la buena impresion de montañes.y lo peor, la lesion de obradovic que tiene muy mala pinta, y el gol del impresentable, que por la manera de celebrarlo parecia no acordarse del equipo que le dio de comer durante 4 temporadas.en fin a falta de fichajes esto pinta como siempre, a salvarse en la ultima jornada y gracias.
Cita de: javite en 21 de Agosto de 2012, 01:06:40 amCita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2012, 01:05:24 am¿ Alguien sabe de que viene Nacho(Betis) en NL ? ¿ Medio o defensa ? Gracias¿no puedes verlo con el ojeador?Sin dramatizar, eh Tabla. Supongo que vendra de DF, este de MD no ha jugado en su vida
Cita de: las vacas locas en 21 de Agosto de 2012, 01:04:25 ampues no se donde ves el mucho pedir, por que si roberto no toca la bola va a dentro.De todas maneras el partido ha sido algo esperado, nos faltan 4 jugadores, y los que hay parece que estan en pretemporada. lo mejor me quedo con la buena impresion de montañes.y lo peor, la lesion de obradovic que tiene muy mala pinta, y el gol del impresentable, que por la manera de celebrarlo parecia no acordarse del equipo que le dio de comer durante 4 temporadas.en fin a falta de fichajes esto pinta como siempre, a salvarse en la ultima jornada y gracias.Pretendía ser irónico.
Cita de: javite en 21 de Agosto de 2012, 01:06:40 amCita de: Tabladillo Team en 21 de Agosto de 2012, 01:05:24 am¿ Alguien sabe de que viene Nacho(Betis) en NL ? ¿ Medio o defensa ? Gracias¿no puedes verlo con el ojeador?Sin dramatizar, eh Tabla. Como diria Ramón el Vanidoso: "Hay 5 derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: 1 es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignida y los otros.... aiva que se me han olvidao"EL OJEADOR, ese es uno de los que se le olvidaron. Es fundamental
Mario defensa sí, 2 m.A ver mañana cuantas ligas son suspendidas, si se actualiza el ranking. PufYo creo que por una vez vendría cojonudo que hubiese el típico paron de selecciones, porque estos necesitan 2 semanas para arreglar todo........
y vemos como un mal banquillo le lleva a ENM CF a comerse un -1 con un defensa.